22 ¿Y Ese Paulo?

978 49 2
                                    

Narra Paulo

Los nombrados la miraron, se nota que rocío estaba completamente quieta,helada en blanco,no sabia que hacer.

Paulo:Rocío -la mire devuelta - ¿quien es?-dije apunto de llorar,no queria-.

Rocio:no es nad....-frenó ya que habia llegado un mensaje de su celular haciendo que se prenda la pantalla-.

Rocio solo se quedo callada.
Cuando vi ese mensaje se me hirvio la sangre,estoy siendo cornudo por 5 vez en serio no puedo ser tan pelotudo.

Agarré a Rocío de la muñeca tratando de no apretarla demaciado,estaba enojado la verdad nadie vio a un paulo muy enojado pero esto...

La lleve hacia afuera y ¿sabes para que? .. y ya pensaras para discutir era muy obvio.

Mente de Paulo:Ese mensaje de mierda..-dije para mi mismo-.

esas 4 veces que me hizo el cornudo me demostre muy débil pero esta vez no.

Narra Camila

Cuando paulo se levanto y agarró a Rocío de la muñeca me asusté demaciado, nunca conoci al paulo enojado y más si soy una fan y antes lo veia de otra forma ,hasta que empieza a ver todos los detalles de el.

Roció dejo el celular,yo lo miraba ,queria agarrarlo y ver que cosa decia ese mensaje en el cual paulo se enojó.

Valen:agarralo-me dice, se ve que se noto que queria ver-.

Cami:¿vos decis?-estire la mano hacia el celular sin agarrarlo aun-.

Valen:-el solo asintio-.

Lo tome y encendí la pantalla.

Mente de Camila :ahh ya voy entendiendo esta vaina...ay camila esto no es gracioso-dije por reirme por dentro-.

Ahora entiendo por que paulo la queria matar,bueno tampoco matar no era un maltratador pero es una forma de decir.

El mensaje se dirigía a un chico agendado como "nacho" lo cual decia "amor" "me gusto lo de anoche" "y si lo repetimos otra vez".

Si eso daba asco,me daba pena por paulo,el no se merece esto,no tampoco una novia así.

El mensaje se lo mostré a los chicos que solo prestaban atención al momento,los demas estaban el la suya.

(....)

Luego de hablar bobadas viene paulo.. estaba ¿llorando?..

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow

La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora