| T2 | 02 "Vuelta a Córdoba"

791 33 4
                                    

(......)

Narra camila

Cuando paulo y yo salimos del ecenario se dirigió  a su camerin,vi como piero,joaco y alan lo felicitaban por bien que lo hizo.
Esperamos un tiempo largo para que se valla un poco de gente y asi paso, agarramos las cosas y salimos por el escondite que tan escondido no era por que habia fans,le pidieron fotos a paulo mientras nicole y wos lograron subir al auto, iba a poner un pie, pero....

X:CAMILA, CAMILA ,CAMILA- me agarró del brazo-.

Camila:¿si?- la mire confundida-.

X:SOMOS MUY FAN DE VOS PODRÍAS SACARTE FOTOS CON NOSOTROS- me mostro su grupo de amigos-.

Camila: ehhh- mire a paulo, este me miraba con cara de sorprendido y a la ves riendo mientras estaba con otros fans-. Sii por que no- a lo que agarre el celular de cada uno y nos sacamos fotos-.

Durante me sacaba fotos los fans me sacaban temas de conversación algunos tranquilos y otros muy subida de tono a lo cual me incomodó un poco pero no les conteste.
Me subi al auto con paulo y les tire un beso nuevamente a lo que también atraparon .

Paulo:mira cuantos admiradores tenes ehh-rio-.

Camila: me emociona ,la verdad-rei con el-.

Wos: la re rompiste wacho arriba del escenario-interrumpio nuestra charla dandole palmadas en la espalda a paulo-.

Camila:brillaste - le robe un beso-.

Paulo: gracias wacho en serio se les agradece-sonrio-.

Camila:y vos nicc ¿qué opinas?- hable sacandola de sus pensamientos-.

Nicole:Opino que esta noche podemos salir a celebrarlo -sonrio-.

Camila:eu si es una re buena idea..-mire a paulo,este nos miro con lastima- ¿pasa algo? Le pregunté-.

Paulo:si -lo mire confusa- lo que pasa es que esta noche tenemos vuelos para ir a Córdoba, ya regresamos.

Camila:¿ya?,¿Tan rápido?-mi cara se transformó en una triste-.

Nicole:si es verdad tiene razón paulo me habia olvidado.

Camila:pero por lo menos vamos a venir a visitar a los chicos, ¿no?-los mire-.

Paulo: -se rie- si esto es lo que te preocupas no te hagas la cabeza que van a ir a alla para dar un par de show y para estar de vacaciones también,acordate que se acercan-me abraza por el cuello haciendo que me pegue hacia el-.

Camila:ahh- sonreí- entonces me quedo tranquila- lo abracé por el torso-.

Nicole:ayy que lindo yo también quiero que me abracén así -dijo aproposito para llamar la atencion de wos,pero este ni la captó ya que estaba con el celular hablando con alguien- ¡VALENTÍN!- le grita-.

Este se asuste y guardo el celular rápidamente, los tres lo miramos  confundidos , ¿estará escondiendo algo?.

Wos: ¿que?- hace una risita nerviosa- no no los escuché.

Nicole:ehhh si- se hizo la boluda- de todas formas ya no importa-miro para nuestro lado haciendo que no le preste atención a Valentín-.

(.....)

Llegamos a la casa de nuestros papas, para buscar las maletas, despedirnos e irnos a cordoba nuevamente.

Nicole:¡MA LLEGAMOS!- le grito hacia la cocina-.

Ana(mamá): hola hijitas hermosas-nos besó en el cachete- ah y hola a ustedes tambien amores- les dio tambien un beso a los chicos-.

Paulo:holaa-hablo paulo abrazandola-.

Valentín no dijo nada, esta muy raro.

Ana: bueno, ¿van a comer?-sonrio-.

Camila:no ma, te acordas que te dijimos que hoy nos volvíamos-mire para un lado-.

Ana: ay no no , cierto- habló con tristeza-bueno entonces los acompaño al aeropuerto, agarren sus cosas- una ves dicho llamo a mi papá para alcanzarnos hacia allá-.

Camila: no me quiero ir- me queje-.

Nicole:bueno boluda pero tenemos todas la cosas allá ,aparte algunos tienen que seguir trabajando-miro a Valentín que seguia con el celular-.

Camila:nic-me miro- ¿no te parece que Valentín esta algo raro?-esta me miro decepcionada-.

Nicole:mm no se cami, no quiero desconfiar de el pero me da motivos-lo mira- no se que hacer.

Camila:tranca la verdad sale a la luz- mire para el velador a lo que se rio conmigo-.

Paulo: wacho ya traje las valijas/maletas-me dio la mia-.

Ana:ya está-dijo viniendo con mi papá atrás- vamos amores-.

(....)

Narra Nicole

Estamos por llegar al aeropuerto que dura como una hora en ir,  mientras tanto escuchamos música y hablando al mismo tiempo, todos menos Valentín, el nombrado esta con el celular chateando y en eso se le escapaba unas sonrisitas, desde hace un par de dias esta así, distanciado de mi, no me da mucho cariño ,yo en estos tiempos me hice la boluda la que no se da cuenta de que algo esta pasando.

Mientras pensaba alguien me habló.

Wos: Nicole- dijo para llamar mi atención-.

¿Nicole?, nunca me habia dicho mi nombre mas que no sea "amor".

Nicole:decime Valentín-este me miro sorprendió por También decir su nombre-.

Wos: cuando estemos en cordoba me voy a juntar con unos amigos- me sonrió- asi que no me extrañes.

Nicole:¿puedo ir con vos?-dije ignorando su último comentario-.

Wos:ehh-lo dudó- es que son cosas de trabajos algunos temas que estoy haciendo y te vas a aburrir asi que prefiero que te quedes con los chicos- dijo hablando rápido-.

Nicole:pero a mi me gustan todas esas cosas- lo mire confundida, esto es una mentira-.

Wos:si lo se pero sabes que quiero estar solo- trago saliva- ¿no te enojas?.

Nicole:no-dije seca- quedate tranquilo yo me quedo con camila- la nombrada me miro-.

Camila:¿que yo que?-hablo confusa-.

Nicole:nada nada..

Valentín se dios vuelta mirando el celular una ves más,yo solo cerre los ojos hasta llegar abrazando  a cami.

Narra camila

Estaba hablando con mis papas y paulo, hasta que nicole me nombro y luego me abrazó, no se si esta cansada u ocurre algo más, como era de noche se podia ver el reflejo del celular de Valentín en la ventana, me hize la boluda y acerqué un poco la cabeza, estaba hablando con una tal "Morena" ..¿Morena? ¿Esa no es la otra mejor amiga que Nicole se había hablado estos últimos meses en cordoba?, no me preocupe tanto por que no tiene nada de malo, pero cuando vi el chat, habia muchos corazones de por medio y  la palabra "amor" se repetía constantemente, me preocupé, sabia que algo estaba escondiendo, y por eso estos ultimos dias Nicole y wos no estan tan pegados como solían estar, creo que es mejor decirle una ves que estemos en Córdoba....

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow

La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora