Capítulo 17: "Dame una oportunidad - Parte II: Acuerdos"

150 16 4
                                    

Una joven peliroja, se encontraba platicando por teléfono mientras estaba sentada en un sofá, al tiempo que un joven de cabello morado la observaba.

Entonces no sabes nada más de ella, decía Cirys con molestia.

No Cirys, sino con gusto te ayudaría, escuchó.

No sé porque, pero yo siento que tú al igual que Vegueta y Krilín me andan ocultando algo, acotó la peli roja.

No, claro que no, que te podemos ocultar Cirys, escuchó.

Bueno, no te quito más tu tiempo, sigue disfrutando de tu cita, respondió la peliroja, dando así por concluida la llamada.

¿Con quién hablabas hermanita?, dijo Hit en tono curioso, al tiempo que caminaba hacia el lugar donde estaba la joven.

Con Yamcha, pensé que tal vez él podría decirme dónde puedo encontrar a la tal Mina, respondió Cirys.

¿Y te lo dijo?, acotó Hit intrigado.

Dice que no sabe donde trabaja y menos donde vive, aunque la verdad no me convence su respuesta, yo siento que él al igual que Vegueta, Krilín y mi adorado Gokú me andan ocultando algo, respondió Cirys con cierta molestia en su voz.

Hermana, mejor déjalo por la paz, ella no parece mala chica, es más es hermosa, bueno tú también lo eres, pero ella tiene una belleza muy sensual, tal vez por ello Gokú se enamoró perdidamente de ella, decía Hit.

¿Qué?, respondió Cirys en tono molesto.

Me parece buena chica, dijo en tono nervioso Hit.

A mí no me importa que sea buena o mala chica, yo solo quiero alejarla de mi Gokú, él tiene que volver hacer mío, solo mío, respondió Cirys con firmeza.

Hay hermanita, veo que no podré hacerte cambiar de opinión, dijo Hit, mirando con nostalgia a la joven, al tiempo que pensaba: No podré hacerte cambiar de opinión y mucho menos sé cómo ayudarte, al menos que la vuelva a ver de casualidad y..., no, no, que tonterías estoy pensando, ellos están juntos y si lo están es porque se gustan, se aman, además no sería correcto que yo intente destruir su relación, ¿o si sería correcto?, Cirys es mi hermana y está enamorada de Gokú y yo pues quiero que ella sea feliz, además Mina, Mina es tan tan,...., no, no, mejor voy a tomar un poco de aire fresco y dejo de pensar en tantas tonterías.

Hit continuo su camino seguido por la mirada de la peliroja, que pensaba: Claro que no cambiaré de opinión, yo cometí el peor error al mantener nuestro romance en secreto cuando estuvimos juntos, pero ahora no pienso ocultar más mis sentimientos, seguiré el consejo que alguna vez me dio Hit y hablaré sobre mis sentimientos con papá, él de seguro me ayudará, él aprecia mucho a Gokú.

En tanto:

¿Qué dices?, ¿me das la oportunidad de tratarnos más?, decía un apuesto jovencito de cabello alborotado con la mirada llena de ilusión, mientras sostenía las manos de una bella pelinegra.

¿Por qué insistes tanto?, dijo Milk con calma, soltándose de su agarre.

Por qué me gustas y más de lo que puedas imaginar, por ello quiero demostrarte que yo voy en serio contigo, que no te considero un pasatiempo, por ello quiero que empecemos como amigos, para que así puedas conocer más, respondió el joven de cabello alborotado con calidez.

Dices que seguirás pagando para que podamos vernos, decía Milk.

Sí, no pienso dejar de pagar por tu compañía, sé que tú haces un trabajo y por ello esperas una retribución, y pues por lo mismo no quiero dejar de ser tu cliente, claro seré un cliente exclusivo, pues tendré el privilegio de ser tratado distinto a los demás pues no quiero que tengas caretas conmigo porque te esté pagando, yo quiero que seas tú el tiempo que dure nuestras citas, quiero que tú disfrutes tanto como yo de cada actividad que realicemos, quiero ganarme no solo tu cariño sino tu amor, pero sé que para ello tengo que ser paciente, respondió Gokú.

"MI NÚMERO DE CONTACTO ES..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora