12 "Que Hicimos"

1.5K 71 4
                                    


                                           (.....)

Narra camila

Cami:¿Mama?- la miré-.

Mamá estaba agarrada de las manos de papá,no puedo explicar la cara de Nicole,ella esta peliada,pero mi mamá no..

Cami:¿que haces aca?-sonreí-.

Ana:emm bueno yo-la interrumpió-.

Santiago:vino para aclarar y arreglar las cosas con Nicole-hablo mirando a nicole fijamente-.

Nik:yo no tengo nada que arreglar-se fue a su habitacion-.

Santiago fue atras ella, le golpeo la puerta y se escuchaba a ¿nik llorar?,no lo se por que,pero como no quería estar incluida y dejarlas que arreglen sus problemas,me fui a mi habitacion,me acoste en la cama y estube tratando de recordar que paso anoche..

■Flashback:

Cami:Dale pauuuulo,vamos a la cama a dormirr-dije borracha agarrandolo del buzo -.

Paulo:pero solo a dormirr.

Cami:si si si si -lo agarré-.

*Entramos*

Paulo:pero Los dejamo' solos a ¿Valentín y nik? Que vengan-dijo agarrando la manija de la puerta-.

Cami:no no no-agarre su mano y trabe la puerta-veni..

Me acerque a el,mire sus labios y el tambien los mios,nuestras respiraciones se mezclaban,me acerqué a pocos centímetros y pegamos los labios, nos empezamos a besar ,de eso paso a chapes,nuestros labios encajaban perfecto, me agarró  de la cintura, mientras que bajaba la mano de el y le empeze a sacar la remera,el solo se quedo..
me tiro a la cama y empezó a bajar los besos hasta el cuello,estabamos bien,me olvide que apenas nos conocimos, pero me para sabiendo lo que esta pasando...

Paulo:cami perdón pero apenas nos conocimos-dijo agitado-.

Cami:esta bien-dije apenada-pero.¿podes dormir conmigo aca?.

Paulo:si.-me abrazó-.

■Fin del flashback.

Cami:POR DIOS....

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow

La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora