Narra Camila
Leonardo:AHH AHH-se quejo tirándose al piso por el dolor-.
Si,cuando paulo le pego la patada,leonardo soltó rapidamente a Valentín,cosa que nik se lo llevo adentro ,estaba caliente,que se meta con quien se le de la gana,pero con las personas que amo, no.
Cami:¿QUE TE PASA FLACO?,NO VES QUE ESTAS MAL-hable mientras el se intentaba parar-.
Leonardo:¡IS THAT HE MISSES YOU!(¡es que te extraño!)-hablo ya parado-.
Cami:QUE ME IMPORTA,¿NO ENTENDES TERMINAMOS QUE NO TE QUIERO VER MAS, TENGO UNA NUEVA VIDA?-le empeze a gritar mas fuerte aún-.
Paulo solo se ponia adelante mio como "protección"
Ya que este hombre es violento sabe que yo no tengo demaciada fuerza.Leonardo:yes-bajo la cabeza-.
Este se me viene a hacer el débil ahora.
Cami:¿Cómo sabes donde vivo?-lo empuje,creo que se me estaba yendo de las manos-.
Mientras hablaba salio nik y valen,valen tenia el cuello con un poco de moretones,no causados por nik no no no eso ,no,causados por leonardo cuando lo ahorcaba .
Leonardo:LO SE POR QUE VI LAS HISTORIAS DE NICOLE,VI QUE SOS LA HERMANA-pauso- VI TU UBICACIÓN DE TUS PUBLICACIONES,¡Y COMO TE EXTRAÑO DECIDI BUSCARTE!-soltó una lagrima-.
No me da pena,el es muy manipulador y actúa en todo.
Asi que no me sorprende que llore por que eso hizo cuando necesitaba un tiempo.Cami:AHHH mira Vos-hable calmandome un poco-.
Me quede viendolo seriamente,no le iba a decir,el sabe lo que tiene que hacer,es pegar medie vuelta e irse no es tan complicado,sabe que no lo quiero aca pero el insiste,le estaba por decir amablemente que se retire y que ya no me busque más,pero alguien interfirio.
Paulo:escuchame-hablo serio llamando la atencion de el-.
Ayy paulo,para que te metes.
Leonardo:que-hablo enojado hacia paulo-.
Paulo:mira,no es tan difícil lo que te voy a pedir,¿okey?-pauso,este lo miraba extrañado- te podrías ir yendo y no buscarla mas, ¿dale?.
Leonardo lo mira enojado,con cara de "¿y este quien es?".
Cami:paulo no es necesario y..-..-me interrumpieron-.
Leonardo:quien mierda sos vos para decirme que hacer, yo NO ME MUEVO DE ACA,HASTA QUE CAMILA VUELVA CONMIGO-elevó la voz a lo ultimo-.
Paulo:queres que diga ¿quien soy?-lo desafió cara a cara-.
¿Me daba miedo?,si me daba miedo,no quiero que se meta en una pelea solo para que mi ex me deje en paz,tranquilamente podria llamar a la policia diciendo que mi ex pareja me esta acosando de que vuelva , Pero no lo podía impedir ya.
Leonardo:¡okey!,decime quien SOS-hablo claro-.
Valen,nik y yo , mirábamos atentos a la situacion,ninguno de ellos dos dirigió una palabra,menos Valen,se veia que le dolia,nik no hacia Nada,siempre fue asi,en cambio yo ,pensaba que en cualquier momento tenia que parar esta discusión .
Paulo:soy el NOVIO DE CAMILA, asi que te me vas si no queres que llame a la policia-hablo mientras agarraba el celular de su bolsillo-.
¿Que que que? ¿Para escuche bien?,dijo ¿"soy el novio de camila"?,¿si me emocione? Si,pero sabia que lo decia de mentira para que me deje en paz,nik y valen me miraran extrañados diciendo con su mirada ¿"es posta"? Pero yo negue despasito asi leonardo no se daba cuenta.
Leonardo:como,¿el novio?-dijo mientras se le cristaluzaron los ojos-.
Cami:asi es-hable avergonzada recostadome en su hombro-.
Leonardo se quedo callado,nos miraba a los dos con angustia,que hijo de puta.
Leonardo:sabes que-hablo firme-ahora te voy a dejar POR AHORA y me voy a volver a atlanta-pauso-pero saberlo que voy a volver pronto para que volvamos,amor mio-me agarro de la mano,a lo que paulo la separo rapidamente-.
Mente de Camila :creo que alguien esta celoso.
Paulo:raja-le hizo seña con la cabeza-.
Una vez dicho esto,leonardo se me acerca a mi mirando paulo, y me robo un beso.
Paulo reaccionó más enojado aún que lo dio vuelta,le pego una patada y se fue marchando en silencio.
Todos lo mirábamos sorprendidos.Wow...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)
Fanfiction"Cami, perdóname por no decírtelo antes pero, tienes una hermana".. CANCELADA Debido a que la historia es de hace unos cuantos años y se dejó en pausa mucho tiempo, se mantendrá cancelada. Por favor si le gustó guárdelo en su biblioteca/u otros si e...