Una pelinegra recibía en su departamento a un joven de cabello desordenado hasta los hombros.
Pasa, dijo Milk.
¡Gracias! respondió Broly mientras entraba al lugar.
Toma asiento, agregó la pelinegra mientras tomaba asiento en un sofá.
Milk, me acabo de enterar de algo inesperado, decía Broly, siendo interrumpido por la jovencita.
Ya sé lo que vienes a decirme, ese hombre una vez más evadió a los investigadores, me hizo creer que estaba muerto y vive, vive, y no solo eso, tu amiga resulto ser mi media hermana, respondió Milk con dolor en su voz, interrumpiendo al joven.
Vaya, tu sola llegaste a la verdad, sin duda eres muy inteligente, yo hasta hoy noté la similitud del apellido de mi amiga con el apellido de tu padre, la verdad el día en que me dijiste el mismo ni cuenta me di, es que estaba algo impactado con todo lo que me comentaste, dijo Broly.
¿Ella sabe quién soy?, ¿se lo dijiste?, respondió Milk, con la mayor calma posible.
No como crees, eso solo te corresponde a ti o al padre de ambas, acotó Broly, haciendo una pausa para acotar: Pero aún hay más.
¿Más?, dijo Milk.
Si, mencione a Son, el hijo del magnate que paga por tus servicios, agrego Broly, omitiendo que él sabía que era Gokú por quién ella lo rechazo y que también sabía que ella salía actualmente con este sin pago de por medio.
Que me vas a decir, que ella fue su ex, dijo Milk con calma.
Vaya, lo sabes, tal parece que generas buena química con tus clientes, mira que contarte asuntos de su vida personal, agregaba Broly.
Milk, no dijo nada, solo guardo silencio.
Milk, ¿tú también le hablaste de tu vida privada a Son?, porque de ser así, de seguro él ya debe saber quién eres pues él es discípulo del padre de Cirys, él lo estima mucho, por ende, Son sabe muchas cosas de su maestro, decía Broly, generando intriga en la pelinegra.
Gokú no puede haber sabido de la existencia de mi madre en la vida de su maestro, sino ya me lo hubiera dicho, ¿no?, ¿o lo supo y cayó?, no que estoy pensando, él no puede haberlo sabido, él recién se enteró de mi vida por mí, pensaba la pelinegra.
Pero también supo muchas cosas de ti, averiguando entre las chicas de la agencia, escucho la pelinegra.
¿Qué?, dijo Milk.
Pagaba por citas con ellas, solo para averiguar sobre ti, ¿con que finalidad?, eso sí lo desconozco, acotó Broly.
¿A quiénes Gokú le solicitaba información de mí?, ¿y desde cuándo?, dijo Milk molesta.
Pues ya te lo dije a todas las chicas con las que salió en citas, creo que hasta Vados salió con él, ¿no?, de seguro a ella le saco más información de ti, ya que ella es la que más te conoce, respondió Broly.
No, eso no puede ser cierto, decía Milk.
Las chicas me dijeron que andaba averiguando sobre tus gustos, si andabas con alguien, lugar donde vives, número de teléfono, pero por supuesto ellas no le dijeron dónde vives, ni le dieron tu número de contacto, respondía Broly.
Claro, por ello conocía tan bien mis gustos, pensaba la pelinegra.
Milk, ¿Qué piensas hacer?, dijo Broly.
¿Hacer?, respondió Milk confundida.
Sí, yo sé dónde vive tu padre, si gustas yo..., decía Broly.
ESTÁS LEYENDO
"MI NÚMERO DE CONTACTO ES..."
RandomEl destino los puso frente al otro el último día del año, pero él no solo quiere verla ese día, y menos porque ella solo este cumpliendo con su trabajo, él quiere seguir tratandola y para ello tiene que conseguir su número telefónico. ¿Lo logrará es...