Narra Camila
Me desperte con mucha pereza.
Agarré mi celular, y vi que mi mamá me mandó un mensaje diciéndome que se fue a trabajar.Me levanté,me arregle y fui a hacerme el desayuno.
Mientras tanto miraba el Instagram fotos de paulo en serio es hermoso ojala lo conociera.(...)
Llego el momento de conocer a mi papá y mi hermana, estoy nerviosa y ansiosa a la vez.
pedí un uber y fui hasta el apartamento donde se encontraban, baje ,toqué timbre en el piso 6A, atendió una voz grave pero dulce.
X:¿Hola?
Camila:Hola! , ¿estoy hablando con Santiago?-pregunté-.
Santiago:Si Si, ¿con quien habló?,¿que necesita?.
Camila:soy Camila,su hija-dije emocionada-.
Santiago:ahh por dios ya va-colgó-.
El ascensor estaba bajando,cuando llegó hasta la planta baja,veo a un hombre con ojos azules como los míos y de mi hermana supongo.
Santiago: ¡Hola hermosa!-dijo abriendo la puerta-.
Yo sólo lo que pude hacer es saltar y abrazarlo,ya se que no lo conocía pero había algo dentro de mí en el corazón que me indicaba que esa persona es parte de mi familia. lo abracé como nunca antes había abrazado a una persona.
Camila:no puedo creer que al fin te conozco-dije con los ojos llorosos-.
Santiago:ya me conoces y los más importante es que no nos vamos a separar-dijo mirándome con amor a los ojos-.
Camila:Si, no lo dudó.
Santiago:bueno hija-me bajó- vamos que hay una persona emocionada por conocerte.
Narra Nicki Nicole
Estaba hablando con mi papá sobre mi hermana, yo la conozco pero no me acuerdo muy bien de ella, hace un montón de años que no la veo.
Derrepente suena el timbre y mi papá atendió el contestador.Santiago:¿Hola?.......Si si,¿con quien habló?,¿que necesita?......ahh por dios ya va.-colgo- nik es tu hermana-dijo saltando de la emoción abriendo la puerta para bajar-.
Yo de mientras hablaba con los chicos por whatsapp (Duki,Cazzu,Lit,Ecko,khea y Paulo) estábamos planeando en juntarnos esta noche y darnos la en la pera,les conté que tenía una hermana y que acaba de llegar.
WHATSAPP:
Alto grupo de traperos ndahh
Dukiii :Euu wachos y si nos la damos en la pera hoy?!.
Eckoo:see de una perro ¿en donde?.
Dukiii:en mi casa vamo' q tengo ¡ferneett!.
Cazzu💓🔥:de una yo me prendo
Dukiii: vamoo alguien ma'?
Kheasoo:Yo voy,estoy re aburrido acá man.
Liit:Eu yo no puedo le dije a mi novia q nos íbamos no se a donde.
Cazzu💓🔥:usen forro ehh, que acá no queremos una bendición.
Liit:sii obvio perra
Pau-lo-lon-dra:yo me prendo culiao.
Nik:yo voy , el tema es que recién viene mi hermana y ella ni me conoce no se si querrá ir.
Dukiii:naaa boluda traela a si la conocemos y se nos hace una amiga máss
Cazzu💓🔥: siii mal bolu así de paso alguien se olvida de su ex
Kheasoo: ayer me llamó mi ex🎶
Pau-lo-lon-dra:bueee
Nik:na na na es mi hermanita wachos.
Cazzu💓🔥: que importaa déjala que crezca, cuando nos vea se va a querer morir de la emoción.
Nik:Si eso sí No lo dudo.
Dukiii:mal,cheee paulo ojito naa
Pau-lo-lon-dra:na no quiero a nadie ahora déjenme.
Nik:shh
Dukiii:vamo' a ver si después decís lo mismo negro.
Yo solo me reí y rodé los ojos.
Narra Camila
Entró y la veo ahí,toda tranquilita con su celular hablando anda saber con quien. me ve y se le formó una carita de emoción igualita a la mía,la abrazo y ella a mi.
Camila:noo puedo creer que te tengo como hermanaa-dije feliz abrazandola muy fuerte-.
Nik:sii,estas muy grandee-dijo mientras se separaba de mi-veni hablemos -agarró mi mano y me llevo a un cuarto-.
*Entramos a un cuarto*
Camila:wow que bonito cuartoo-dije mientras lo miraba de arriba hacia abajo-.
Nik:si y es tuya wachaa..-ella me miró sorprendida- que?,no te gusta?-dije mientras ella se sentó de golpe en el sillón-.
Camila:no no no me encanta pero,no pensé que vos hablabas así-reí-.
Nik: Si-rio-vos sentité libre acá de decir cualquiera y mandarte algunas...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)
Fanfiction"Cami, perdóname por no decírtelo antes pero, tienes una hermana".. CANCELADA Debido a que la historia es de hace unos cuantos años y se dejó en pausa mucho tiempo, se mantendrá cancelada. Por favor si le gustó guárdelo en su biblioteca/u otros si e...