Capítulo 38: "Caminos separados"

167 11 3
                                    

(Antepenúltimo capítulo)

Ya había pasado más de una semana desde que la pelinegra se fue de visita a casa de su madrina para así poder despejarse un poco de todo lo que la abrumaba en la ciudad donde vivía, más de una semana desde que Gokú y Milk decidieron poner término a la relación que tenían, más de una semana de sufrimiento en silencio, ya que frente a las personas que los conocían ellos se mostraban serenos al menos Milk que aún estaba en casa de su madrina, la cual desconocía los verdaderos motivos por los cuáles Milk se estaba quedando tantos días con ella, por el lado de Gokú, a él le era un tanto difícil disimular su dolor frente a sus familiares y amigos, siendo así que en más de una oportunidad estos lo habían visto sollozar con amargura en silencio, mientras veía la foto de la pelinegra, que aún conservaba en su computador.

Gimnasio:

Creo que lo mejor es que la elimines, solo te estás haciendo daño, decía Vegueta en referencia la foto que aparecía en el computador, luego que su amigo de cabello alborotado encendiera el mismo.

Es la única foto que tengo de ella, respondía Gokú, con nostalgia.

Ella ya no es parte de tu vida Kakaroto, por tu propio bien elimina esa foto, no te lastimes más, decía Vegueta.

Si es cierto amigo, es más se me está ocurriendo algo, vamos a un pub esta noche, así te distraes un poco, acotaba Krilín.

No es mala idea, es más le puedo pedir a Bulma que lleve a alguna de sus amigas, decía Vegueta.

Sí, no es mala idea, respondía el calvo.

No tengo ánimos para salir, decía Gokú.

Pues ello es lo de menos amigo, la idea de que vayamos al pub es que te animes un poco, y ya está decidido, en la noche vamos al pub, agregaba Vegueta, mientras el calvo asentía.

En tanto: "En otro pueblo"

No te preocupes Sayuri, estaré a tiempo, si, si, decía la pelinegra, mientras una pequeña mujer la observaba.

Tras algunos minutos la pelinegra dio por finalizada la llamada, y giro para quedar frente a su madrina.

Ya es hora de partir, dijo la joven, mientras se inclinaba para tomar su pequeña maleta.

Te acompaño a la estación hija, respondió la mujer, al tiempo que la pelinegra asentía.

Capital Central:

En una heladería un par de jóvenes platicaban, mientras esperaban sus respectivos pedidos.

Entonces hasta ahora no has podido acercarte nuevamente a él, decía Broly.

No, cuando lo llamo no responde mis llamadas, cuando voy al gimnasio me evita con la excusa de que tiene que ir a observar los grupos o que tiene muchos pendientes, y que por ello no me puede aceptar mis invitaciones, a su departamento no puedo ir, pues él mismo me dijo que no fuera a este, la verdad lo siento extraño, aunque no me lo haya dicho, yo estoy segura que él sabe que el alejamiento de Milk de su lado es por mí, de hecho ella le comento lo que hablamos, solo que no me lo dice por mi padre, de hecho le quiere evitar alguna preocupación que le haga daño a su salud, respondió Cirys.

Claro, lo bueno es que después de todo nuestro plan dio resultado, ellos se separaron para siempre, decía Broly, con una amplia sonrisa en su rostro.

Sí, es más que seguro, respondió la peliroja sonriendo.

Horas después: "Por la noche-Pub"

"MI NÚMERO DE CONTACTO ES..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora