25 "Almuerzo"

1K 53 1
                                    

Narra Camila

Me desperte con demaciada fiaca,vi que no estaba en mi habitación y me acordé que dormí con Paulo,en serio,no miramos ni una peli por que me dormí,que forra soy.
Mientras agarre mi celular que estaba en la mesita de luz y empeze a ver todas las notificaciones que habían,en eso abren la puerta.

Paulo:hola bella durmiente-se acerca-.

Admito que me sonroje demaciado.

Cami:hola paulo-me sente-.

Paulo:¿dormiste bien?-me abrazo-.

Cami:ajá-escondi mi cabeza en su cuello-.

Paulo:hey-habla para llamar mi atención-.

Cami:que-me separo y lo miro-.

Paulo:anoche me dejaste con ganas-dice picaro-.

Cami:ayy paulooo-lo empujo despacito-.

Paulo:pero es verdad-se escoje de hombros-.

Cami:-solo me quedo callada-paulo..

Paulo:¿si?.

Cami:te amo, demaciado-miro su boca-.

Paulo:cami..

Cami:¿si?.

Paulo:te amo, demaciado-hablo diciendo lo mismo que yo-.

Le di un beso profundo pero no tan largo.

en serio lo amo ,y el a mi,es muy loco ,las cosas pasan muy rapido,pero eso no es lo que importa,lo que importa es que la pasaste con una persona que amas,ahi se te vuelan los tiempos.

Cami:p-perdón.

creo que le molesto

Paulo:no pasa nada-pausa- es mas me encanto-.

Apaa no conocia a este paulo.

Paulo:queres ir a comer a un lado-se levanta-.

Cami:ehh messi -rei-.

Paulo:dale boluda-larga una risita-.

Cami:obvio,¿por que no?-me levante-.

Pude anotar la mirada de paulo hacia mi cuerpo,me había olvidado que dormi con una de sus remeras.

Cami:ayy paulo la concha de la lora no me mires-le pegue con la almohada-.

Paulo:ayy camilaa-se rio-¿como? Es imposible no verte y más con una remera mía que te queda-hace una señal de delicia con sus dedos-impecable.

Cami:-solo me sonroje-me voy a cambiar gordito-agarre la ropa y fui al baño-.

Paulo:¿como me dijiste?-rio-.

                                         (....)

*Salimos de la casa y subimos al auto*

Cami:¿a que lugar vamos a comer?-pregunto mientras me pongo el cinturon-.

Paulo:ah no se-arranco el auto-te voy a sorprender-.

Cami:bueno.

Estuvimos todo el viaje hablando un poco más de nosotros,de hace cuanto lo conocia a el,como me entere que tenia una hermana,y en cambio yo le preguntaba a el como empezaste la carrera,que lo inspiro e.t.c ,queria sacar el tema de Rocío,siento que lo necesita hablar con alguien,se que lo habla con sus amigos,pero hay algo en mi que dice "tengo que saber que es lo que pasa" aunque me allan contado todo mis amigos,pero no importa necesitaba que salga de su boca.

Cami:eu paulo-baje la musica un toque-.

Paulo:que-miro los autos-.

Cami:se que no me tengo que meter pero,¿estas bien con rocio?-dije un tono de timida-.

Paulo:no pasa nada,creo que necesito hablarlo con alguien-para en un semaforo-.

Cami:como paso,contame-me cambie de posición mirandolo a el-.

Paulo:bueno,a rocio la conozco de hace una banda la verdad,somos novios desde el -pauso- 2015.

Cami:-yo solo asenti sorprendida, y si hace bastante tiempo apenas estamos terminando mitad de año de 2019-.

Paulo:y bueno le pedi ser mi novia a lo que ella acepto,antes era demaciado buena,no se ponia celosa,me dejaba mi espacio,pero cuando me entere que ella me hizo el cornudo por primera vez yo me quise tomar un tiempo ,pero me manipuló demaciado que me decia "ay paulo,estaba borracha en serio no fue mi intención" y pues obvio la perdone,yo tambien me mandaba algunas-pauso-.

Cami:comprendo,yo tambien tenia un novio,me manipulaba y me cuerniaba cada dos por tres-rei-,pero le puse fin,de hecho quiere que volvamos-trague saliba-.

Paulo:¿posta?-hablo sorprendido-.

Cami:si,pero ni la hora le doy.

Paulo se rio por el comentario.

Cami: ¿y? ¿Como sigue?-hable para que me siga contando-.

Paulo;ah , nada y despues me puso los cuernos por segunda vez , la perdone ,así con la tercera tambien la perdone, la otra ,y esta la de ahora la de ayer, eso que mis amigos me decían "paulo cortarle no ves que te hace mal?" Y yo ahí todo inocente ciego por amor-me miro con una carita tierna-.

Cami:sos tan bueno paulo-sonrei-.

Paulo:si vos decís-rio-.

Cami:ajá.

Paulo: ah mira -dobló en una esquina- llegamos.

Miro hacia el lugar y si,es demaciado lindo.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow

La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora