(Parte I)
Una pelinegra caminaba por un pasillo, cuando escuchó: Milk, Milk, detente, no finjas que no ves, porque sé perfectamente que has notado mi presencia, desde que baje del taxi que me traía al mismo tiempo que tu bajaste del que te trajo.
¡Vados! que bromista eres, yo no fingí no verte, en verdad no te vi, que es distinto, la verdad ando un poco distraída, respondió la pelinegra tras detener su andar y girar para ver a su amiga.
¿Distraída?, dijo Vados con calma.
Sí, respondió Milk.
¿Por qué?, no me digas, andas pensando en el hermoso de Son tras aquel encuentro de hace tres días, decía Vados sonriendo de manera picará.
¡Eh! no, no como crees, yo pensando en ese, claro que no, respondió Milk con seriedad, mientras agitaba sus manos.
Hay Milk, no niegues lo evidente, él te gusta, como tú le gustas a él, dijo Vados, sonriendo.
Claro que no, no sé porque dices esas cosas Vados, respondió Milk con la mayor calma posible, mientras reanudaba su andar, siendo seguida de su amiga.
Él dijo que ya te extraña, que a lo mejor la otra semana paga por tu compañía o tal vez se las ingenia para tenerla antes, decía Vados, sonriendo.
Pues yo no lo extraño, respondió Milk con seriedad.
No seas mentirosa Milk, yo te conozco y estabas celosa de mí, no lo niegues, sino ¿por qué dijiste en tono celoso ya se van a su mesa ese día?, acotaba Cirys.
Lo dije porque era lo correcto, ¿no?, ustedes deberían estar en su mesa solos, no en la mesa de otras personas, decía Milk.
Hay Milk, eres terca amiga, yo vi tu carita cuando tomé del brazo al bomboncito de Son, y déjame decirte que para nada te vi tranquila, menos feliz, yo más bien te vi preocupada, o celosa diría, respondió Vados, mientras ingresaba a un ascensor junto a su amiga.
¿Preocupada?, ¿celosa?, no que va, nada que ver, dijo Milk con calma, mientras digitaba el piso al que irían.
Bueno no voy a insistir, si tú eres terca en no querer aceptar tus sentimientos, pues te diré que él es más terco que tú, él no piensa rendirse contigo, no solo me lo ha dicho a mí, se lo ha dicho a todas las chicas con las que ha salido, solo tiene interés en ti, le gustas y quiere hacerte su novia, respondió Vados sonriendo.
Ya le voy a creer, dijo Milk con firmeza, mientras las puertas del ascensor se abrían, segundos después el par de jóvenes salieron del mismo, y caminaron por un pasillo.
Milk no siempre se repite la misma historia, respondió Vados con calma, mientras caminaba junto a su amiga.
No solo es por ello, hay muchas cosas que...., decía Milk.
Yo no lo creo un patán se nota lo buen chico que es, además es un caballero y la posibilidad de que...., respondía Vados, siendo interrumpida por la pelinegra.
¿Él te pidió que me hables de él?, dijo Milk, deteniendo sus pasos.
No, pero yo quiero hacerlo, a diferencia de Broly, yo lo siento sincero, creo que en verdad le gustas y está dispuesto a...., acotaba Vados.
Le di una oportunidad a Broly, respondió Milk, interrumpiendo a su amiga.
¿Qué?, ¿aceptaste ser su novia?, decía Vados preocupada.
No, aún no, solo le di la oportunidad de ganarse mi corazón, saldremos como amigos, y si no consigue conquistarme en un mes solo quedaremos como ello, respondió Milk.
ESTÁS LEYENDO
"MI NÚMERO DE CONTACTO ES..."
RandomEl destino los puso frente al otro el último día del año, pero él no solo quiere verla ese día, y menos porque ella solo este cumpliendo con su trabajo, él quiere seguir tratandola y para ello tiene que conseguir su número telefónico. ¿Lo logrará es...