Un apuesto jovencito de cabello alborotado, que tenía el rostro un tanto entristecido, entraba a su departamento, mientras pensaba: No comprendo, ¿Qué estoy haciendo mal?, ¿por qué no puedo conquistarte?, ¿o será que...?, no, no, que idioteces se me vienen a la mente, eso es imposible. Gokú deja de pensar idioteces, se reprochaba mentalmente el apuesto joven, al tiempo que algunos recuerdos vividos hace algunas horas venían a su mente.
-.Recuerdo.-
Sube, decía un apuesto joven de cabello alborotado mientras abría la puerta de un auto, al tiempo que una bella pelinegra lo miraba con intriga.
No es necesario que hagas eso, dijo tratando de sonar calmada la pelinegra.
El joven de cabello alborotado no respondió nada, solo espero a que la jovencita subiera, para luego cerrar la puerta y caminar hacia el lado que le correspondía.
Lo hago por cortesía, pero si no te agrada ello no lo vuelvo hacer, respondió Gokú.
No, no me agrada, respondió Milk con molestia, haciendo una pausa para agregar con firmeza, mientras el joven de cabello alborotado encendía el auto: Espero tengas claro que solo estoy cumpliendo mi trabajo.
Pues que bueno que me lo recuerdes, porque yo te estoy pagando para que seas gentil conmigo no grosera, dijo Gokú, sin darse cuenta, haciendo que la pelinegra lo mire sorprendida.
Al fin te muestras como eres, y no te preocupes, yo cumpliré a cabalidad con mi trabajo, respondió Milk con una sonrisa fingida.
¿Qué?, dijo Gokú.
Si más no recuerdo pagaste por 3 horas de acompañamiento, y ahora solo te quedan 2 horas y media, si seguimos perdiendo el tiempo, tú pago habrá sido en vano, acotó Milk.
-. Fin del recuerdo: Tiempo actual .-
Sí seré bruto, ¿Cómo pude decirle eso?, con razón la note extraña el tiempo restante de la cita, se reprochaba el apuesto joven. ¿Y ahora qué haré?, tal vez deba cambiar de estrategia, si, ella menciono algo tras nuestra despedida, pero que fue, pensaba Gokú, mientras trataba de recordar.
-.Recuerdo.-
¡Gracias por acompañarme! decía Gokú, tras estacionar su auto frente al edificio donde quedaba la agencia a donde pertenecía la pelinegra.
Tú pagaste por ello, no hay nada que agradecer, respondió Milk, con calma, mientras intentaba sacarse el cinturón de seguridad.
Mina, ¿eres así con todos tus clientes?, dijo Gokú, posando su mirada en la joven, al tiempo que la veía a esta intentar sacarse el cinturón de seguridad.
¿Así?, ¿a qué te refieres?, respondió Milk al tiempo que logro sacarse el cinturón de seguridad.
Tan cortante conmigo, dijo Gokú con calma.
Por supuesto que no, yo solo soy así con los faltosos como tú, respondió Milk con firmeza.
¿Faltoso?, dijo Gokú confundido.
¡Disculpe joven Son! hace 2 minutos acabo su servicio, ya debo bajar, respondió Milk, al tiempo que se disponía a abrir la puerta del auto, pero su objetivo se vio interrumpido por la mano del joven de cabello alborotado.
Aún no, dijo Gokú con firmeza.
Su tiempo de servicio concluyo, respondió Milk con la mayor calma posible.
ESTÁS LEYENDO
"MI NÚMERO DE CONTACTO ES..."
RandomEl destino los puso frente al otro el último día del año, pero él no solo quiere verla ese día, y menos porque ella solo este cumpliendo con su trabajo, él quiere seguir tratandola y para ello tiene que conseguir su número telefónico. ¿Lo logrará es...