Narra Camila
Llegamos,la verdad no voy a mentir tenía muchos nervios.
Estacionamos de la mano del frente,cruzamos la calle,y mi hermana le mando un mensaje a Duki pues no creo que se escuché el timbre,
desde afuera se podía sentir el olor a faso,alcohol y la música a todo volumen.
Derrepente sale el mismísimos Duki.Duki:Holaa wachas-dijo con una cara de emoción y un fernet en la mano,se ve que es muy fan-.
Nik:boludoo-dijo abrazandolo-¿que onda?.
Duki:na todo bien que Se yo, ¿vos que onda?-dijo y nik le respondió de la misma manera-eu no me vas a presentar a ese bombonazo- le dijo a nik señalando de arriba para abajo mi cuerpo-.
Nik:ah si obvio perdon-dijo y se paró al costado mio - Mauro ella es Camila, mi hermana,cami el es Mauro,Duki el rey de las fiestas-dijo para luego reirnos y saludarnos de un modo como ellos-.
Duki:sos re diosa-me sonroje- bueno wachas entremos que es tan todos los pibes en una habitación apartada de la fiesta-dijo y entramos-.
Mis nervios cada ves iban aumentando, NO PUEDO CREER TODAVÍA QUE VOY A CONOCER A PAULO.
Cuando entramos había un montón de gente, Pero no fuimos con ellos fuimos más alejados y claro como dijo Mauro q todos estaban más alejados.
Antes de llegar al cuarto viene una chica corriendo hacia nik.X:HOLA PERRAA-dijo abrazandola-.
Nik:COMO ESTAS JU.
X:BIEN, TODO BIEN.
Gritaban un poquito por el ruido que había en esta fiesta.
Nik:VENI VAMOS ALLÁ ASÍ HABLAMOS MEJOR-dijo y la llevo del brazo,a todo esto ni idea donde estaba mauro-mira esta es mi hermanita Camila,cami ella es Julieta más conocida como Cazzu-la salude y yo a ella-.
Juli:sos una diosaa -sonrei- vamo' con los chicos-me llevo del brazo hasta ellos-.
Nos alejamos un montón,cuando llegamos a la puerta de una habitación se escuchaban muchas personas hablar ,julieta,en vez de tocar la puerta o pasar como una persona "normal", le pegó una patada a la puerta llamando la atención de todos los chicos.
Juli:VINO NIIK-todos empezaron a saludar a nik,pero a mi ni me presento- obviamente no me voy a olvidar de la diosa de su hermana -dijo y me agarró de la mano-.
Todos los chicos me miraron normal y con una simple sonrisa,Pero,¿no me dijo nik que conocía a Paulo?¿donde esta?.
Khea:boluda sos re lindaaa-dijo dándome un beso en el cachete de forma de saludo-.
Cami:-rei de la verguenza-gracias.
Ecko:holaa bombón-saluda-.
Cami:Holaa-dije y me senté al lado de mi hermana en el piso,estábamos en ronda con Ju-.
Juli:Che,¿y paulo?-dijo mirandome a mi de reojo,ni idea por que-.
Khea:ni la menor idea tengo,antes de que venga cami y nik se fue no se a donde-dijo sin importancia-.
Nik:capaz que está con mauro-dijo y nos miramos todos,derrepente habren la puerta a lo juli de otra patada.
Entra Mauro con..uf, nik agarrame por que me muero acá.Mauro:amigooss-grito para todos,derrepente me mira a mi-voss-me señala-.
Camila:¿yo que?-pregunté como si no pasase nada, no es que me moría de ganas de besar a paulo eh claro... -.
Maulo:si ,mira-agarró de la mano a paulo y me lo señalo-este esta soltero-.
Paulo estaba con el celular,cuando escucho el "este esta soltero" de Mauro, despegó la vista de el y me miró directamente hacia mi, esos ojos hermosos chocaron con los míos, esa sensación de que estoy conociendo a alguien que jamás en mi vida pensaba conocer,esa persona, es mi Felicidad.
La reacción de paulo no fue como yo me la esperaba de típica Novela que se enamoran a primera vista y en un segundo se besan .nono lo mío era diferente,simplemente me miró como una fan más de la millones ,y yo .. toda desesperada por abrazarlo,peroo Contenía mis emociones,tengo que actuar normal..☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)
Fanfiction"Cami, perdóname por no decírtelo antes pero, tienes una hermana".. CANCELADA Debido a que la historia es de hace unos cuantos años y se dejó en pausa mucho tiempo, se mantendrá cancelada. Por favor si le gustó guárdelo en su biblioteca/u otros si e...