(Últimos capítulos)
Una pelinegra platicaba por celular con alguien mientras estaba sentada en el borde de su cama.
Si madrina, el abogado que contrato mi padre nos dijo que a más tardar en dos semanas seré una Ox, decía Milk, con nostalgia en su voz.
Te oigo triste hija, y se supone que deberías estar feliz no solo encontraste a tu padre, sino además descubriste que él nunca mintió a tu madre, que la amo, sino que las circunstancias no permitieron que el amor que ambos se tenían se concretaran, escucho la joven.
Así es madrina, papá es una gran persona, respondió Milk.
¿Qué te pasa hija?, escucho.
Nada madrina, estoy bien, decía Milk.
Milk, escuchó.
Creo que de alguna manera estoy sufriendo por amor como sufrió mamá, dijo Milk.
Sufriendo por amor, ¿Quién te está haciendo sufrir hija?, escucho, la pelinegra.
En tanto:
Un grupo de jóvenes bebían unas copas en un discreto bar mientras platicaban.
Pues la verdad no encuentro la forma de ayudarte amigo, no se me ocurre nada, decía Krilín.
A mí tampoco, además con una mujer tan terca, creo que nada funcionará, aunque en parte la comprendo, tuviste un romance con su media hermana, y no fue un simple romance, agregaba Vegueta.
Pero yo desconocía que ambas eran hermanas, dijo Gokú.
Es cierto, respondió el calvo.
Si Kakaroto, tu desconocías ello, pero de igual manera no debe ser fácil para ella estar con él ex de su hermana, solo piensa como sería tu vida con Milk cada vez que tengan reunión con la familia de ella, no creo que los dos estén cómodos compartiendo la mesa con Cirys, tal vez por ello Milk prefirió renunciar a una posible relación a tu lado, decía Vegueta.
Comprendo su sentir, no sería muy cómodo, pero lo mío y lo de Cirys se dio sin saber que más tarde conocería al verdadero amor de mi vida, y mucho menos hubiera imaginado que este tendría lazos de sangre con mi ex, además Milk es mi presente y la quiero en mi futuro, la amo, y no pienso renunciar a ella, si para que ella se sienta cómoda nunca tengo que compartir momentos con su familia lo haré, pero que no me aleje de su lado, es lo único que pido, acotó Gokú.
Y si hablas con el maestro y le pides que te ayude, después de todo él siempre te quiso de yerno, decía el calvo.
El maestro fue claro conmigo cuando le confesé que fui novio de Cirys hace algún tiempo pero que ya no sentía nada por ella porque mi verdadero amor era Milk, él me dijo en ese momento, que él no se opondría a una relación entre Milk y yo, pero que tampoco me ayudaría a conquistarla, si ella me ama pues él dará su aprobación, aunque Cirys sufra él aprobará lo nuestro, respondió Gokú.
Vaya, entonces no se me ocurre más para que puedas volver a verla y hablar con ella, acotaba el calvo.
Pues a mí lo único que se me ocurre es que la esperes en su centro de trabajo, en algún momento llegará a este, ¿no?, dijo Vegueta.
O que entres a trabajar en él, agregó el calvo.
Deja de decir idioteces insecto, Kakaroto es un hombre, no una chica para que vaya a trabajar de dama de compañía, dijo Vegueta.
Sí, es que pensé que tal vez en la agencia también recibían chicos, ya saben para dar servicios a chicas, respondió Krilín el calvo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"MI NÚMERO DE CONTACTO ES..."
RandomEl destino los puso frente al otro el último día del año, pero él no solo quiere verla ese día, y menos porque ella solo este cumpliendo con su trabajo, él quiere seguir tratandola y para ello tiene que conseguir su número telefónico. ¿Lo logrará es...