27 "¿Por qué me buscas?"

951 45 0
                                    

Narra Camila

Sali del restaurante bufando, y si que más.

Cami:no queria que pagues vos-hice puchero-.

Paulo:ayy camilita queria invitarte no te enojes- me dio un piquito-.

Cami:pauloo.

Paulo:que-hablo tranquilo-.

Cami:aflojale  a los besos culiao nos van a ver de nuevo.-caminé hacia el auto con el -.

Paulo:¿y?-dijo sin importancia-.

Lo entiendo,entiendo que es su vida y que nadie se tiene que meter en la de ella ,pero hoy en dia los paparazzi ,los noticieros , las revistas hasta las personas en la sociedad en la que vivimos,podrian pensar cosas que no son y cagar basicamente la carrera de paulo por X cosa,y no es lo que yo quiero y menos el.

Cami:lo se pau,pero en público no,aparte no somos mas que amigos nosotros,basicamente ayer terminaste con tu novia-hable entrando al auto-.

Paulo:si ya lo se-hablo desanimado mientras que quedo callado- mm que podemos hacer como "amigos" que se dan besos-hablo divertido,a lo cual me limite a sonreir-.

Cami:no lo se-pense- ah para que nik me mando un mensaje y cero bola le di-agarre mi celular para desbloquear-.

Paulo:ok-arranco sin rumbo-.

Vi que me mando un mensaje Nicole,como tengo contenido oculto para whatsapp ya que Nicole quiere revisar conversaciones ,apreté el hermoso inconito de whatsapp cosa que fue mala idea por que me cagó El FUCKING Dia la verdad.

Cami:¡¿EHH?!-grite exaltada,haciendo que paulo pegue un saltito del susto y me mire-.

Paulo:¿que paso?-freno en una esquina-.

Yo me quede callada,Nicole, por que justo en este momento me tenías que mandar este mensaje del demonio,no quería ir,pero se ve que es grave y seguro tengo que ir yo para rajar a mi Ex.

Si ,como dije,segun Nicole,mi Ex novio esta en la puerta de la casa obligando a Nicole a que lo deje pasar por que si no le va a pegar una piña,si a ese punto de agresividad ,es otra de las cosas de por que termine con el,me maltrataba verbal y físicamente,todavía tengo un par de moretones  en la parte entre mi cabeza y nuca,un enfermó.

Con nik le hable sobre el,que se llama leonardo,lo conoci en Atlanta paro sabia perfectamente español gracias a mi, ¿como descubrió que estaba aca? ,facíl, los Instagram history de nicole y de los demas chicos ¿como le digo a paulo?,no lo se ,se lo tendré que decir .

Cami:mi ex esta OBLIGANDO A NICOLE QUE LO DEJE PASAR a mi casa-dije exaltada otra vez mas-.

Paulo:para para tranquilizate-me agarro de los hombros ,lo cual solte bruscamente-.

Cami:COMO QUERÉS QUE ME TRANQUILIZE-largue una lagrima,si soy muy sencible-ese-pause tranquilizandome-ese pibe me arruinó la adolescencia maltratandome ,no quiero que lo haga otra vez mas-.

La cara de paulo al decirle "ese pibe me arruinó la adolescencia maltratandome" se le torno a seria.

Paulo:tranquila-arranco-estamos cerca de tu casa-.

En todo el camino poquito que faltaba,le hable a paulo sobre leonardo,lo veia necesario,y aparte me lo estaba pidiendo,como buen amigo que es,me dejo descargarme con el,entendió todo,pero le indignó que no le alla puesto un juicio por maltrato,pero bueno fue un error de mi pasado.

                                          (....)

Paulo:ya llegamos-dobló en la esquina y freno de golpe el auto-.

Paulo al igual que yo, teniamos demaciada rabia,quien se cree leonardo para manipular a mi hermana de entrar a mi  casa sabiendo que no estoy.

Vimos la entrada de mi casa,y las cosas eran ciertas,se podia observar como estaba leonardo agarrando valentin,que se incluyo a detenerlo,y Nicole ayudándole con el celular en la mano,a ver si yo respondía,tratando de echarlo ,ahorcado a valentin del cuello.

paulo se metio,corriendo hacia la vereda del frente pegándole a leonardo,donde más le dolia,
si ,en los huevos,no se como le dolio por que le faltan..

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow





La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora