Narra Nicole
Me desperte en mi cuarto con un poquito de dolor de cabeza,se ve que me afecto un poco el alcohol de anoche, me levante de mi cama y baje las escaleras hasta la cocina,me tome una pastilla y empeze a hacer el desayuno, camila de seguro seguía dormida,mientras hacía los huevos revueltos para el desayuno americano,me llega un mensaje . es de luchi, la mamá de paulo,no me sorprende ya desde conozco a paulo no me para de hablar y más cuando vino cami no me molesta,al cambio me pone feliz, ya que me aconsejaba en la ausencia de mi madre.
Narra paulo
Estaba bajando para tomar mates con mi mama y mi hermana como todos los dias.
Paulo:hola chicas-dije sentandome en la mesa con ellas-.
May:holaa-dice mi hermana despegando la vista de su celular-.
Luchi:tomen chicos pedi medialunas se que les gusta-dice con carita feliz sentandose con nosotros-.
Paulo:gracias ma-dije al unísono con may-.
Luchi:pau,cuando termines te tengo que decir algo-dice sevando el mate-.
Paulo:-yo solo asenti mordiendo una medialuna-.
May:y ¿conmigo?-dijo con carita de perro mojado-.
Luchi:-rei- solo con paulo a vos ya te lo dije-dice dandole un mate-.
Cuando terminamos de desayunar me fui a la cocina con mi mamá para ayudarle a limpiar las cosas.
Luchi:paulo-dijo secándose las manos-.
Yo solo le hice una seña respondiendole con una medialuna en la boca.
Luchi:hoy viste que hay un almuerzo familar.
Paulo:ajá.
Luchi:bueno viste que te dije que podias invitar a tus amigos.
Paulo:ah si invite a Valentín, alan ,duki ,mauro(lit),la novia de lit y piero.
Luchi:ah okey perfecto,solo que yo quiero invitar a alguien mas-hizo con una carita de inocente-.
Paulo:Ma vos podes invitar al que quieras ¿por que me avisas a mi?-dije con tranquilidad-.
Luchi:es que no se si te molesta que invite a Nicole-hablo limpiando un poquito la mesada mientras yo la perseguía hablandole-.
Paulo:ah si no pasa nad..-me interrumpe-.
Luchi:con camila.
Paulo:ehh-lo dude,i a invitar a rocio y decirle a mi mamá que volvi con ella,camila se va a poner mal-.
Luchi:¿que decis?,últimamente te vi mucho pensando en ella-dice sonriendo-.
Paulo:-ya fue no va a pasar nada-eh si okey,no pasa nada-dije agarrando otra medialuna-.
Luchi:bien,le voy a manda un mensaje a Nicole-agarra su celular-.
NicoleHola nicole!❤
Hola luchi💞
¿Como estas?Bien linda.
Te queria preguntar,hoy hay un almuerzo familiar y van a venir amigos de paulo y los tuyo,me pregunto si querrás venir con camila.Sii dale si no es molestia.
No no ustedes vengan.
Ok ¿a que hora?
A las 11:00 PM.
Ok nos vemos💞
Chau❤
Narra Nicole
Que linda,es muy amable la mamá de paulo.
Termine de hacer el desayuno y fui a despertar a cami(....)
Entro a su habitación y la veo toda dormidita,se ve linda,por que no sacarle una foto y subirla a Instagram.
Nicki.nicole:
L
e gusta a eckoyg,cazzu,paulolondra y 196,002 personas más.
Nicki.nicole: si si si @Cami_nik sigue durmiendo con un peluche,mas lendaa.
Pd:no me mates.Wos.ds3: jajaja pobre cuñi.
Cazzu: que perra linda.
Paulolondra: jajaja que tierna.
Rei por los comentarios de los chicos,y ahi si desperte a cami para desayunar,cambiarnos e irnos.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)
Fanfiction"Cami, perdóname por no decírtelo antes pero, tienes una hermana".. CANCELADA Debido a que la historia es de hace unos cuantos años y se dejó en pausa mucho tiempo, se mantendrá cancelada. Por favor si le gustó guárdelo en su biblioteca/u otros si e...