(.....)
Narra camila
Llegamos a la sala y ya estaba terminado la pelicula,con paulo nos estabamos cagando de frio,estabamos literalmente empapados.
Nik:ya te limpiast-....¿que mierda les paso?-dijo mirandonos-.
Valen:JAJAJA-rió lo más fuerte posible-.
Paulo:-se sienta-.
Cami:larga historia-los mire serio-.
los dos nos miraron riendo y justo termino la película.
*se encienden las luces mientras la gente aplaude*
Valen:buenooo-dijo agarrando lo que quedo de comida- ¿quieren ir a mi casa?.
Nik:si dale,¿cami? ¿Venís?
Cami:eh si dale bueno-dije no muy convencida-.
Valen:okaa ,y ¿compramos unas birras?
Nik:y nos la damos en la pera!!-dijo mirándonos divertida-.
Cami:no-dije seriamente-.
Valen:dalee camii-me abrazo-no va a pasar nadaaa.
Paulo:si dale vamos-dijo atras mio agarrandome escalofrios-.
Cami:okeyy bueno esta bien-los mire-.
Cuando salimos de la sala,le dimos gracias a la chica y nos fuimos a comprar a los chinos,como habia demaciada personas y a los chicos les daba miedo que los reconozcan y se haga una multitud de gente pidieron un uber.
(.....)
Nik:¿cuanto es?-dijo agarrando su billetera-.
Uber:es-...-lo interrumpi-.
Cami:eu no nik yo pago esta ves-dije sacando mi billetera también-.
Nik:no no no ,yo pago-me apartó-.
Cami:yo- dije enojada-.
Nik:yo!
Cami:yo!
Paulo:eh eh eh-dijo callandonos-yo pago-y le dio la plata al uber-.
Uber:muchas gracias caballero.
*nos bajamos*Valen:muy bien paulo por callarlas-le da una palmadita de felicitaciones-.
A Lo que nosotras lo miramos..
Valen:-rio- broma broma,Entremos.
Entramos y lo primero que hicimos fue ir a los congeladores,donde se encontraban el alcohol.
Nik:¿llevamos cuatro quilmes?-agarro la botella-.
Valen:na na una corona-le saco la quimes de la mano a nicole-.
Paulo:nooo que corona mejor un fernet -rió agarrando la botella de arriba de los congeladores-.
Cami:nooo mejor una patagonia-me queje-.
Nik:uhh loco cual quieren,pongámonos de acuerdo-hablo seria-.
Nos quedamos callados
Cami:agarremos cada uno lo que quiere y compartamos ya fue, no es tan difícil- agarré la Patagonia-.
Paulo:me gusto,dale-dijo sacando el fernet-.
Pagamos todos juntos y nos fuimos,caminamos 5 cuadras por adentro ya que estabamos cerca de la casa y del centro.
Valen:bueno la primera que va a pasar va a ser cami que no lo vio todavía.
Nik:bueee-rio-.
Valen:veni-me agarro el hombro cosa que me incomodo un poco ya que no tengo mucha confianza-.
Me mostró básicamente toda su casa,es linda se nota que tiene plataa el wachooo.
Cami:bueno no se ustedes pero yo..-agarre mi patagonia-le entro ya-la destape y empecé a hacer fondo cosa que no suelo hacer-.
Nik:PARA PELOTUDA TE VA A SER MAL-me dijo bajandome la botella-.
Cami:¿¿A mi?? -ya me pego y fuerte-NO ME HACE MAL NADA-empeze a tomar otra vez-.
Valen:boludaa-dijo destapando su corona-ESTOY CON VOS -dijo entrandole-.
Me tire al sillón y Valentín tambien.
Valen:pongo música-prendio el equipo- que pongo.
Cami:PONE UNA DE PAULO LONDRA!!-dije gritando de felicidad-.
No me di cuenta ya estaba muy borracha que me olvide q estaba con paulo,la carita de paulo al escuchar lo que dije se torno roja y riéndose.
Nik:bueno-tomo un sorbo de su cerveza quilmes-HERMANITA VOY VOS!!!-empezó a tomar y tomar.
Y ella que decia que me hacia mal.
Con nik y Valentín apagamos las luces y dejamos luces LED aprendidas de colores,empezamos a bailar.*30 minutos despues...*
En una me cansó y me acerco a paulo (a todo esto estabamos muy borrachos y más yo).
Cami:¿que haces?-dije con un tono borracha-.
Paulo:fernet con coca-dijo riendose ya que estaba muy borracha-.
Cami:ahhh-dije mirando el fernet- to ...yo pobe una de esa-mis dificultades para hablar aumentaban-.
Paulo:¿A si?-dijo tomando un sorbo-.
Cami:shi-dije mirando como tomaba-¿puedo?-dije sacandole el vaso-.
Paulo:mm-termina- si.
Cami:-tome un traguito largo y me puse peor- me gustaaa-dije en pequeños saltitos-.
Paulo:ajá -toma devuelta-.
Cami:NIK!!-Pegue un grito que paulo se cagó todo-.
Nik:QUEE-dijo saltando en el sillon mientras que valen bailaba-.
Cami:-voy con ella- tengo caloorr-dije mientras me sacaba la remera quedando de vista mis pechos con mi corpiño?cosa que lo que más se notaban eran los pechos-.
Nik:camii ¿tenes calor?-dijo con un aliento a cerveza-.
Cami:sipi-dije yendo para el lado donde esta paulo- Paulooo..
Paulo:-se quedo mirando mis pechos-¿por que estas sin remera?-dijo avergonzado-.
Cami:ah-dije normal-por que tenia calor- eu paulo ¿me das un abrazo?.
Paulo:-se quedo pensando-no creo que sea lo mejor por qu-...
*Lo abraze*
Cami:¿que decias? -dije borracha mirándolo-.
Paulo: no nada nada-sonrio-
Cami:Veni bailemoss-le agarré la mano y lo lleve-.
Narra paulo
Estaban los tres borrachos,yo tambien pero no p tanto,cami me llevo de la mano y me empezó a bailar,se que esta super inconciente y no debería pero yo se lo seguí.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)
Fanfiction"Cami, perdóname por no decírtelo antes pero, tienes una hermana".. CANCELADA Debido a que la historia es de hace unos cuantos años y se dejó en pausa mucho tiempo, se mantendrá cancelada. Por favor si le gustó guárdelo en su biblioteca/u otros si e...