09 "¿Esto Sera Un Comienzo?"

1.8K 84 13
                                    

Narra camila

Estabamos bajando las escaleras, paulo no me dijo nada hasta llegar a la salida de la sala.

Paulo:¿tanto miedo te da una pelicula?-dijo tímidamente viendo para abajo-.

Cami:si,es que de chiquita me da miedo todo ese trama,ni yo se el por que-dije mirando para abajo tambien-.

Me estoy empezando a dar cuenta que los dos somos timidos.

Paulo:para..-se detiene-.

Cami:¿que paso?- lo mire confundida-.

Paulo:no se para donde esta el baño-dijo mirando para todos lados-.

Cami:uhh,bueno regresemos total me cambio cuando llegué a mi casa-dije dando la vuelta para volver-.

Paulo:na na -me agarra la muñeca-.

Cami:que-me detengo-.

Paulo:ahora busquemos el baño por que capaz que nos vamos a otro lado despues-dijo soltandome la mano caminado-.

Cami:-lo sigo-pero si es re tarde para ir a otro lado,esta todo cerrado-dije hablando obvia-.

Paulo:ah! no se,Valentín  me dijo que íbamos a ir a su casa despues.

Cami:ah bueno okey-camine-.

Paulo:mmms, ah veni aca hay un pasillo seguro va al baño-dijo corriendo-.

Y yo como una boluda corriendo atras de el.

Cami:emm- me quede mirando el pasillo oscuro- sabes que no es una buena idea venir a un pasillo totalmente oscuro luego de ver una pelicula de terror-.

Paulo: lo se -dijo mirando el pasillo oscuro-ya fue vamos corriendo,no va a pasar nada-rio-.

Cami:-lo mire con una cara de "es en serio?" Y el como "bueno,¿vamos o que?",suspiro,-corré.

Corrí como si nunca habia corrido ,¿por que mierda soy tan miedosa? No lo sebpreguntale a mi vieja si queres,pero corrí, Paulo me seguía atras, no se a que mierda quería jugar pero se me puso adelante como que si estuviéramos jugando a la carreras ,me miro con una cara desafiante...

Cami:ah listo ¿queres jugar?-dije corriendo atrás de el-esta bien jugemos-dije tambien desafiante-.

Paulo se cagaba de risa,este flaco corre más que yo, eso que  fui a atletismo, en un momento el pasillo se fue asiendo más grande, como un salón oscuro, derrepente lo pierdo a paulo de ¿vista?,¿donde mierda fue?,yo intente frenar pero no podia por que mi ritmo era muy rapido para parar de una,en una veo un palo en el medio del pasillo,haciendome que me tropieze y me caiga arriba de paulo...
me caí en una posición muy comprometida. nuestras bocas estaban a centímetros, por lo que vi estabamos en la parte de afuera,estaba lloviendo, nos estabamos mojando.

Paulo:auuch-dice tocándose la cabeza-.

Cami:perdón perdón perdón -dije sentandome al lado de el tratando de ayudarlo-¿estas bien?.

A todo esto nos estabamos mojando.

Paulo:Si si estoy bien-dijo riéndose -¿vos?

Cami:si-rei- emm - vi su cara- AY POR DIOS TE LASTIMASTE.

Paulo me miro con una cara de panico,fue muy graciosa.

Paulo:y vos te pareces a un tomate-se refiere a mi cara ,estaba ROJISIMA de la verguenza-.

Cami:jaja -dije en un tono avergonzado -emm,bueno creo que no es necesario ir al baño por mi mancha ,ya se limpio con la lluvia-dije toda empapada al igual que el-si no vamos a ir al baño por tu herida..

Paulo:na no importa-dijo haciendose el fuerte,pero se que no ,y que le esta doliendo-.

Cami:paulo-dije con cara de "obviamente te esta doliendo"-.

Paulo:buenooo vamos-se para- dame tu mano-me levanta-.

Esta ves ibamos caminado rapido por que ya habia pasado 20 minutos desde que estamos afuera , espero que no digan nada.

                               *En La Sala*

Valen:eu como que ya pasaron 20 minutos desde que se fueron, ¿no?-dice hablando despacito-.

Nik:si,capaz que se esta arreglado-dijo confiada y sin darle mucha pelota-.

Valen solo asintió y siguio viendo la pelicula.

                                   *vuelve*

Cami:-salimos-ah paulo vos sos un boludo-dije señalando un baño que estaba a la derecha del pasillo que acabamos de salir-.

Paulo:jejeh-dijo avergonzado rascándose la nuca-perdón...

Cami:no importa,veni-lo agarré de la mano-.

Paulo:ay pero no es necesario cami-dijo mirandome mientras yo buscaba algo en mi cartera-.

Cami:si que es necesario-dijo sacando algo-por suerte tengo esta botellita de agua oxigenada,algodones y una curita,igual siempre llevo por que siempre me caigo en cualquier lugar -el suelta una mini risita- muy bien -dije poniendo Agua oxigenada en el algodón-ahi va-lo empiezo a limpiar-.

Paulo:Auuu dueleee-se quejó-.

Cami:paulo.. es agua oxigenada ,no te puede doler-dije obvia y al mismo tiempo tratando de calmarlo-.

Paulo:hay pero a mi me duele -bufo-.

Cami:ya esta-dije tirando el algodón con cacho  de sangre-te voy a poner una curita ..ya esta.

Narra paulo

Paulo:Gracias-dije saltando de la mesada donde estan las Canillas-.

cami:bueno vamos que ahora pasaron como 30 minutos ya-dijo dirigiéndose a la sala-ah y por cierto,perdón por arruinarte la pelicula ,en serio no fue m-...

Paulo:no pasa nada,no tenes por q disculparte, me divertí corriendo-rei-

Cami:-rio- okeyy- le agarro un escalofrío.

Paulo:¿tenes frío?-pregunté ya por el escalofrío-.

Cami:no no no.bueno si...-rio-.

Paulo:toma te doy mi buso,adentro no se mojo y esta calentito gracias a mii-dije sonriendo dandole el buso-.

Cami:bueno gracias después  te lo regreso-se lo pone- ¿me queda bien?.

Paulo:si te queda lindo-no sabia que mas decirle-.

Cami bueno vamos-me agarró la mano para salir del baño-.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow

La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora