Capítulo 22: "Una noticia que nos acercará más"

126 16 5
                                    

Un apuesto joven de cabello desordenado hasta los hombros esperaba la salida de una pelinegra de su departamento.

Pensé que se te había olvidado nuestra cita, decía con cierta molestia Broly.

¿Por qué se me olvidaría?, respondió Milk intrigada.

No lo sé, solo se me ocurrió, acotó Broly.

Bueno vamos, dijo Milk caminando hacia el lugar donde su amigo había dejado su auto.

Sí, respondió el joven.

En tanto:

En una habitación, se encontraba recostado sobre una cama un apuesto joven de cabello alborotado, quien tenía la mirada iluminada, al tiempo que recordaba algunos eventos sucedidos hace algunas horas.

-.Recuerdo.-

Ya estoy aquí, decía una dulce voz.

Bien, respondía un joven de cabello alborotado que quedo en silencio tras ver la bella pelinegra vestida con un traje de baño de dos piezas.

¿No está muy honda?, ¿verdad?, decía Milk, con cierto temor.

No Mina, no, respondió Gokú dulcemente, mientras extendía su mano para que la joven la tomase.

¿Estás seguro que no es difícil?, decía Milk, al tiempo que tomaba la mano del joven de cabello alborotado para con su apoyo ingresar a la piscina.

No, no lo es, solo no te pongas nerviosa, respondía Gokú mientras sujetaba de la mano a la pelinegra.

¿Nerviosa?, dijo la pelinegra, al tiempo que el joven de cabello alborotado se acercaba a ella.

Sí los nervios a veces dificultan el aprendizaje, dijo Gokú, al tiempo que se colocaba frente a la joven.

Claro, respondió Milk.

Bueno empezare a enseñarte a flotar, para ello....decía Gokú.

-.Fin de recuerdo: Tiempo actual.-

Se sintió tan lindo tenerla tan cerca de mí, lo malo es que es una chica muy inteligente aprendió a flotar tan rápido, que ya no podre sentir su piel cerca de la mía en la próxima lección de natación, decía Gokú suspirando.

Restaurante:

¡Gracias Broly! todo estuvo delicioso, decía Milk.

Me alegra que te haya gustado, respondió el nombrado, haciendo una pausa para acotar: ¿Tus clientes siguen siendo empresarios o hay alguna estrellita que ya dio con la agencia y con tu belleza y ya está solicitando tu compañía?, acotó Broly de repente.

¿Qué?, ¿estrellita?, dijo Milk confundida.

Lo digo por decir, es que hace poco leí una nota donde unas estrellas de los deportes decían que ellos buscaban para pasar el rato a chicas de agencias de acompañantes, pero que para algo formal de hecho se buscaban a alguien tan famoso como ellos, acotó Broly.

¿Dónde leíste eso?, dijo Milk con firmeza.

En una revista, no recuerdo cuál, respondió el joven, intrigado ante la respuesta de la pelinegra.

Pues yo no salgo con estrellitas, dijo Milk con molestia, mientras pensaba: Él me dijo que ya no estaba ligado al deporte, por lo tanto, él no puede ser una de las estrellitas que anda diciendo las cosas que Broly menciono.

"MI NÚMERO DE CONTACTO ES..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora