Un par de pelinegros se encontraban platicando dentro de una tienda, mientras acomodaban unos trajes.
¡Gracias por apoyarme Gokú! decía Milk.
No hay nada que agradecer, lo hago con gusto, respondía el apuesto joven, haciendo una pausa para acotar: Milk, mis padres quieren conocerte este fin de semana.
¿Qué?, dijo la pelinegra pestañando.
Es que les he hablado tanto de ti, que ya quieren conocer a su futura nuera, acotó el apuesto joven sonriendo.
Que cosas dices Gokú, dijo la pelinegra sonrojada.
Solo digo la verdad, ya sabes que..., respondía el joven de cabello alborotado, pero su plática se vio interrumpida por la presencia de una pareja de jóvenes.
Vados, Hit, dijo Milk sonriendo al verlos.
¡Hola Milk! ¡Hola Gokú! decía Hit, mientras se acercaba al lugar donde estaban los pelinegros.
¡Hola! respondió el joven de cabello alborotado, estrechando la mano de Hit.
¡Hola chico lindo! ¡Hola amiga! respondió una sonriente Vados, mientras se acercaba a la pelinegra a abrazarla.
¿Se encontraron de casualidad o acordaron en encontrarse para venir a ver a Milk?, respondió Gokú.
Quedamos en encontrarnos para venir a ver a Milk, Vados me comento que le llego a Milk nuevos diseños de ropa deportiva para hombre, dijo Hit.
Es cierto, si gustas te llevo a donde están los trajes, mientras dejamos a las chicas platicar, acoto el joven de cabello alborotado.
Bien, vamos, dijo Hit.
En tanto:
¿Qué novedades Milk?, decía Vados sonriendo de manera picara mientras miraba a la pelinegra.
Pues el negocio cada día va mejor, respondió la pelinegra con calma.
No me refiero a tu negocio, sino a tu relación personal con el bombomzote de Son, ya han pasado tres meses desde que retomaron su noviazgo secreto, aunque ahora ya no es secreto, agregaba sonriendo Vados.
Pues cada día nos amamos más, dijo Milk sonriendo.
¿Ya conociste a sus padres o aún le sigues dando larga a la invitación de los señores Son?, respondió Vados.
Este fin de semana Gokú me llevara a casa de sus padres, dijo Milk.
¡Hay que emoción! acotó Vados.
¿Y tú con Hit?, respondió Milk.
Bueno, que te puedo decir, ya te conté que nos hicimos novios y que conocí a su familia, que también es la tuya, por cierto, decía Vados sonriendo.
Sí, eso ya me has contado, agrego Milk sonriendo.
Hit también me presento con alguno de sus amistades,..., decía Vados, mientras la pelinegra escuchaba con atención a la joven.
En otro sector de la tienda:
Me da gusto saber que Cirys está tranquila, y que ya supero lo nuestro, decía Gokú.
Si, a mí también me dio mucho gusto saberlo cuando me lo dijo, respondió Hit sonriendo.
¿Y cuándo piensa volver?, ¿o piensa seguir viajando?, acotó intrigado Gokú.
Creo que viajará por un mes más, me dijo que se encontró con un conocido y piensa acompañar a este en un viaje que hará a otro país de Europa, agrego Hit.
ESTÁS LEYENDO
"MI NÚMERO DE CONTACTO ES..."
RandomEl destino los puso frente al otro el último día del año, pero él no solo quiere verla ese día, y menos porque ella solo este cumpliendo con su trabajo, él quiere seguir tratandola y para ello tiene que conseguir su número telefónico. ¿Lo logrará es...