Narra camila
Me desperte en mi cama con Nicole al lado mío ,cruzando su brazo por mi cuello y su pierna por mi cintura,me estaba ahogando prácticamente.
Cami:-me movi- a ver nik-dije susurrando- me estas matando pendeja.
Nik:que..-dijo con voz ronca-¿que hora es?
Cami:-agarro mi celular-lasss 9 de la mañana.
Nik:BOLUDA TENEMOS QUE IR A VER LA CASA!-se paro desesperada yendo a su habitacion-.
Cami:uhh mal boluda-me paré y fui a buscar ropa que me trajo mi mama-.
Terminamos de cambiarnos, me saque una foto y la subí a insta.
Camila_nik:
Le gusta a Nicki.Nicole,Paulolondra,wos.ds3 y 2740 más.
Cami_nik: Re despeinada,pero bueee.
Nicki.Nicole:bellaa💕😳
Paulolondra:lindo collar ah.
Wos.ds3:alta cuña tengo 💛.
Y 2100 comentarios más.
Cami:Que boludes el comentario de paulo-dije rodeando los ojos-.
Luego nos subimos al auto con mi mamá, papá y nik,a ellos los dejamos en casa que antes era mía ya que ya se mudaron ellos dos ahi,hoy era el ultimo dia que veríamos esa departamento.
Ahora nos estamos dirigiendo a nuestro nuevo hogar.nik:¿queres poner musica de paulo?-dijo miestras prendia la radio-.
Cami:no.
Nik:¿estas bien?
Cami:si por que no lo estaria-dije seria-.
Nik:camila antonella, primero hablame bien,y segundo decime que te pasa-dijo frenando el auto,eso me asusto-.
Cami:.....
Nik:antonella.
Cami:ayy bueno es que estoy preocupada-dije mientras miraba mis manos-.
Nik:¿que es lo que te pasa?
Cami:paulo...
Nik:ay camila ,deja de pensar en el por un momento en tu vida-dijo seria-que pasa con paulo,ya saben que tuvieron relaciones,que no se acuerdan ¿que es lo que pasa?
..
Cami:es que quiero decirle que soy una fan,no puedo actuar como si no pasara nada,me dan ganas de abrazarlo pedirle mil fotos ,no quería que pase todo asi de rapido ¿que hago?,necesito decirle ,pero no se de que manera.Nik:queres decir que ¿empezaste mal?.
Cami:si..-dije suspirando-.
Nik:y por que no empezamos ¿otra vez?.
Cami:¿empezamos?.
Nik:si las dos juntas,hoy nos mudamos ,ya hay muebles en la casa solo falta la ropa pero eso es lo de menos.
Y...si queres le podes decir a paulo..sobre eso.Cami:me parece una nueva idea..
Nik:si queres yo te ayudo a decirle..
Cami:no no no,ya se que hacer..
Nik:bueno okey..te lo dejo a vos..-dijo arrancando el auto nuevamente-empezamos hoy nuestra nueva vida ¿juntas?-dijo dandome la mano-.
Cami:claro que si-dije recibiendole la mano con felicidad-.
Nicole arranco el auto e ibamos despacito,la casa estaba un pelin mejos de donde vive mama y papa,pero supongo que es mejor ajja. según nik es una mini mansión no tan grande pero tampoco tan acojedora,estaba emocionada..por otra parte estaba pensando como decirle a paulo,que si le va a importar,que si me rechaza y dice q solamente soy una fan nada mas,no lo se pero algo se me ocurrira.
Nik:Y MIRA ESTOOO!!, YA LLEGAMOS-dijo parando el auto saliendo rapido-.
Cami:paraa nik-dije riendo y saliendo a la ves-.
La verdad es super linda.Esto es solamente el comienzo..
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)
Fanfiction"Cami, perdóname por no decírtelo antes pero, tienes una hermana".. CANCELADA Debido a que la historia es de hace unos cuantos años y se dejó en pausa mucho tiempo, se mantendrá cancelada. Por favor si le gustó guárdelo en su biblioteca/u otros si e...