Narra Camila
Nicole: ¡Ayyy al fin llegamos! -comentó Nicole después de un largo viaje del aeropuerto hacia aquí-.
Paulo: seh, yo ya estaba cansado de que se peleen constantemente-pausa- oh espera, van a estar juntos, así que supongo que seguirán peleando- habló alejándose de ellos para luego entrar a la casa-.
Yo lo mire extrañada, ¿es raro que Paulo tiré indirectas de esa forma?,no lo sé pero supongo que también está estresado de sus problemas como pareja al igual que yo.
Camila: bueeno -hablé para matar este momento confuso e incomodo- ¿tienen hambre?.
Camila por Dios ¿no se te ocurría decir otra cosa?
Nicole, Valentín : No, gracias-dijeron ambos al unisono mientras se adelantaban para también ingresar a la casa-.
_________________
Estaba muy aburrida y no sabia que hacer y el silencio inundaba la casa, más Nicole y Valentín ,eso lo hacía más incómodo aún
Así que me fui con Paulo.Toco la puerta de la habitación.
¿Camila para que haces eso si también es tu habitación?
No sé no pregunten.Paulo: pase-dijo a través de la puerta-.
Camila: ¿que andas haciendo?- pregunto para luego sentarme en la cama-.
Paulo:ordenó la ropa en el armario- dobla una prenda- ah y también guarde toda tu ropa, se que estas cansada- me dedica una sonrisa tierna-.
Camila: aww, sos un amor, pero al igual que yo vos también está cansado- me acosté en la cama- vente para aca- hable estirarando mis brazos para que se acueste-.
Paulo me mira sonriendo, así guardando su última prenda que le quedaba se acuesta conmigo y me abraza.
Paulo: cami ¿sabías que yo te quiero?.
Camila: obvio paulyrics -rio- eso lo tengo por seguro.
Paulo: mucho mucho- se acerca Para darme un beso cálido en los labios-.
Disfruto de este momento, amo a Paulo es una de las mejores personas que he conocido, más allá como artista.
----------------
Nos quedamos dormidos, después del avión siempre estamos agotados pero se escucha un ruido, proveniente del piso de abajo haciendo que nos despertemos.
Camila: ¿escuchaste lo mismo que yo?- hable sentándome en la cama-.
Paulo: lo mismo que vos, ¿qué es?.
Si debe ser del piso de abajo los unicos que estában eran los chicos.....
___________Nicole: ¡SIEMPRE LO MISMO VALENTÍN!, TE ACOSTASTE CON MORENA QUE ES MI MEJOR AMIGA- habló a los gritos tirandole
Ropa en la cara a Valentín-.Valentín: PERO TE QUERÍA SER SINCERO, QUERIA CONTARTE LO QUE PASÓ NO ES PARA ENOJARTE- dijo con los brazos extendidos para que nicole deje de tirarte prendas-.
Nicole: QUE VOS SEAS SINCERO CONMIGO SOBRE ESTE TEMA NO SIGNIFICA QUE NO ME VOY A ENOJAR.
Las últimas palabras las dijo con la voz quebrada, a punto de romper en llanto.
Nicole: ¿APARTE CON LA QUE ERA MI MEJOR AMIGA?, ¿A VOS TE PARECE BIEN ESO ESTANDO CONMIGO?- deja de tirar ropa-.
Valentín se quedó callado..
Nicole: espero que sientas pena por esto- se acerca hacia el- y sabes que, agarra tus cosas tal como te lo dije en el avión aca no entras más- agarra toda la ropa de Valentín que ella había tirado para luego guardarla en la maleta- toma y retirate, lejos si es posible.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)
Fanfiction"Cami, perdóname por no decírtelo antes pero, tienes una hermana".. CANCELADA Debido a que la historia es de hace unos cuantos años y se dejó en pausa mucho tiempo, se mantendrá cancelada. Por favor si le gustó guárdelo en su biblioteca/u otros si e...