Narra nicki Nicole
Camila:si..-dijo y se quedo mirando su cuarto-.
Nik:cami-Ella me miro- ¿querés venir a una fiesta en casa de un amigo?.
Camila:esaa recién vengo y ya hay party-solte una risa-de una,¿que amigo?.
Nik:....-me quedé callada no sabía si decirle o que lo vea ella,pero su cara de perrito mojado me convención.
Camila:Euu-me dijo pasando la mano por mi cara-¿me vas a decir?.
Nik:es Duki-dije y ella me miró con emoción, sabía que se iba a sorprender-.
Camila:no no no,vos me estás jodiendo? Ahh en serio??!!-dijo emocionada,a lo cual yo asenti- ¿y quien más?.
Nik:escuchame yo te lo voy a decir-estaba por decir una palabra-peroo, pero, no te alteres ¿okey?- ella asintió- ¿cual es tu cantante favorito?.
Camila:PAULO LONDRA EN UN BOBOMBONCITO- hizo cara de enamorada-.
Le voy a mentir,le voy a decir que no lo conozco para que no se emocioné ahora y que lo vea ella con sus propios ojos.
Nik:bueno,lástima que no lo conozco-su cara cambio a una más triste,me dio pena, pero sólo es una broma- van a ir, Cazzu,Duki obvio,Ecko,
Khea,vos y yo, iba a ir Lit pero esta con la novia.Camila:bueno-dijo sin importancia,esta chica me va a volver loca con su carácter salió igual a papá -Me voy a cambiar-dijo y yo me retiré de su habitación-.
Salgo y veo a mi papá mirando la tv.
Nik:pa-solté- no cocines hoy,vamos a salir con cami y los chicos.
Santiago:que chicos-dijo a lo que yo lo mire con una cara de "es en serio?"-.
Nik:Los traperos.
Santiago:uhy ,nik ¿vos sabes que a tu hermana le gusta paulo?-yo asenti-por favor ojito apenas tiene 19 años-dijo y asenti de nuevo.
Nik:igual , ella no sabe que yo lo conozco, no digas nada quiero que lo vea ella-asintio-.
Me senté un rato a esperar a cami,yo ya estaba lista para ir,de mientras mande un mensajeal grupo.
WHATSAPP:
Alto grupo de traperos ndahh
Nik:eu wachos,mi hermana llegó y se prende.
Dukiii:esaaa vamo' una más.
Nik:si,eu ¿es tranca o no la fiesta?
Dukiii:maso, pero es para darnos en la peraa.
Cazzu💓🔥:SI WACHO DALE ACÁ NO NOS QUEDAMOS VIRGENES.. NO LO SOMOS PERO ES UNA FORMA DE DECIR.
Nik:naa bóludo pobre de mi hermanaa,ni ahi va a perderla con unos de ustedes fla.
Dukiii:con paulo si.
Pau-lo-lon-dra:Que?
Nik:bue.
Cazzu💓🔥:euu,dejen de hablar,¿ya nos vemos?
Dukiii:si vallan yendo ya.
Nik:ok vamos a llegar un poco tarde por que mi hermana está tardando mucho jaja.
Dukiii:ajaja ok nos vemos.
Pau-lo-lon-dra:dalee.
(...)
Narra Camila
Termine de arreglarme ,creo que tarde pero no importa,hace poco puse mi Instagram público y no subí nada,así que publiqué una foto.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)
Fanfiction"Cami, perdóname por no decírtelo antes pero, tienes una hermana".. CANCELADA Debido a que la historia es de hace unos cuantos años y se dejó en pausa mucho tiempo, se mantendrá cancelada. Por favor si le gustó guárdelo en su biblioteca/u otros si e...