18 "Rocío"

1K 55 1
                                    

Nik:¿QUE TE PASA CAMI?-dijo entrando al auto conmigo-.

Cami:..-yo solo seguia llorando,es feo esto,no soy nada de paulo,nisiquiera me considero yo como una amiga de el-.

Nik:¡CAMILA!-dijo arrancando el auto-.

Camila:-cuando estaba por hablar veo a una persona acercándose al auto-.

Nik:¿vas a decir algo?- Me miro confundida-.

Cami:-si esa persona era paulo,que venia con una cara de ¿preocupado?,no lo se solo que dije que- arranca nik..

Nik:¿eh?-me miro com cara de preocupada-.

Cami:¡QUE ARRANQUÉ NICOLE!-dije gritándole-.

Nik:¡NO VOY A ARRANCAR HASTA QUE ME DIGAS QUE TE PASA!-Dijo sacando la llaves del auto-.

En serio no puedo creer que nos peliemos cada dos por tres,va no son peleas solo que no nos entendemos de ves en cuando,a todo esto yo me quede callada,suspira y cuando estaba por decir algo paso...

Paulo:hey culia-dijo acercandose a mi ventana todo agitado de correr-.

Nik:heyy ¿que pasa paulo?.

Paulo:¿ya se van?.

Cami:si-dije fria sin mirarlo,creo que estoy siendo muy dura con el-.

Nik:camila te dije que no hasta que no me digas que te pasa-dijo filme-.

Paulo:¿que pasa cami?-no mires camila no mires-.

Cami:......solo quiero estar sola,eso - menti,ya que estaba paulo no le iba a decir lo que sentía en este precisó momento-.

Nik:pero hubieras quedado en la cama de alan-dice saliendo del auto nuevamente,¿no se da cuenta que me quiero ir?-.

Cami:¡No nik!,me quiero ir por favor-dije poniéndome el cinto-.

Nik:mm okey,espera que me olvide una cosa ya vuelvo,quédate con paulo-salio otra vez pa' la casa, genial lo que faltaba quedarme sola con paulo cuando no queria-.

Paulo:culia-dijo acercandose mas a mi desde la ventanilla,la verdad esa voz tan suave cuando lo dijo, me enamoró más,pero no camila no,esta con Rocío,no hagas nada para cagar su relación-.

Cami:¿que paulo?-dije sin aun mirarlo-.

Paulo:mirame-me ordeno-.

Cami:no..-no queria que me viera tenia la cara hecha pedazos de solo llorar,tenia un poquito el rimel corrido la nariz y cachetes rojos,eso pasa cuando lloro-.

Paulo:¿por que?-dijo agarrando mi mentón-.

Cami:-y si como una estúpida me deje ver,paulo quedo dudoso al verme-.

Paulo:¿por que llorabas?-dijo mirandome fijamente-.

Cami:nada importante-dije sin darle mucha importancia-.

X:¡¡Amorrr!!-dijo una voz viniendo hacia el-.

Lo que faltaba la puta madre.

Paulo:que pasa rocio-dijo,frustrado-.

Rocio:¿quien es esa?-dijo señalandome y poniendo cara de ¿asco?, que le pasa a esta -.

Paulo:es mi amiga te la presentó,rocio, camila ro-...

Cami:-lo interrumpi-si ya se rocio tu novia-dije sin importancia pero por dentro me dolía,mierda nik ¿¿donde estas??-.

Paulo:si..-me miro con una tristeza,creo que se dio cuenta que me dolia-.

Rocio:exacto mi novio-dijo toda una criada,ay por dios que pesada tengo unas ganas de pegarle una piña,pero no me controlo,soy muy brava,por lo menos el hecho de que paulo me dijo que era su amiga me tranquilizó un poco-.

Cami:que bien-dije mirando a los dos-.

Rocio:amor,te dije que no podes tener amiguitas así -dijo así de la nada restandome importancia-.

Paulo solo la miro,sin emitir ninguna palabra ni gesto,eso me molesto más,perece que lo intimidaba,eso me prendio mas-.

Cami:¿perdon?-camila dios que haces no te metas-el puede tener los amig@s que quiera,no eres nadie para prohibirle algo, ya es mayor y sabe lo que hace-dije defendiendolo ,paulo me miro con una cara de "gracias,pero no puedo hacer nada"-.

Rocio:¿perdon?,si que soy algo soy su N-O-V-I-A ¿queres que te lo repita?, N-O-V-..-.

Cami:-la interrumpi- el hecho de que seas la novia no significa que puedas tomar el control de su vida.

Mente de camila:oh por dios camila sos buena defendiendo eh.-rei por dentro por ese tonto pensamiento-.

Rocio:si que puedo,ahora si me disculpas me tengo que ir con mi AMORCITO a mi casa por que tenemos pendientes unas cuantas cosas-dijo con cara pervertida hacia el-.

Solamente mi reacción fue de asco,y veo que la de paulo fue un tono serio,no me importo esas cosas las decide el,aunque duelan..a lo lejos veo a nik corriendo hacia aca.

Mente de camima:Al fin ya la estaba por matar.

Nik:ya.. ya esta-dijo abriendo la puerta del auto para luego meterse-.

Cami:mejor-dije sin darme cuenta-.

Nik:-solo me miro con cara rara,puso el auto para arrancar-.

Nik se acerco a la ventanilla mía para saludar a paulo y ve a rocio,en eso se le cambio la cara de "ahh ya entiendo lo que pasa por aqui",lo presiento,no entiendo como me conoce tan bien , ah capaz por que somos hermanas.

Nik:adios-le dijo hacia paulo,nisiquiera saludo a rocio-.

Paulo solo saludo y nik y yo nos fuimos,nisiquiera me despedí,solamente queria descansar,mi mente en el camino estaba procesando todo,me explotaba ya el hecho de cuando lleguemos explicarle todo a nik,o creo que ya se dio cuenta...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow

La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora