Un gusto, decía Milk, tras las presentaciones con los padres de Broly.
Pues pasa hija, respondía la madre de Broly.
Bien, respondió Milk, mientras miraba maravillada la hermosa casa de campo.
Esta casa era de mis abuelos, y ahora le pertenece a mi padre, decía Broly, mientras caminaba junto a la pelinegra.
Pues es muy linda, decía Milk.
¿Te agrada el campo?, acotó Broly.
Sí, mucho, respondió Milk, mientras detenía sus pasos junto a una mesa.
A mi madre también, ¿no es así mamá?, decía Broly.
¿Qué hijo?, respondió la mujer.
El campo te agrada, dijo Broly.
Claro que me agrada, respondió la mujer.
Por mi esposa es que no vendí esta propiedad, porque yo la verdad no soy mucho de campo, decía el padre de Broly sonriendo, mientras tomaba asiento.
Claro, dijo Milk.
Broly nos ha comentado que te conoció en una fiesta, pero no nos ha hablado mucho de ti, solo nos decía que eras muy bella, agregaba la madre de Broly.
Y no nos mintió mujer, esta niña realmente es bella y educada, de seguro tus padres son...., decía el padre de Broly, mientras unas empleadas empezaban a servir el desayuno.
Mi madre fue una gran mujer, muy buena y trabajadora, ella lucho siempre por darme lo mejor a mí, dijo Milk.
¿Lucho?, dijeron los padres de Broly a la vez.
Mi madre está muerta, respondió Milk con la mayor calma posible, haciendo que Broly la mire con nostalgia.
¡Disculpa linda! No quería hacerte sentir mal, decía el padre de Broly.
No, no se preocupe, ello ya paso hace muchos años atrás yo ya lo asimilé, sé que la vida sigue y hay que aprender a seguir adelante no más, respondió Milk.
Así es hija, dijo la madre de Broly.
Bueno, mejor cambiemos de tema, ¿dime qué estudias?, por qué estudias algo, ¿verdad?, agregó el padre de Broly.
No, no estudio, solo termine la preparatoria, dijo Milk con calma.
¿Qué?, respondió la madre de Broly alarmada, posando su mirada en su hijo.
Es que Milk aún está decidiendo que estudios seguir, es muy joven madre, hay que dejar que el cerebro tras tantos años de estudio pues se tome un descansito, decía Broly sonriendo.
Bueno, entonces si no estudias, eso significa que vives de la fortuna de tu familia, agregaba el padre de Broly.
A mi gusta vivir de lo mío, no de lo de otros, por ello trabajo,...., dijo Milk, siendo interrumpida por su amigo.
Sí, Milk trabaja como modelo para una reconocida agencia...., respondía Broly, mientras la pelinegra lo miraba confundida.
2 horas después:
¿Por qué les dijiste a tus padres que trabajaba de modelo?, ¿por qué les haces creer que tengo dinero?, decía Milk en tono molesto.
Por qué no quiero que te hagan sentir mal, ellos son un tanto prejuiciosos, además ellos no tienen por qué saber más de ti, respondía Broly.
Te equivocas, las relaciones no se construyen a base de mentiras, si en verdad pensaste que así me harías sentir protegida, te equivocaste, dijo Milk con molestia, haciendo una pausa para acotar: Ya me voy.
ESTÁS LEYENDO
"MI NÚMERO DE CONTACTO ES..."
RandomEl destino los puso frente al otro el último día del año, pero él no solo quiere verla ese día, y menos porque ella solo este cumpliendo con su trabajo, él quiere seguir tratandola y para ello tiene que conseguir su número telefónico. ¿Lo logrará es...