15 "Gracias Ma" (capitulo extra Especial)

1.3K 64 2
                                    

Narra paulo

En serio no se que onda,camila es una chica  linda y la re quiero como una amiga,tal vez me guste su forma de ser y... no no no paulo es muy rapido apenas la conoces..
Eran las 2 de la mañana y estaba en mi cama con esos pensamientos,apenas termine con Rocío no me puede gustar otra facilmente..sin darme cuenta eso lo dije en voz alta.

Luchi:que pasa hijo,te escuche-dice mama entrando-.

Paulo:-suspira- la idea es no contarlo..

Luchi:decime te puedo ayudar..

Paulo:ma-hice una pausa- viste la chica que vino hoy-asiente- bueno ella es la hermana de nicole.

Luchi:ahh tiene hermana,no sabia.

Paulo:no yo tampoco sabia,es que tuvo problemas familiares que se yo-la mira-el tema es que me gusta,y no la conozco perfectamente todavía , no me quiero enamorar rapido por que apenas termine con rocio,y las cosas con rocio terminaron mal-suspira-no se que hacer para detener esto..

Luchi:hijo,primero lo que tenes que saber es que no hay nadie que detenga el amor,a lo que quiero decir es que no es tu culpa de quien te enamores el amor va solo y si apenas la conoces capaz que es la chica ideal, tendrías que preguntarle si siente lo mismo.

Paulo:no ma ni loco eso seria muy pronto..tengo que conocerla mejor,no pueden ser asi las cosas.

Luchi:te entiendo hijo,pero acordate lo que te digo ,el amor va solo tu no decides de quien te enamoras,¿no te paso eso con rocio?

Paulo:ma a rocio ni la nombres por que no quiero saber nada de ella,me hizo cornudo con unos cuantos pelotudos.

Luchi:paulo calmate-dijo en tono enojada-no me gusta que hables asi,¿okey?.

Paulo:..si...

Luchi:por que no se juntan como amigos ,salgan ustedes dos solos..

Paulo:no podemos.

Luchi:¿por que?

Paulo:estamos incomodo los dos,creo.

Luchi:¿por que? ....paulo.

Paulo:....

Luchi:Ezequiel-dijo seria-.

Paulo:-suspiro- estabamos tan borrachos que tuvimos relaciones.

Luchi:oh...entiendo ..entonces hablen-dijo seria-.

Paulo:es lo que hicimos hoy.

Luchi:y ¿no quedo nada bien?.

Paulo:si ,es mas la voy a invitar a una fiesta que me invito piero y alan.

Luchi:entonces de que te quejas paulo?,esta todo bien sean amigos y conozcan un poco más no te hagas la cabeza.

Lo que decia mi mamá tenia razon,no me tengo que hacer la cabeza..va a pasar lo que tenga que pasar.

Paulo:es verdad mama-la abrazo-gracias por estar conmigo siempre-.

Luchi:de nada hijito,ahora vete a dormir que es muy tarde.

Paulo:si-se fue y me acoste,decidi mandarle un mensaje a cami sobre la fiesta.

Cami

Eu cami,estas?

Si, ¿que pasa pau?

Te queria decir si no
queres venir a una fiesta mañana

Ah dale de una,¿puedo llevas a nicole?

Si llevala va a estar unos amigos.

Ok ¿a que hora?

A las 22:30¿podes?

Si obvio si es una fiesta

Si mal bueno las espero en la casa
De alan,nik ya sabe donde.

Okey chau q descances💕

Chau❤

Culiaa ese corazónn me va a volar el bocho esta piba.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow

La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora