Capítulo 35: "Todo termina"

139 12 6
                                    

(Últimos capítulos)

Un apuesto jovencito de cabello alborotado platicaba por celular bajo la mirada nostálgica de sus amigos.

Sayuri ayúdame, decía Gokú.

Lo lamento chico hermoso, pero..., escucho.

Milk, te pidió que no me dieras cita con ella en caso llamará, ¿cierto?, acotó el joven de cabello alborotado.

Si, escucho.

Y si le das otro nombre, decía Gokú.

Milk no me perdonaría si le engaño así, escucho.

Kakaroto, préstame el teléfono, dijo Vegueta.

¿Qué?, respondió intrigado el joven de cabello alborotado.

Voy a pedir una cita con esa mujer caprichosa, dijo Vegueta.

¿Qué?, ¿Cómo qué quieres una cita con mi Milk?, tú tienes a Bulma, respondía el joven de cabello alborotado.

Hay, no seas idiota, solo quiero tenderle una trampa, ella sabe mi nombre, más no mi apellido, ¿no?, entonces yo comprare su compañía e iré contigo a esa cita, decía Vegueta.

Excelente idea Vegueta, dijo Krilín.

¡Gracias! respondió el joven cabello de flama.

Bien, ahora te paso con Sayuri, dijo Gokú, haciendo una pausa para acotar: Te pasare con un amigo.

¿Qué?, se escuchó.

Quiero apartar una cita con Mina, decía Vegueta con firmeza.

¿Quién habla?, escuchó.

Vegueta Ouji, y quiero...., respondía el joven cabello de flama.

En tanto:

Una pelinegra hablaba por teléfono, mientras una joven de cabello largo recogido en una coleta alta la observaba.

¡Gracias! ¡gracias por cumplir tu palabra hija! escuchaba la pelinegra.

No tiene por qué darme las gracias, solo hago lo que considero correcto, dijo Milk, haciendo una pausa para acotar: ¿Cómo se encuentra?

Ahora que he vuelto a saber de ti muy, muy feliz, escucho.

Lamento no poder ir a visitarlo, pero..., decía Milk.

Hija, necesito que nos veamos, escucho.

¿Vernos?, respondió la pelinegra.

Sí, cuanto antes, estoy viendo lo de tu cambio de apellido hija, escuchaba la joven.

No es necesario que me dé su apellido, dijo Milk.

Claro que lo es hija, tu eres una Ox, y quiero se te reconozca como tal..., escuchaba la pelinegra.

Gimnasio: "Oficina"

Bien, ves como si se pudo sacar una cita para hoy, decía Vegueta con una sonrisa triunfal, mientras el calvo sonreía y el joven de cabello alborotado mirada sorprendido a su amigo.

Solo espero que Mi...., escuchaba.

Esa chica caprichosa no te dirá nada, porque tú desconoces que yo la contacte y que conocía al cliente con él que ella tenía una cita con ella hoy, al cual llame para pedirle de favor que me cediera la compañía de Mina, dijo Vegueta, mientras el calvo miro a su amigo de cabello alborotado y sonrió.

Vaya que tuviste suerte de que Vegueta conociera al hombre que había comprado la compañía de Milk esta noche, decía el calvo sonriendo.

Departamento de Vados:

"MI NÚMERO DE CONTACTO ES..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora