(Últimos capítulos)
Un apuesto muchacho de cabello largo hasta los hombros platicaba con una joven de coleta alta, en un pasillo.
¿Estás segura que no se encuentra?, decía Broly, mientras pensaba: ¿Dónde estás Milk?, hoy solo tenía que acompañar a un viejo a almorzar, y de allí tenías toda la tarde libre, eso lo sé por Zangya, quien es mi informante en la agencia.
Completamente segura, pero si gustas, toca el timbre, respondía Kale.
Eso haré, acotó Broly, tocando el timbre bajo la mirada de la joven.
Luego de algunos minutos de espera Broly dijo: Si, parece que no está, será mejor retirarme.
Broly, camino hacia el ascensor, durante el trayecto marco el número de la pelinegra, pero este ni sonaba.
Lo tiene apagado, ¿Dónde andas Milk?, pensaba Broly, mientras abordaba el ascensor.
En tanto: "Afueras de la ciudad"
Milk yo te amo, te amo más de lo que puedas imaginar, como ya te dije si anduve con Cirys fue por insistencia de ella, si yo bien la quería, yo no la amaba y ello lo comprobé cuando te conocí..., decía Gokú, siendo interrumpido por la pelinegra.
Si, si me comentaste ello cuando me revelaste lo de tu primer amor, lo tu amor de niñez..., respondía la pelinegra.
Un amor que solo fue una ilusión, mi único y verdadero amor eres tú, decía Gokú, intentando tomar las manos de la pelinegra, que retrocedió para evitar el agarre de las mismas.
Pues lo nuestro es algo imposible, respondió Milk con voz quebrada.
No, no lo es, tú me amas, tanto como yo te amo, agregaba el joven de cabello alborotado.
Ello no importa, yo no podría estar contigo, sabiendo que tú tuviste intimidad con mi media hermana dijo Milk con voz quebrada.
¿Cirys te lo dijo?, respondió sorprendido Gokú.
Ella todavía te ama, ella estaba sufriendo creyendo que había algo entre los dos, pero yo le dije que no tenemos nada, que solo somos amigos, agregó la pelinegra.
Milk, mi muñeca bella, si yo hubiera sabido que ella y tú..., decía Gokú.
No te estoy reprochando lo que hiciste con ella, hasta donde los novios lleguen en su relación es cosas solo de ellos, y yo no los juzgo, aunque mi manera de ver la vida y de vivirla es distinta yo no juzgo a nadie, además en ese entonces nosotros no nos conocíamos, tú desconocías de los lazos de sangre que nos unen a ella y a mí, yo también los desconocía hasta hace poco, por ello si tú me hubieras confesado hasta donde llegaste con tu novia, antes de que yo sepa de estos lazos de sangre, tal vez no me hubiera afectado tanto como ahora, ya que si bien no descubriríamos juntos lo que es el amor de una pareja como era mi sueño, ya que ya lo habías experimentado con otra, al menos yo lo descubriría a tu lado, lo descubriría al lado del chico que logro entrar en mi corazón y adueñarse de este, lo descubriría junto al amor de mi vida, pero ahora que sé los lazos que me unen a tu ex, yo, yo, no puedo pasarlo por alto, no puedo, no puedo, por más que quiera estar contigo no puedo, es algo inmoral, respondió la pelinegra con voz quebrada, mientras unas lágrimas rodaban por sus mejillas.
Ninguno de los dos sabíamos nada Milk, nos enamoramos sin saber que tu padre era mi maestro, que Cirys era tu media hermana, además yo no considero inmoral a nuestro amor, pues se dio sin saber de estos lazos de sangre entre Cirys y tú, decía Gokú intentando acercarse a la pelinegra, pero esta retrocedió.
No te me acerques, ¡por favor! agregó la pelinegra.
Milk, el amor lo puede todo, tú y yo nos amamos, mi pasado con Cirys no tiene por qué afectar nuestro presente y futuro, decía Gokú con la mayor calma posible.
ESTÁS LEYENDO
"MI NÚMERO DE CONTACTO ES..."
RandomEl destino los puso frente al otro el último día del año, pero él no solo quiere verla ese día, y menos porque ella solo este cumpliendo con su trabajo, él quiere seguir tratandola y para ello tiene que conseguir su número telefónico. ¿Lo logrará es...