(...)
Narra camilaSonó la alarma de mi celular, estaba en mi habitación de la casa de mi papá.
Agarré mi celular y eran las 8:14 AM, sólo a mi se me ocurre levantarme a esta hora,bueno con toda la pereza del mundo me levanté de mi cama,me puse algo en los pies y salí de mi habitación a la Cocina,estaba mi papá preparando el desayuno y nicole poniéndolo en la mesa.
Cami:holaa-dije yendo a abrazar a mi papá-.
Santiago:Hola Cami,¿dormiste bien?.
Cami:si perfecto pa-sonríe, me pone muy feliz estar con mi papá-.
Nik:¿a mi me pensas saludar?-dijo con cara de "enojada"-.
Cami:obvio que si -fui y la abracé- che que rico este desayuno-dije sentandome en la mesa ratona-.
Nik:si siempre lo hacemos,es desayuno americano.
Cami:buenardo-reí-.
Santigo:chicas-dijo mordiendo la tostada-¿van a hacer algo hoy?-preguntó-.
Nik:la verdad que no planeamos nada,capaz que vamos al cine,¿no Cami?-dijo sin tanta importancia-.
Cami:si me encantaria-dije tomando un sorbo de cafe-.
Nik:¿por que pa?,¿querés venir con nosotras?.
Santiago:No no no-se paró rápido de la mesa limpiandose la boca- solo quería saber es que tengo que ir a un lado, ¿Si? -habló con una risita de nervios- nos vemos a la noche adiós las quiero- cerró la puerta muy fuerte gracias al viento que corría desde el balcón-.
Cami:como que está raro,¿No?-dije mirandola continuando el desayuno-.
Nik:si, ni idea ,no se lo que trama-continua el desayuno pero la interrumpe una llamada-.
*Se fija*
Valentín llamando..
Nik:es Valentín ,wosito.
Cami:¿que quiere?-dije con tostada en la boca-.
Nik:¿Hola?.....si estoy con ella ¿por?..........si si de una......okey.... dale dale chau.
*(Fin de la llamada)*
Cami:¿que paso?-dije terminado mi desayuno-.
Nik:valen nos invitó al cine con paulo,les dije que vamos,¿te jode?-dijo paseándose-.
Cami:¿que me joda?, ni en pedo va a ir paulo -reí parandome-.
Nik:bueno-rio-deja esto así que después yo lo junto,vamos a arreglamos.
Cami:okey-camino-.
(...)
Narra paulo
Valen:daa pauloo no podes estar así por una piba-dijo consolandome-.
Paulo:no estoy pensando en Rocío boludo,sólo que estoy pensando que hacer hoy.
Valen:-se le ocurrió una idea-eu ¿te pareció buena onda Camila?.
Paulo:¿que camila?-dije mirándolo confundido-.
Valen:la que me cojio el otro día, dale salame la hermana de Nicole-ese chiste más pelotudo que tiro-.
Paulo:ahh ¿esa era la hermana?-asintió con la cabeza- no la pude conocer,pero se ve que es buena onda por lo que me dijeron los chicos les calló bien.
Valen:te parece que salgamos con ella a un lado-asentí con la cabeza- ¿a donde?.
Paulo:al cine,¿te parece?.
Valen:dale ,llamo a nik
Hola nikk soy valen,¿estas con cami?.......nada más te llamaba si querías venir conmigo y con paulo al cine.....ok nos vemos en el cine de siempre entonces ..... chau.
Valen:dale bóludo vamos a vestirnos y vamos-dijo parandose a buscar ropa-.
Paulo:de unaa.
(......)
Narra camila
Nik:¿ya estás Cami?,Por que ya pedí el uber-grita desde la puerta de entrada-.
Cami:si si-digo saliendo apurada-.
Nik:bajemos que ya esta boluda,hace media hora esta esperando-dijo abriendo la puerta-.
*15 minutos..*
Nik:gracias ,cuanto es-dijo sacando la billetera-.
Uber:157$ señorita.
Nik:okey ..acá tiene-le da la plata- vamos cami.
Uber:espere espere señorita-hablo rápido-.
Nik:¿que paso?-dijo asomándose a la ventanilla de adelante-.
Uber:le puede mandar un saludito a mi hija que es fan tuya-dijo sacando el celular-.
Nik:claro,¿como se llama?.
Uber:maría-empezó a grabar-.
Nik:¡Hola Marí!, te mando un saludo enorme y espero alguien día encontrarnos-.
Uber:-corta-¡muchas gracias!-arranca-.
Nik:no hay de que-saluda-vamos que los pibes nos esperan-mira allá estan-nos acercamos-.
Valen: wachaaas-nos saluda con un beso en el cachete-.
Nik & cami:hola valen-dijimos al mismo tiempo-.
Paulo:Holaa ¿que onda?-dijo mirándome mucho-.
Nik:Hola Pau-beso en el cachete-todo bien ¿vos?.
Paulo:todo bien,¿vos Cami?.
Cami:todo bien-dije con timidez y una sonrisa-.
Valen:buenoo-dijo cortando nuestras miradas- ¿Vamos a ver que hay?-habló dirigiéndose a la cartelera para que lo sigamos-.
Nik:dale..
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)
Fanfiction"Cami, perdóname por no decírtelo antes pero, tienes una hermana".. CANCELADA Debido a que la historia es de hace unos cuantos años y se dejó en pausa mucho tiempo, se mantendrá cancelada. Por favor si le gustó guárdelo en su biblioteca/u otros si e...