Capítulo 34: "Barreras entre los dos"

190 12 4
                                    

Un par de jóvenes platicaban en tono bajo en una habitación.

Ya te dije que la conocí de casualidad, yo tenía la idea de que la tal Mina era otra, decía con firmeza a pesar de hablar en voz baja la peliroja.

Bien, te creeré, respondió Hit, haciendo una pausa para acotar: Ahora que sabes quién es ella, no solo en la vida de papá, sino además en la de Gokú, ¿Qué piensas hacer?

No comprendo tu pregunta, dijo Cirys.

¿Estarás cómoda?, acoto Hit.

¿Qué?, respondió la joven.

Es la chica de la que está enamorado Gokú, agregó Hit.

Ni me lo recuerdes, dijo Cirys con cierta molestia en su voz.

Cirys, los sentimientos tienen que ser correspondidos para que se alcance la felicidad, Gokú fue claro contigo hermanita, él solo siente un cariño de amigo por ti, de seguro ello mismo debe estar diciéndole a papá luego de lo que paso en el comedor,...., respondía Hit, mientras la peliroja lo escuchaba tratando de mantener la calma.

Minutos después:

Tienes razón, decía Cirys, dejando sorprendido a su hermano, al tiempo que acotaba: Los sentimientos no se pueden forzar, además yo no quiero causar desunión en la familia.

Entonces...., respondía Hit.

El pasado lo dejare en el pasado, y mirare hacia adelante, Gokú no fue para mí, y cuando se ama, se desea la felicidad del ser amado, ¿no?, acotó la peliroja.

Así es, dijo Hit.

Entonces eso haré, iré a buscar a Gokú y a papá, respondió Cirys.

¿Qué?, dijo sorprendido el joven.

Tengo que pedirles una disculpa a ambos por el mal rato, además tengo que decirle a Gokú que acepto su decisión, respondió Cirys.

Me parece una buena decisión hermanita, dijo Hit.

En tanto:

Un gigantesco hombre escuchaba atentamente lo que su apuesto discípulo le decía luego de que él le hiciera una pregunta.

Maestro discúlpeme por no habérselo dicho en su momento, sé que Cirys y yo hicimos mal, que no debimos ocultarle lo nuestro, pero si lo hicimos es porque ambos estuvimos de acuerdo en ello, pensábamos que era mejor por el momento mantener lo nuestro en secreto pues no sabíamos cuánto iba a durar. Ambos terminamos por mutuo acuerdo días antes de que ustedes partieran al extranjero, quedamos como amigos, como ya le dije, yo siempre quise a Cirys, pero no la ame, y ello pude confirmarlo cuando a conocí a Milk, yo, yo me enamore de ella con solo verla a través de un computador, y conforme la iba tratando me enamoraba más y más de ella, ya que note que no solo era una chica bella por fuera, sino además tenía un carácter que me encantaba, era todo un reto para mi conquistarla, ya que me era tan esquiva, pero no me importo, yo seguí luchando por conquistar su corazón, cuando por fin logre conseguirlo y llegue a conocer más de ella, me enamore aún más de su personalidad y también comprendí que en parte su carácter se debía a lo mucho que había sufrido. Maestro cuando me entere de la relación que Milk tenía con usted y con Cirys, surgieron muchas inquietudes y temores en mí, pero tras pensarlo llegue a la conclusión que el amor debe prevalecer, decía Gokú.

Cirys sigue enamorada de ti, respondió el señor Ox.

Maestro, yo no puedo corresponder a los sentimientos de Cirys, yo amo a su otra hija, dijo Gokú con la mayor calma posible.

Como una vez te dije cuando hablamos de los sentimientos de Cirys, en aquella oportunidad en que tú me ocultaste el pasado que tenías con mi hija, me encantaría tenerte como yerno y ahora esa posibilidad puede ser posible, pero a la vez sé que esa posibilidad va a causarle dolor a una de mis hijas,..., respondía el gigantesco hombre con dolor en su voz, siendo interrumpido por su discípulo.

"MI NÚMERO DE CONTACTO ES..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora