24 "Pijamada 2"

1K 56 9
                                    

Narra Camila

Cami:mm no lo se-fui hacia la cocina-.

Paulo:¿sabes jugar a la play?-hablo persiguiendo atras mio-.

Cami:como no voy a saber -hable obvia-.

Paulo:bueno que se yo,¿jugamos?-se acerca-.

Cami:si pero quiero comer algo primero- subi a la esquinera-.

Paulo:comeme a mi -susurró-.

Cami:dale-no me di cuenta que lo dije en voz alta,paulo me quedo mirando y se acerco donde yo estaba sentada-.

Paulo:¿en serio?-susurró nuevamente-.

Se acerco a mi ,nuestras respiraciones se mezclaban una vez más ,mi corazón latia muy fuerte a mil por hora, se que ya me di un beso con el,pero en ese momento estaba inconciente y esta ves no, por alguna razón me deje llevar, los dos nos tenemos demaciadas ganas. Pero alguien nos interrumpió...

Luchi:hijo ya..-se quedo quieta al ver la situación, tenia una carita de felicidad- perdón perdón sigan-se fue-.

Me dio demaciada risa,la mamá de Paulo es un amor.

Cuándo estabamos desconcertados por eso ,volvimos , Paulo puso sus dos manos una es cada lugar donde estaba acorralandome en la esquinera de la mesada, Se acercó más de lo que estaba y nuestros labios se juntaron,esa sensación de besar a la persona que mas deseaste es perfecta,empezamos despacio hasta que paso a chapes..

Paulo me levanto agarrándo mis muslos donde me llevo al sillón, me puse arriba de el ,mientras seguia besando,
lastima,nos separamos por falta de aire...

Cami:p-Paulo..-hable agitada-.

Paulo:pe-perdón, fue un impulso en serio perdon .. -lo interrumpi-.

Cami:me encantó-hable con un tono enamorada-.

Paulo solo se limito a sonreir avergonzado,le agarré los cachetes.

Cami:sos muy tierno-lo besé-hay perdón agarré demaciada confianza-solte una risita-.

Paulo:no pasa nada-me beso para que me calme- me gustan tus labios.me imaginaba probándolos-hizo una pausa-conscientemente-sonrio-.

Cami:si..-sonreí-.

*Nos quedamos mirandonos callados*.

Mente de Camila: sus ojos son hermosos,ese celeste cielo...ay camila que Poética.

Cami:bueno..-me baje para sentarme al lado de el- ¿jugamos a la play?.

Paulo:¿no querías comer algo primero?-prendió la play-.

Cami: ya comi-large una sonrisa-.

Paulo:aparte,comida para ingerir-rio-.

Cami:después-hice una sonrisa picara-.

Paulo:ahh mira vos no sabia que eras asi-agarro los mandos-.

                                         (...)

Pasaron unas horas y ya eran las 2 de la mañana,si todo este tiempo estuvimos viciando en el fifa.

Paulo:eu-pauso-.

Cami:que-deje el mando-.

Paulo:y si vemos una peli-se levanto-.

Cami:dale pero vamos a tu habitación,tengo fiaca ya-me levante para seguirlo-.

Paulo:dale.

*Entramos al cuarto*

Cami:-me tire en su cama- ¿donde duermo?-pregunte boca abajo-.

Paulo:si queres dormi vos aca y yo voy al living-prendio la tele-.

Cami:NO-dije derepente-yo vine a hacerte compañia-me cruze de brazos e hice puchero-.

Paulo:aww-me tomo de los cachetes-entonces para que preguntas bobita-agarro el control-.

Cami:solo queria saber que ibas a decir-abri su cama y me acoste-.

Paulo:tranca vos-se acosto al lado mio-.

Estábamos casi al principio de la pelicula cuando.

Cami:pau-me sente-.

Paulo:que pasa ca-pauso-.

Cami:¿tenes una ropa mas comoda?.

Paulo:si,va ponete una remera mia si queres-se levanto-.

Cami: gracias.

Me quede mirando como buscaba una remera como para "mi talle" cosa que no habia.

Paulo:culia no encuentro de tu tallle-se rindio-.

Cami:y obvio paulo vos sos mas grande que yo-me rei-.

Paulo:entonces-agarro una remera- toma esta-me la tiro-.

Cami:paulo...-susurre-.

Paulo:¿que cami?- Se acosto conmigo devuelta-.

Cami:esta remera te la di yo-dije con una sonrisa,no sabia que la iba a guardar-.

Paulo:¿como?- pregunto confuso-.

Cami:antes de conocer a Nicole, fui a un concierto tuyo me acuerdo con mi mama,y yo estaba atras de todo,te había comprado esta remera y como no llegaba a tirartela le pedi a la gente que la vallan pasando hacía el escenario-sonrei- me acuerdo la emoción que se me genero al ver que la agarraste y la levantaste diciendo "gracias por la remera,es muy linda" y  te fuiste-lo quede mirando-.

 Paulo: no sabia que fuiste a un concierto ,gracias,es muy linda me encanto-me abrazo-emm ¿queres que me valla a si te cambias sola?-pregunto-.

Cami:no-me saque la remera-quedate.

Podia notar como paulo me miraba,recorría toda su mirada en sola esa parte,¿si me dio verguenza?, no tanto.

Paulo:ah bueno-me miro otra vez más mordiendose los labios-.

Cami:-me puse la remera- ¿tan linda soy para que me mires asi?-brome-.

Paulo:y la verdad que si -sonrio avergonzado-.

Yo le di un chape,el me lo siguió.
me puso arriba de el mientras que se sentaba y apoyaba su espalda con el respaldo de la cama,me apoye en su entre piernas, logrando que soltemos un gemido.

Paulo: p-para cami-dijo agitado-.

Para hacerla mas fácil y dejarlo con las ganas, ya se soy re forra,me baje de el.

Cami:bueno...entonces buenas noches-apage la luz del velador-.

Paulo se quedo callado y despues reacciono.

Paulo:nooo camilaa-se quejo como un nene chiquito-.

Yo solo me rei por dentro.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow

La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora