Capítulo 29: "¡Dilema! : ¿Qué hacer?"

125 17 5
                                    

Una pensativa peliroja se encontraba meditando las palabras pronunciadas hace escasos minutos por un joven que estaba frente a ella.


Para que estés tranquila en cuanto Milk y yo nos casemos, llevare lo más lejos que pueda de ti y de Son, esa es mi promesa, pero deja atrás tu orgullo y ayúdame a separarlos para siempre.


Separarlos para siempre, pensaba la peliroja.

Si gustas te doy unos días para que lo pienses, decía Broly.

¡Ah! respondió la peliroja.

Si, tomate unos días para que lo pienses, tampoco quiero presionarte, si crees que no puedes manejarlo, no hay problema, yo solo me ocupare de separarlos, después de todo descubrí algunos otros datitos de Son que también podrían servirme, decía Broly, mientras una sonrisa se plasmaba en sus labios.

No es necesario, ya te tengo una respuesta, si el aceptarla me ayudará a alejarla de mi hermoso Gokú, la aceptare, así sea una bastarda, la aceptare, dijo Cirys con firmeza.

Bien, respondió Broly.

Quiero empezar a tratarla cuanto antes, dijo Cirys.

No te preocupes, déjame eso a mí, ahora mismo me contacto con alguien para poner en marcha un plan que tengo en mente, respondió Broly, mientras marcaba un número en su celular.

En tanto: "En un café"

Un apuesto joven de cabello alborotado miraba por momentos a su maestro quien se encontraba contestando una llamada telefónica.

¿Qué hago?, le digo que la madre Milk falleció, que tiene una hija, pensaba Gokú.

Bien, ahora voy, escuchó.

Maestro, dijo Gokú.

Hijo, tengo que irme ya, pero tenemos que continuar con esta plática, respondió el gigantesco hombre, mientras se ponía de pie.

Si maestro, dijo Gokú.

Restaurante:

Listo, ya quedó, por la tarde será tu encuentro casual con Milk, dijo Broly.

¿Cómo le hiciste?, no me pareció que fueras con ella con quien hablabas, respondió Cirys.

Claro que no fue ella, me contacte con una de sus vecinas, ellas son mis espías, acoto Broly.

¡Espías! ¿la vigilas?, decía la peliroja sorprendida.

Si, desde hace poco, necesitaba estar al tanto de sus saliditas con Son, respondió Broly.

Yo siento que no me has dicho todo de ella, siento que me ocultas algo aún, decía Cirys.

Yo no te oculto nada Cirys, yo ya te dije todo lo que sé de ella, respondió Broly.

Eso espero, no me gusta que me anden ocultando cosas, decía Cirys, con firmeza.

En ello te pareces a Milk, a ella tampoco le gusta que le oculten las cosas, bueno son medio hermanas después de todo, respondió Broly sonriendo.

No me compares con esa, porque no somos iguales, yo tengo clase, en cambio esa así no quieras reconocerlos es una zorrita, respondió Cirys.

Ya te dije que no lo es, decía con firmeza Broly.

Claro que lo es, sale con hombres a cambio de dinero, no quiera santificarla Broly, respondió Cirys con firmeza.

Bueno, bueno, no quiero discutir contigo, mejor dejémoslo allí, dijo Broly.

"MI NÚMERO DE CONTACTO ES..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora