Narra paulo
No entiendo perfectamente que le pasa a cami,sera que esta celosa por ¿rocio?,na no creo me dijo que solo se queria ir.
Deje los pensamientos de lado cuando rocio me dirijo una palabra.
Rocio:amor-dijo mirando su celular-.
Paulo:que-tovadia seguia mirando la calle por donde pasaron camila y nicole-.
Rocio:vamos adentro o vamos a casa-por lo ultimo hizo una cara pervertida otra vez-.
Paulo:no amor vamos adentro- dije tocandole la espalda,la verdad despues de como la trato a camila no me gusto,no tenia ganas de hacer nada con ella-.
Entramos y seguia la fiesta,rocio se separo de mi y se fue a un grupo de hombres.
Mente de paulo:mira quien dice que no puedo tener "amiguitas"-rei por eso pero es verdad-.
Me diriji donde estan todos los chicos (alan,piero,lit,ecko y Valentín).
Valen:pauloo,donde estabas-dijo llamando la atencion de todos-.
Paulo:na culiao me fui un rato afuera-.
Alan:si con una chica-dijo en un tono serio,eso me asusto-.
Paulo:emm si pero ya se fue.
Alan:no hablo de camila paulo-dijo mirandole fijamente-.
Valen:¿quien?-dijo valen mirando a alan y a mi-.
Alan le hizo una seña de que pare,y luego me miro,los demas chicos seguían en la suya.
Paulo:heyy culiao me asustas ¿que pasa?.
.
Alan:vos te diste cuenta ¿por que se fue camila?-dijo mirandome serio y con preocupación a la ves-.Paulo:si me dijo que queria estar sola que queria descanzar-dije sin preocupación-.
Alan:¿en serio te creiste esa mentira?-yo asiento-ay paulo ,no quiero meterme es tus cosas ¿no?,pero me preocupa que decisión vallas a tomar-yo lo miro con cara dudoso-mira en este lado-dijo señalando la calle-ay una chica va una "fangirl" que te ama mucho ,te admira y se que vos tambien estas sintiendo cosas por ella,aunque sea muy pronto,te conozco culiao,como si fueras mi hermano.
Paulo:-solté una risita por eso- .
Alan:y del otro lado-dijo señalando la multitud de gente,incluida rocio - hay otra chica que te hizo el cornudo 4 veces según por "el efecto del alcohol"y vos la seguis "amando" pero no te das cuanta que te esta cagando la vida paulo-dijo muy sincero-.
La verdad tenia razón,el tema es que yo extraño demaciado a rocio.
Paulo:y si ¿le doy una oportunidad mas?-solté de la nada,supongo que no la desperdiciara-.
Alan:-solo se toco la cabeza,como diciendo "¿cuando vas a entender?"-paulo es tu vida hace lo que te convenga solo queria darte ese pequeño consejo.
Paulo:-gracias alan,lo pensare-dije para luego ir a la barra y pedirme otro trago de fernet más-...
La pasamos bien,a todo esto no sabia donde estaba rocio,solo estaba cagandome de risa con mis amigos ,jugando y tomando demaciado....
Narra camila
Hace un rato llegamos a casa eran aproximadamente creo que las 5 de la mañana ,ya se re tarde pero bueno es una fiesta,nik solamente me dijo que se iba a bañar y que después hablaría conmigo ,era re obvio de lo que queria hablar.
Mente de camila:parece que soy una nena chiquita mandandome cagadas, pense.
*Tocan la puerta*
Cami:adelante.
Nik:-se sienta en la cama- cami ya de lo que te pasa,solamente quiero que sepas algo.
Yo me quede con cara sorprendida,pense que me iba a dar una lección de vida, como siempre,pero no.
Nik:paulo fue cornudo 4 veces gracias a rocio-yo lo mire con cara de sorprendida otra vez- asi que no dudes que su relación va a durar menos de dos meses,sin ofender.
Menta de camila:VAMOS LOCO,no es que lo quiera para mi no no ,solo quiero que sea feliz ,si eso.
Cami:es feo, esto pero oir esto me pone feliz-dije soltando una risita al final-.
Nik:-rio-bueno me voy a dormir ,estoy muy muy cansada-dijo levantándose de la cama llendose-.
Cami:-yo solo me acosté con el celular hasta que me quedase dormida-.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)
Fanfiction"Cami, perdóname por no decírtelo antes pero, tienes una hermana".. CANCELADA Debido a que la historia es de hace unos cuantos años y se dejó en pausa mucho tiempo, se mantendrá cancelada. Por favor si le gustó guárdelo en su biblioteca/u otros si e...