Narra Camila
Camila:no-lo separe-para paulo.
Este me miro extrañado.
Camila:tenemos que hablar todavía-le acaricie la mejilla-.
Paulo solo hizo una mueca.
Camila:paulo-hable para llamar su atención-.
Me miro,y se quedo callado por un momento.
Paulo:cami-suspiro-no se en cuantos idiomas queres que te lo diga pero-pauso-me encantas,me encantas demaciado,el primer dia en el que me fije en vos me enamoré,cuando me dijiste que eras una fan-lo interrumpi-.
Camila:soy-le corregí-.
Paulo:-rio-bueno, sos ,vi que vos no estas tan obsesionada conmigo-hablo para luego sonreir avergonzado-.
Mente de camila:ah re que si,solo que no lo demuestro.
Paulo:y bueno lo de rocio la verdad que..-lo interrumpi,otra vez-.
Camila:lo de rocio ya paso,no pasa nada-lo abraze-.
Paulo:y ¿lo de el pelotudo de leonardo?-hablo serio-.
Camila:-rei-también.
Nos quedamos callados,abrazados.
Paulo:¿vos?,¿me vas a decir algo?-hablo mientras me hacia caricias en la espalda-.
Camila:yo pienso igual que vos-sonrei-.
Paulo:entonces....-pauso-.
Camila:¿entonces que?-hable,ya sabia a lo que queria llegar,pero quiero que me lo diga-.
Paulo solo me miro como diciendo "dale cami vos sabes lo que te quiero decir".
Camila:no te entiendo -me rei-.
Paulo:cami-suspiro- ¿queres ser mi wacha?-sonrio-.
Yo no se,pero me empeze a cagar de risa como me lo dijo "queres ser mi wacha" , no habla tan asi y por que yo no estoy tan acostumbrada todavía como hablan ellos,como me crié en otro país .
Paulo:dale boluda de que te reis-se rio conmigo-.
Camila:"queres ser mi wacha" -lo imite para reirme otra vez mas-.
Paulo:ah estonces no aceptas-puso cara de angustia-.
Esas caras que hace paulo me dan mas risa todavia,pero con todas las fuerzas que me quedaban por reirme,hable.
Camila: obvio que acepto ser tu wacha-le acaricie el pelo mientras me calmaba-.
Paulo se le formo una carita de felicidad que me dio mil años de vida.
Mente de Camila: eso sonó muy los post de las fans -rei-.
Me tiré arriba de el cayendo al sillón, le empezé a dar besos y de esos besos lentos y tiernos pasaron a chapes.
X1:HEYYY LOCO BAJENLE -hablo-.
Nosotros miramos asustados hacia la puerta,donde se escuchó la voz.
X2:Nooo ¿JODEME QUE YA ESTABAN COJIENDO?-hablo una voz femenina mientras entraba-.
X3:¿¿COMO QUE COJIENDO??-hablo otra chica,era Nicole y si por su voz es re obvia-.
Si,es Mauro(duki),Juli(cazzu) y Nicole.
Mauro:UHY LE CAGAMOS EL MOMENTO-rio-.
Paulo:ay culiao me cage todo-rio con el-.
Yo sali de arriba de paulo y fui a saludar mas que nada a juli.
Camila:JULII-corri a abrazarla,parecia una nena chiquita esperando a su mama-.
Julieta:PERRAA-recibio el abrazo-no te veo hace una bandaa.
Camila:mal-me separe-.
Mauro:boee y a mi no me pensas saludar que te invite a la primera fiesta forra-se hizo el ofendido-.
Camila:obvio como no-lo abraze y me rei con el-.
Paulo:no dijeron que no iban a volver-hablo mientras ayudaban a entrar unas bolsas que trajeron los chicos-.
Mauro:uh este posta quiere cojer-hablo en joda-.
Nicole:ay mauro cortala-lo empujo y nos miro a nosotros-¿que posta iban a cojer?.
Camila:ay nicole noo-hice una risita falsa-.
Julieta:na, hoy cambio de planes,los demas se quedaron alla por que les pinto a los hijos de puta-hablo mientras sacaba las cervezas-.
Mauro:para mi que se confesaron y se estaban por cojer-nos señalo riéndo-.
Y dale este no paraba mas.
Julieta:UHYY MAURO CORTALA SI ESTABAN POR COJER ESTABAN POR COJER Y PUNTO-hablo re caliente-.
Mauro:y pero capas que ahora son novios que se yo.
Julieta:y si son novios son novios -cerro la heladera-.
Paulo y yo nos quedamos callados,mirandonos,les queríamos decir pero despues de esta pelea pelotuda no sabemos como,hasta que por fin nik hablo.
Nicole:uhy a ver-hablo para llamar nuestra atención-voy a acabar con esto yo-pauso y nos miro a paulo y a mi- ¿son novios o no son novios?.
Paulo:eehh-se quedo mirandome a mi,para que yo hable como siempre-.
Nicole:ven , no son novi..-la interrumpi-.
Camila:si-hable despacito- .
Nicole:¿en serio?-hablo emocionada-.
Yo solo asenti,a lo que Juli y Nicole empezaron a abrazarme.
Julieta:ESOO CAMII-me abrazo-.
Nicole:MI NENA CRECIÓ PENSÉ QUE TE IBAS A QUEDAR SOLTERA-se unió al abrazo-.
Camila:chicas me estoy muriendo-hable y me soltaron-.
Sisi,tranquilas a paulo tambien lo abrazaron,y tambien no podia faltar Nicole y Juli amenazaron con que no me haga "daño",yo no creo.en fin.
Nos pasamos la noche boludeando como siempre, hasta las 4 ,ellos ya se fueron solamente quedo paulo ,nicole y valen que acababa de venir de la casa de mauro que esta con los chicos, fuimos a dormir y si, segunda vez que dormia con paulo conscientemente, tampoco voy a contar las veces...
_________________
Fin de la novela
_________________☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)
Fanfiction"Cami, perdóname por no decírtelo antes pero, tienes una hermana".. CANCELADA Debido a que la historia es de hace unos cuantos años y se dejó en pausa mucho tiempo, se mantendrá cancelada. Por favor si le gustó guárdelo en su biblioteca/u otros si e...