(.....)
Narra Camila
Camila:vamos Paulo te va a salir perfecto-sonreí para luego besarlo-.
Paulo:estoy muy nervioso- dio vueltas-.
Camila: tus fans te adoran, en serio confía en mí que estube en su lugar antes de conocerte- lo abracé-
Paulo:¿estas segura?-yo solo asenti- bueno esta bien-.
Camila:¿escuchas eso?-dije mientras de fondo se escuchaba la hinchada de Paulo en la platea- sali y rompela-lo besé-.
Paulo:te voy a subir al escenario para que veas que se siente Camila la puta madre-habló mientras se subia al escenario-.
Camila:Noo Paulo-yo solo me queje-.
Es hermoso ver a paulo disfrutando en el escenario con sus fans, le cuesta subir pero al toque se suelta ahi arriba,yo como en todos los conciertos de la gira estaba en el camerin con Valentín y Nicole que lo acompañaban también, nuestra relación sigue en pie ya estamos en noviembre del 2019 por su última gira en el gran rex en Buenos Aires, hace poco va hace unas semanas nos mudamos a Córdoba, ya que su familia realmente vive allí el solo estaba por una cuestión de trabajo y por sus amigos.
Nicole: es increible lo que genera este pibe boluda- dijo mi hermana atras mio mientras miraba a paulo-.
Camila:si es verdad- pause- ¿vamos a comer algo del camerin?- me di la vuelta-.
Nicole: si de una tengo un hambree que me desmayó- rió-.
Camila:aguantame que voy al baño primero- cerré la puerta-.
Nicole:si si tranca, yo de mientras voy a buscar sanguchitos de miga con una coca- se fue-.
Cuando termine de hacer mis necesidades me retoque un poco el maquillaje para luego sacarme una foto y subirla al instagram.
Ah,Que por cierto me cambie el nombre..
@CamilaCucco_Nck
○○○ Le gusta a nicki.nicole , wos.ds3 , Cazzu y 210,910 personas más
CamilaCucco_Nck: ✨Camerino✨
Cazzu: que diosa mi perritaa💕
Wos.ds3: ah buenoo que bella la hermana de mi amorr
Litkillah: que potra te amo💞
Trueno: diosa tu hermanita @nicki.nicole, ehh
LeonardoMariquini: my past love .. I'll come back for you! . Hahaha
Y 50.894 comentarios más
Mire los comentarios y le verdad que no puedo creer los amigos que me hice , en serio son los mejores, mirando los de mis fans y obvio los de Paulo habia uno de ¿leonardo? Que yo recuerde lo bloque de todos lados,que raro, decidí ignorarlo e irme afuera a ver si nik trajo los sanguchitos.
Nicole: toma boluda- me dio una coquita- ahi en la mesa estan los sanguchito.
Camila:okaa-agarre uno mientras miraba a paulo desde la puerta-.
Nicole: ayy que enamorada que estamos- dijo riendo-.
Valentín: si es verdad -se metio-.
Camila:-pegue un saltito- VALENTIN la concha de la lora me cague toda-le di un empujón-.
Valentín:ehhh mira que yo te doy un empujón y te caes al ecenario ehh- dijo amenazandome-.
Camila:ni se te ocurra hijo de puta-rei-.
Valentín:¿ah no?-hablo desafiante-.
Camila: Valentín...-lo mire- cerra el orto.
Valentín:bueno, tus deseos son órdenes.
Camila:ay valentiiin- rei con el comiendo mi sanguchito-.
Se ve que Paulo se dio cuenta que lo estábamos espiando que reacciono de tal manera...
Narra Paulo Londra
Mientras cantaba la ultima canción "Tal vez" vi que camila y wos estaban teniendo una pelea pelotuda como siempre mientras me estaban Espiando, voy a cobrar venganza ,voy a subir a camila para que vea como se siente..
Narra Camila , Nuevamente
Uh paulo se dio cuenta que lo estábamos espiando, pero creo que no le molesto es más me miro con una sonrisa mientras cantaba, no se si es por que le gusta que esta aca o símplemente trama algo.. en eso habló..
Paulo: bueno, voy a invitar a una personita muy especial para mí , cantando un tema extra..-me miro a mí-.
Valentín: MMM,te miro a vos ¿no?-sonrio ya sabiendo que me da vergüenza subir-.
Camila: ay Valentín me da miedo- dije retrocedido-.
Valentín : ch ch ch -me llamó-vos te quedas acá- me llevo devuelta con el-.
Paulo: esa persona es -vino hacía mí- veni princesa-dijo apartando el micrófono de el, a todo esto las fans estaban como locas-.
Camila: ay paulo no- era muy tarde , me agarró de la mano y camino hacia el medio del ecenario-.
Las fans gritaban como locas, era obvio, yo en poco tiempo me hice muy conocida gracias por "la hermana de nicki Nicole" y también por "la Novia de Paulo Londra" muy poco por mi verdadero nombre "Camila Cucco".
Las fans me tiraron tarjetitas y regalitos que son para mi, me sorprendí pero me ponia felíz.Paulo: Camila Cucco , mi novia- habló feliz a lo que las fans gritaban- ¿algo para decir?- me puso el micrófono mientras me abrazaba-.
Camila: que.. las amo mucho , son lo mejor, y gracias por esto-sonreí al ver que festejaban-
Paulo: cami..- me miro-.
Camila: ¿si?- pensé que me iba a besar pero..-.
Paulo: ¿me das ese sanguchito de miga que tenes en la mano?-río a lo que las fans tambien, se ve que paulo tenia hambre-.
Camila:-reí- si me olvide que tenia esto- se lo di-.
Paulo: musicaa- hablo y pusieron "Adán y Eva"-.
Nos la pasamos genial arriba del ecenario, las fans nos grababan y nos gritaban cositas lindas, son un amor las amo...
Al final de la canción paulo me dio un beso muy apasionado haciendo que todo el publico alborote más ...Paulo: ¡MUCHAS GRACIAS!- habló y nos retiramos del ecenario, yo solo salude con la mato y les tire un beso, lo cual lo atraparon.
Y pensar que yo estuve en su lugar......
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)
Fanfiction"Cami, perdóname por no decírtelo antes pero, tienes una hermana".. CANCELADA Debido a que la historia es de hace unos cuantos años y se dejó en pausa mucho tiempo, se mantendrá cancelada. Por favor si le gustó guárdelo en su biblioteca/u otros si e...