(....)
Narra CamilaMe desperte y apenes podia abrir el ojo,estaba en una cama,se ve que es de Valentín,estaba sin remera y sin pantalón ,me asuste por que no entiendia una mierda..no soy de dormir así yo, me paro y miro otro lado de la cama y..¿¿PAULO?? ¿QUE MIERDA HACE ACA,QUE HICIMOS? mis preguntas aumentaban más y más,decidí despertar a paulo.
Cami:pau.-no se despertaba-paulo -tampoco-PAULO-grité-.
Paulo:mmm ¿que?-dijo mirandome con tranquilidad,hasta que se dio cuenta que estaba en ropa interior-¿que haces asi?-dijo sentandose en la cama-.
Cami:y vos te viste-dije pasándole la mirada por todo su cuerpo-.
Se noto que se puso rojo y se tapo todo,
Tenia tanta vergüenza en ese momento.Fui afuera de la habitación dejándolo solo.
Estaba buscando a Nicki con la mirada y la veo en el sillón sin remera abrazada a Valentín, ¿me pregunto si se quieren como amigos o como algo más los dos?, moví despacio a Nicole así se despertaba para irnos, ya que me estaba ahogando de vergüenza y más si no sabía que pasó,la seguí moviendo y en eso viene Paulo ya cambiado.Cami:-me acercó a el- Paulo ,no sé por qué me desperte asi,pero pase lo que paso no fue mi intencion ,se ve que estaba muy borracha y...-no me dejo terminar-.
Paulo:eu no te tenes por que disculpar,también fue culpa mía por estar borracho-dijo bajando la cabeza-.
Cami:igual todos estabamos borrachos...-hubo un silencio -.
Nos reimos al mismo tiempo.
Derrepente nik se movió.
Cami:nik por fas despertate-dije moviendola para todos lados-.
Ni se mosquio,deber tener el sueño muy pesado.
Paulo:para-me agarró del brazo-esto se hace así-reí yendo para la cocina-.
Cami:¿que vas a hacer?- rei ya sabiando sus intenciones-.
Agarro un balde de agua y lo llenó muy fría y con hielo,se acercó a mi y contamos.
Paulo:uno...
Cami:dos...
Paulo:TRES...
Le tiramos todo el balde con agua.
Valen:HAY BOLUDOS LA PUTA MADRE POR QUE NOS DESPIERTAN ASIII.
Nicole:CAMILA LA PUTA MADRE ¿¿¿QUE TE PASAA???.
Paulo y yo nos cagamos de risa mientras los miramos.
Los dos bufaron y se fueron a cambiar,vi que Nicole tenia ropa aca,mis curiosidades aumentaron más aún.*10 minutos despues salieron valen y nik de cambiarse*.
Valen:bueno emm....¿van a hacer algo hoy?-pregunto mirandonos-.
Paulo:yo me quedo con vos-dijo afirmando, el solo asintió-.
Nik:nosotras tenemos que hacer algo importante-hablo-.
Cami:t¿enemos?-dije mirándola confundida-.
Nik:-ella solo asintio-.
Cami:okeyyy?
Valen:bueno otro dia nos vemos,chau chicas-nos saludo con un beso en el cachete-.
Paulo:chau-dijo saludando a nik,cuando me saludo a mi ,no me saludo en el cachete,sino en la comisura del labio,los dos lo ignoramos-.
*Bajamos con nik hasta llegar al auto y arrancar....*
5 minutos despues estabamos yendo a casa de nuestro papá,me pregunto si mi mamá esta bien,no me mando ni yo le Mánde ningún mensaje,deje mis dudas de lado y le pregunte a nik.
Cami:nik.
Nik:¿si? -dijo sin sacar la vista del volante-.
Cami:¿vos y valen son algo?.
Nik:-se torno roja con una risita de verguenza-no no claro que no es que la verdad no lo se somos como amig-.La interrumpi-.
Cami:¿¿amigos con derechos??.
Nik:no no,no lo se.
Cami:aja claro..-silencio-eu...
Nik:queee- dijo ya cansada-.
Cami:¿vos de acordas de algo de anoche?.
Nik:la verdad que no ,no recuerdo bien,estabamos muy borrachos.-rio-.
Cami:si es verdad-dude-.
Nik:pongo musica-dijo cambiando de tema ya que estabamos muy pensativas-.
Cami:dale..
Puso musica en el resto del camino,no parábamos de cantar,estoy orgullosa de tener una hermana,no solo por el hecho de que sea nicki si no que pueda compartir momentos lindos con ella , no le dije lo de Paulo que me desperte así, me daba vergüenza aparte no sabria su reacción así que lo guarde.
*20 minutos despues...*
Llegamos a la casa de nuestro padre,subimos el acensor ,abrimos la puerta y...! ¿Que hace aca?...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)
Fanfiction"Cami, perdóname por no decírtelo antes pero, tienes una hermana".. CANCELADA Debido a que la historia es de hace unos cuantos años y se dejó en pausa mucho tiempo, se mantendrá cancelada. Por favor si le gustó guárdelo en su biblioteca/u otros si e...