21 "¡¿Quien Es Rocío?!"

1K 55 3
                                    

Narra Nicole

Estabamos en el auto ya,la verdad camila no queria venir pero la obligue ya que le dije que despues nos ibamos a salir a pasear,cosa que a ella le gusta pasear,se ve que estaba con cara de orto.

Nik:eu boluda cambia esa cara-dije poniéndole el brazo en su espalda-.

Cami:....

Nik:Eu

Cami:....

Nik:Antonella.

Camila:que-susurra mirando para afuera-.

Nik:¿estas bien?-la mire preocupada-.

Cami:-ella nego-.

Nik:¿que pasa?-pregunte-.

Cami:no puedo ver a paulo con una persona que nisiquiera lo valora-miro para abajo angustiada-.

Nik:hey no te pongas mal, hay que ver que puede pasar entre ellos,aparte yo veo que paulo siente algo por vos-dije animandola-.

Cami:pero si sintiera algo por mi no estaria con rocio-me miro-.

Mente de Nicole :Me re cago,es verdad pero..

Nik:peroo-dije alargando la "o"- capaz que no se anima a decirte-.

Cami dirigió su vista a la ventana otra vez sin dirigir ninguna palabra.

Nik:¿querés volver?-frene el auto-.

Cami:para que si ya estamos aca-señalo la casa-.

Mente de Nicole:ay que pelotuda que soy.

Nik:no importa.

Cami:-se saco el cinturón-vamos-dijo para luego bajar-.

Narra Camila

Una paja de venir,se que nik venia por Valentín y por la mama de paulo,pero yo no queria ya que me iba a dañar más de lo que estaba viendo a paulo y rocio juntos.

*Tocamos la puerta*

Luchi:holaa chicas- sonrio al vernos,eso me transmitió felicidad-.

*La saludamos*

Luchi:pasen pasen los chicos estan en el living-se hizo hacia un lado-.

Entre y la verdad cuando vine no vi su casa entera,era grande pero no tanto como la mia,llegué caminando despacito al living,la familia de paulo estaban todos en el comedor miestras que los amigos,osea nosotros, estabamos en el living,se ve que para poder hablar mejor sobre nuestras cosas, tener mas tranquilidad y privacidad.
 saludamos uno por uno, cuando tenia que saludar a paulo vi que estaba con rocio la nombrada arriba de sus pierna.

Mente de Camila :ay camila por favor contenete no rompas aca.

Paulo:hola cami-me agarró del brazo para acercarme al el-.

Cami:hola paulo-le dije seca, mientras le daba un beso en el cachete-.

El solo hizo uma carita tierna,cosa que me morí de ternura.
Con respecto a Rocío solamente la salude con la mano,fue la unica que la salude asi,ella solo me dio una mala cara,que la verdad que su cara me la paso por el orto.

Mente de Camila :contenete camila.-dije para mi misma-.

Yo me sente al lado de nik que estaba con valen y de paulo que estaba con rocio,se ve que era la unica soltera y virgen..a no virgen ya no..
Llegó la mama de paulo.

Luchi:¡chicos!-se acerca con una bandeja-les dejo unas pizzas para que  coman-dejo la bandeja en la mesa ratona-.

Cami:gracias-agarre una-.

*todo dijeron gracias*

                                           (....)

Ya pasaron con 2 horas desde que estabamos aca pelotudeando ,en serio se me habia pasado el mal humor pero no podia evitar ver cuando Rocío y Paulo se besaban.
Notaba que en un momento Paulo no me dejaba de mirar,me incómodo un poco,mi corazoncito latía a mil cuando sentia su mirada ,cosas que pasan de chica enamorada.

 minutos despues a Rocío le llego un mensaje,nadie le importo pero a mi si

Mente de Camila :que chusma que soy-dije para luego reir-.

miraba con atencion a ellos dos,paulo corrió la vista de piero ya que estaba charlando con el y fue directo al celular de Rocío.
Ella solo le sonrió al celular,eso llamo la atención de los dos.

Paulo:ro ¿quien es?-susurro para ella pero logre escuchar-.

Rocio:ehh es una amiga-dijo sin importancia-.

Paulo:rocio-la miro serio-.

Rocio:posta amor-dijo agarrando el celular para ir al instagram-.

Paulo solo se quedo mirando el celular mientras que rocio jugaba instagram,tenia una leve sospecha que le estaba ocultando algo,pero no quiero meterme es sus cosas.
En un momento a otro a Rocío le llego un mensaje, no pude ver de quien pero se escucho el ringtone.
Y la cara de  paulo uhh mamita.

Narra paulo

Roció se estaba riendo con su celular no me importo pero me acerque y vi que era una foto de un chico,no me molesta que tenga amigos,pero el tema qur me hizo el cornudo ya 4 veces y no quiero Que la cague una vez más.

Paulo:ro ¿quien es?

Rocio:ehh una amiga.

Paulo:rocio-la mire seria-.

Rocio:posta amor.

Prendio otra vez el celular y empezó a boludear en Instagram ,se que me esta ocultando algo,vi a camila que miraba atenta a la situacion,creo que ella tambien se dio cuenta lo que estaba pasando,pero no le dirigí nada.

Vi que le llegó un mensaje a Rocío.
Mi cara cambio completamente a una enojada y celoso.

Paulo:Quien es rocio-dije elevando la voz,llamando solamente la atencion de piero,valen y camila ella ya estaba atenta-.

Puede ser,estaba muy equivocado en elegir a rocio una ves más....

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow

La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora