Un apuesto joven de cabello alborotado esperaba la respuesta a su solicitud mientras pensaba: Ojalá sea posible poder volver a verte este fin de semana.
Un sonido, especie de silbido hizo que el joven pose su mirada en la página del portal.
Solicitud rechazada, leyó Gokú incrédulo, mientras pensó: ¿Pero por qué?
El apuesto jovencito empezó a digitar algo en la laptop, cuando de repente una nueva respuesta le llegó.
Mina estará ocupada por estas dos primeras semanas, por ello no brindará servicio de acompañamiento, pero podría sugerirle la compañía de otras de nuestras muchachas, leyó.
No, escribió rápidamente Gokú, seguido de: Si no puede esta semana, para el domingo que ella inicie con su trabajo.
Perfecto, recibió como respuesta.
¿En qué fecha hago el deposito?, escribió Gokú.
Si gusta puede hacerlo hoy mismo, ya sabe para asegurar el acompañamiento, leyó.
Claro, claro, escribió Gokú.
A la misma cuenta anterior, el monto es.....
En tanto:
Un par de hermosas jóvenes bebían un café en una pequeño y discreto local, mientras platicaban.
Entonces te sigue molestando, decía sonriendo una sexy joven de cabello largo.
No es para reírse Vados, ya me tiene cansada, él muy descarado insiste en que me quiere, como si yo fuera tan tonta para creerle, respondió Milk con molestia.
Sigue de mujeriego, dijo Vados.
Y no solo eso, es un patán de lo peor, se atrevió a comparar lo que él hace con lo que yo hago por necesidad, respondió Milk en tono indignado, haciendo una pausa para acotar: Por suerte no lo he vuelto a ver desde que comenzó el año.
No hagas coraje amiga, los chicos ricos son así de caprichosos, y él es el típico caso del chico rico que cree que todo lo que él quiere lo debe tener, dijo Vados.
Sí, es cierto, no sabes cómo lamento el día en que tuvo que pagar por mis servicios, porque desde ese día no ha dejado de seguirme y bien sabes que ello me molesta, agregaba Milk.
Pero primero no pensabas así, incluso fue con el cliente que más citas tuviste, decía Vados.
Cierto, pero todas de trabajo, si bien la pasamos bien juntos en un comienzo, y por allí el me robo algún beso, yo nunca le permití que se propasara conmigo, y más cuando él empezó a creerse con derecho sobre mí, y ello ya no me gusto, luego ya sabes lo que paso, respondió la pelinegra.
Claro le pediste a Sayuri que no acepte citas con él, dijo Vados, haciendo una pausa para acotar: Pero él no se quedó tranquilo, ¿no?, se las ingenio no solo para averiguar tu verdadero nombre y dar contigo, por qué eso de que casualmente se mudara al lugar donde vives no lo creo.
Yo tampoco lo llegue a creer del todo, respondía Milk indignada.
Ya amiga no hagas coraje estamos apenas iniciando este nuevo año, hay que atraer buenas vibras con positivismo, además a lo mejor no es tan malo tener a alguien como Broly de fans, ya sabes a veces los fans obstinados, aunque incomoden en algunas oportunidades si tienen dinero pueden ayudarnos a salir de apuros, dijo Vados sonriendo.
Departamento de Gokú:
Entonces en dos semanas, tengo que contactarme por el chat con Mina para indicarle el lugar donde nos encontraremos, escribía Gokú.
ESTÁS LEYENDO
"MI NÚMERO DE CONTACTO ES..."
De TodoEl destino los puso frente al otro el último día del año, pero él no solo quiere verla ese día, y menos porque ella solo este cumpliendo con su trabajo, él quiere seguir tratandola y para ello tiene que conseguir su número telefónico. ¿Lo logrará es...