Narra Camila
Camila:chau mami-la abrazó-.
Ana:chau camilita, portate bien, ¿si?.
Camila:Ay, mamá tengo 19 ya para 20 no soy una nenita-me ofendi-.
Ana:para mi siempre lo vas a hacer-rio a lo cual yo también-chau nicki-la abrazó-.
Nicole:chau maa-sonrio-.
Y asi nos despedimos con todos, ya estábamos en el avión
Aproximadamente en una 1 hora y 35 minutos ya estamos allí, yo estaba con paulo en el mismo asiento y atras estaba nicole y wos, iba a hablar con ellos pero veo que estaban dormidos, muy separados ¿raro no?.Camila:cheee pau- le di un beso en el cuello ya que estaba mirando la ventana-.
Paulo:ca-dijo apreatadome atención-.
Camila: notaste vos que nicole y Valentín estan re distanciados-a lo ultimo los señale con la mirada hacia atrás-.
Paulo:si, pero Valentín es el que no está dando tanta bola, ni a nosotros dos- lo miro-.
Camila: tenes razón a nosotros tampoco - hice puchero- sabes que, para mi tiene a otra- dije clara-.
Paulo:naaaa-miro para atrás-¿decís?-me miro sorprendió-.
Camila: si pau -pause y mire nuevamente para ver si no estaban despiertos- en el auto cuando Valentín estaba con el celular vi en el reflejo de la ventana que estaba hablando con esa tal Morena ¿te acordas? .
Paulo:¿esa no es la amiga que se hizo nicole en cordoba cuando apenas nos mudamos?-yo solo asenti- como sabes que oculta algo, no tiene nada de malo que tenga amistad con chicas.
Yo solo lo miré, espero que no me oculte nada, no quiero ser como rocio, eso no...
Camila: en el chat habia muchos corazones y la palabra "amor" no paraba de repetirse.
Paulo iba a decir una palabra pero..
Nicole: ¿QUEE?- dijo alterada-.
Pegué un saltito a lo cual paulo con sus caras raras también, valentin ni se mosquio, pero todos los pasajeros nos miraron con cara rara.
Nicole: ¿EN SERIO ESTAN HABLANDO?-miro a paulo de frente lo cual el se asusta más-.
Camila: perdonen en serio -me disculpe con los pasajeros- ¿Nicole te podes calmar?-la senté, a lo cual ella se acerco otra ves-.
Nicole:como queres que me calme con lo que acabas de decir- yo la mire apenada- ¿es verdad?.
Mire a paulo para que le diga algo, pero como siempree hablo yo.
Camila:si, es verdad-mire para otro lado-.
Nicole: no puede ser-se le cristalizaron los ojos y se sento otra vez-.
Yo solo mire a paulo apenada, es feo enterarse de que te estan engañando , y más feo que sea de Valentín que es lo menos inesperado.
Pasaron unos minutos y nicole estaba callada, paulo y yo solo intercambiamos miradas apenados por el asunto.
Mientras pasaba el tiempo la azafata pasa ofreciendo refrescos lo cual yo le pedí agua al igual que nicole.Azafata:¿se le ofrece algo?, tenemos agua mineral sin gas,agua con gas, sprite, coca-cola ... .- me hablo la chica amablemente-.
Camila:si, me da agua ¿por favor?-hable a lo cual la chica asintió- espera que le pregunto a mi hermana si quiere -mire hacía atrás- nic ¿queres agua?.
Nicole:si dale me haría falta-dijo mirando a Valentín-.
Camila:ehh okey-mire a la azafata nuevamente-y otro por favor.
Azafata:okey aca tiene-me los da- y.. disculpe ¿me puedo sacar una foto con usted?.
Camila:claro- sonreí- toma nic tu agua-.
Nicole:gracias-dijo sería-.
Mientras la azafata sacaba la foto conmigo siento como cae gotitas de agua en mi brazo que estaba hacía atrás, cuando me doy vuelta veo a un Valentín todo mojado gracias a nicole.
Valentín: ¡LA CONCHA DE LA LORA NICOLE!-eleva la voz llamando la atención de todos los pasajeros-.
Camila:ey ey ey ¿que paso?- lo veo al borde de la risa-.
Valentín: pasa que la PELOTUDA de TU HERMANA me mojo todo ¿no ves?- dijo enojado llamando con la mirada a la azafata pidiéndole algo para secar-.
Nicole: ¿PERDÓN? COMO LA PELOTUDA DE TU HERMANA, ¿QUE MIERDA TE PASA?- lo empuja-.
Valentín: A VOS QUE MIERDA TE PASA QUE ME MOJAS TODO ¿EH?- se queja agarrando la toalla que le da la azafata-.
Camila:¿bueno se pueden calmar?-hable parandome para volver a pedir disculpa hacia los pasajeros-.
Nicole:PARA CAMI, NO TERMINE TODAVÍA- me agarra del brazo fuerte haciéndome sentar-.
Camila:nic-..- fui interrumpida-.
Nicole:CUANDO LLEGUEMOS TE QUIERO FUERA DE LA CASA.
Valentín:¿VOS ESTAS LOCA?.
Nicole:NO, NO LO ESTOY ¡¡TE LO ESTOY DICIENDO EN SERIO!!- le gritó mientras todos miraban-.
Yo intentaba callarlos y calmarlos pero era imposible, hasta que paulo hablo.
Paulo:BUENO BUENO-su voz hizo llamar más la atención de todos quedando callados- ¿pueden calmarse un poco?, no ven que estamos en un avión discuten cuando lleguemos a casa no acá- miro para adelante otra vez ,suspirando-.
Ahi yo pude pedir disculpas a los pasajeros haciendo que todos se queden en silencio. Nicole y wos no se intercambiaban miradas, cada una en la suya. Espero que nadie allá grabado este papelón.
Paso una hora y ya estábamos por llegar,bajamos del avión y estos seguían sin hablarse la cosa está peor cada día y no se dan cuenta. Agarramos un taxi hasta llegar a casa que no era tan lejos y tomamos rumbo..
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow .
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)
Fanfiction"Cami, perdóname por no decírtelo antes pero, tienes una hermana".. CANCELADA Debido a que la historia es de hace unos cuantos años y se dejó en pausa mucho tiempo, se mantendrá cancelada. Por favor si le gustó guárdelo en su biblioteca/u otros si e...