08 "¡Nicole!"

1.8K 95 18
                                    

                                          (....)
Narra camila

Valen:Una que sea de terror asi hay mas diversión -dijo mirando la Cartelera-.

Nik:si me copa,¿cami?- me miro si estaba de acuerdo-.

Cami:si,igual me cago toda-dije convencida riendome-.

Valen:Pero anda al baño si te cagas-dijo en tono chistoso-.

Cami:que chiste de mierda valentin-dije con cara de "culo" pero en realidad me estaba riendo-.

Valen:ahh no sabia que hablabas asi negra ehh.-dijo sorprendido-.

Nik:-rió- es solo que es timida pero cuando agarra confianza olvidate-dijo mirandome-.

Cami:claro claro- rodé los ojos-.

Paulo solo se reía de nuestra "pelea".

Valentín saco los tickets para ver el cojuro 3 ,fuimos a la otra parte para comprar unos snack y gaseosa,cosa que Valentín  y nik compartían un balde de pochoclo y paulo y yo cada uno tenia una bandeja de nachos.
Entramos a la sala y ya estaba empezando.

Valen:por que cada vez que tengo q ir al cine ya esta empezando la pelicula la puta que me pario-bufó-.

Yo y paulo nos reímos

Nik:por que insultas a tu vieja-dijo para que se enoje más-.

Valen:-suspiro- callate.-dijo mientras buscábamos nuestras butacas-.

Literalmente estubimos buscando como por 5 minutos y al fin y al cabo estaban adelante nuestro altos pelotudos somos. Yo me senté en el medio de nik y paulo y valen al lado de nik.
Nos acomodamos y empezamos a ver.

                      *30 minutos despues..*

Valentín estaba re feliz viendo,parece que al boludo no le asusta,nicole estaba con cara seria y concentrada a la vez ,paulo nisiquiera lo podía ver ya que me estaba tapando la cara del miedo que tenia boludo.
En un momento aparece una escena de miedo y y Pegue el grito de mi vida,nicole tambien pero el mio se escucho aún  mas.

Cami:AAHH LA PUTA MADRE-pegue un saltito y sin darme cuenta agarre el brazo de paulo como "consuelo y Protección"-.

Nik: hay Boludaaa me cag-...._-si, se dio cuenta de que me agarre del brazo de paulo,rápidamente le dijo algo  a valentin-.

Paulo:-rió fuerte- te cagaste toda-dijo mirandome con una carita preciosa sonriendo-.

Cami:hay si - rei am igual que el mientras me separo de su  brazo-perdón...

Paulo:no pasa nada-dijo mirando la pantalla nuevamente comiendo sus nachos-.

Ya iba una hora y media,dura dos horas y nuevamente aparece otra escena,cosa que ESTA VEZ NO ME AGARRE DEL BRAZO DE PAULO SI NO QUE... me salpique todo el queso chedaar.Un aplauso para la pelotuda de camila.

Nik:cami sos BOLUDA? JAJAJA- se rió fuerte al mirarme-.

Tenia el queso chedaar en la remera y el la nariz.

Valen y paulo se cagaban de risa.

Cami:hay que pelotuda que soy DIOSS-grite sin querer-.

Persona x: SHHHHH SILENCIO-me patio el asiento-.

Cami:buenooo perdon ehh -dije enojada, que se piensa -.

Nik:cami anda a limpiarte al baño-me dijo en susurró ya que había mucha gente quedándose, Que esperaban era una película de terror-.

Cami:si es lo que iba hacer-dije caminando para el lado de la escalera-.

Nik:eu paulo -paulo se acerco a ella- ¿la podes acompañar?.

Antes de que paulo hablara lo interrumpi.

Cami:pero si estan separados lo baños-dije obvia, aparte me daba verguenza ir con paulo sola-.

Nik:no en este cine estan juntos-me miro con cara sonriente como "ganandome"-.

Paulo:vamo' te acompaño-dijo bajando las escaleras-.

Cami:si ahi voy -la mire a nik como diciéndole "vas a ver"-.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow

La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora