02 "Nicki Nicole"

3.2K 126 16
                                    

Cuando mi mamá me dijo que tenía una hermana, literalmente me quedé callada sin pensamientos..

Camila:co-...¿como que tengo una hermana?,¿quién es,¿por qué no me dijiste antes?..-dije mirándola seriamente-...

Ana:mira lo siento por no decírtelo antes, y si obvio que tienes una hermana , decidí decírtelo a esta edad por que si te lo hubiera dicho cuando eras más chica, hubieras querido verla, pero no podíamos,ahora que tienes 19 años podes verla.

Camila:Espera!,entonces la chica que estuvo conmigo en los Ángeles y Atlanta era mi hermana?-dije desesperada levantándome del sillón-.

Ana:si..pero después me pelie con ella y se fue a vivir con su padre..por eso tampoco tu viste a papa.-dijo agarrandome las manos para que me siente en el sillon con ella nuevamente-.

Camila:y.. se puede saber ¿quién es y donde está ahora?-dije emocionada y a la ves dudando-.

Ana: si, ahora está aca en Argentina con tu padre en capital federal. pero no se si la vas a poder ver, esta ocupada en concierto por la Argentina.

Camila:¿como que en conciertos?, Mamá me podes decir de una ves ¿quien es?!!-dije alterada por mis dudas que se hacían cada vez más grandes-.

Ana: -suspiro-.. se llama Nicole. Es una trapera , seguro la conoces ya que andas con todos esos traperos raros que no se que ,que el Pablo Alondra que  el duki no entiendo nada- se levanto y se fue a la cocina-.

Me quede como una pelotuda mirando a la nada..¿Cómo mierda puede ser que nicki Nicole sea mi hermana?, lo más importante es que si ella se acuerda de mi, o si la podré llegar a ver en algún momento..mmm me pregunto si conocerá a Paulo.

Camila:mamá -dije tildada mirando a la nada-.

Ana: Dime -habla desde la cocina-.

Camila:¿Como la puedo encontrar?, ¿ella se acordará de mi? Digo Nicole es más grande que yo.-dije mientras mi mamá venía hacia mi-.

Ana:sabes.. aunque no lo creas ella sabe que tienen una hermana, yo tengo contacto con tu papa ,me habla de que Nicole ve fotos tuyas y que te quiere conocer,pero yo le dije a tu padre que se verán cuando tu lo sepas.. tengo su dirección, ¿querés que le avise a tu papá que irás ?-dijo agarrando su celular-.

Yo sin pensarlo acepte, me fui a hacer un día "productivo" con mis amigas para luego volver a casa y dormir hasta el otro día...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow

La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora