14 "Que Hijo De Puta Valentin"

1.6K 66 10
                                    

                                      (.....)

Narra camila

Me quede callada,la verdad que el hecho de que allá tenido relaciones con Paulo no me enoja,sinceramente,solo que apenas lo conozco el es mi ídolo y no lo sabe. no sabe que soy una fan desesperada por el,me molesta que si no estuve consciente en mi primera vez.
La verdad no se que hacer ahora.no se si contárselo a nicole,es la unica con la que si tengo demaciada confianza.

Cami:-me levanto- lo siento Paulo ,pero no me parece bien lo que hicimos y más si... -no sabía si decírselo o no-.

Paulo:para para-me agarró de las hombros-a mi tampoco me gusto..por que no estuve conciente y aparte recien te conosco..-lo que dijo tenia razón ,pero no se por que me dolió si hasta yo lo se-.
¿Que más tenes para decir?

Cami:-miraba mis manos de los nervios..no sabia que contestarle-.es que ..bueno en eso lo que vos decis que no nos conocemos muy bien eso sisi -por dios camila no sabes mentir?!-.

Paulo me mira serio.

Paulo:Camila-dijo en tono serio mirandome a los ojos- Yo s-...-me entra una llamada-.

Cami:para-paulo asintio-¿hola?.

Nik:CAMILA ANTONELLA, ¿DONDE ESTAS?-a la mierda esta re enojada-.

Cami:emm en la casa de paulo..¿por.. que?-dije con miedo-

Nik:ay boluda me asustaste-dijo más tranquila-.

Cami:vos me asustas ..por que mierda me hablas asi.

Nik:hey hey baja los cambio nena-yo solo asenti,es imposible pelear con ella-tengo una buena noticia-dijo en un tono feliz,seguro se le dibujo una sonrisa-.

Cami:nik no estoy de humor...

Nik:¿por que?,¿te hicieron algo?,¿PAULO?-dijo gritando al cual de que paulo se cago todo por el tono que lo dijo y me miro asustado,eso me causo mucha gracias-.

Cami:no no no pasa nada..

Nik:Camila-DIOS POR QUE NO SE MENTIR- Ahora te voy a buscar..-corto sin poder decirle nada..supongo que mejor que me busque-.

Paulo:¿me van a matar?-dijo asustado-

Cami:-rei- no como eso...me va a venir a buscar.

Paulo:pero no terminamos de hablar.

Cami:lo se ..pero prefiero que se quede haci,en serio no le demos mas vueltas al tema .
lo hecho ya esta hecho.

Paulo:bueno...pero te cuidaste por que que yo recuerde yo no-estaba preocupado-.

Cami:no...-me miro con una cara de miedo-na mentira si rubio.

Paulo:hay culia me asustaste-dice entre risas-.

Escucho la bocina del auto de nik.

Cami:bueno paulo emm-no sabía que decir-.

Paulo:¿arreglamos para salir otro dia?-tiro a lo cual yo me sorprendí,es raro que salga eso de paulo-.

Cami:si si de una ¿mañana?.

Paulo:si yo despues te digo la hora y te paso a buscar.

Cami:pero si no tenes auto.

Paulo:shh vos callate.

Cami:bueno.-no se que mierda iba a inventar pero lo deje por que es paulo londra-.

Estaba bajando de las escaleras y salude a paulo con un beso en el cachete y bueno se acercó la mamá y también la salude supongo que me calló bien.
Sali y vi a nik con ¿mamá?,wow.

La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora