06 "¿Que Le Pasa?"

1.9K 102 11
                                    


Narra camila

Pasaron unas horas desde que paulo llegó,la verdad que solamente lo salude con un beso en la mejilla y seguimos hablando.

                                      (.....)

Duki:y....-le da un sorbo a su fernet- vos estas soltera, ¿No? .

Anda a saber por que saca este tema,yo con gusto se lo respondí.

Cami: Si,normalmente lo estoy-dije mirándolo fijo,el sólo asintió y se fue a la fiesta-.

Mientras tanto,nik estaba hablando con Juli,no se muy bien de qué pero juli no me paraba de nombrar, khea y ecko estaban jugando con el celular Online, pero lo q mas me llamo la atención es Paulo, no por q me guste si no que no sabía que el era así de callado y metido en el celular o en sus cosas .en fin como me ganó la intriga me acerqué a las chicas para consultarles.

Cami:hey chicas-les dije en susurró-.

Nik:que pasa-dijo también en susurro-.

Juli: ¿por que háblan asi?- hablo confundida-.

Nik:bue Juliii la tenías que seguir-dijo bufando-ya fue ¿que pasó Cami?-preguntó-.

Cami: no es que me guste paulo ni nada pero..-nik me miró con cara sería sabiendo que realmente me encanta- ... ¿siempre está callado y serio con el celular? -dije en susurró para las dos-.

Juli:No,la verdad que No, el siempre es de hacer quilombo y de levantar el ánimo a todos, con Mauro también nos preguntábamos lo mismo-dice mirándolo y en susurró,lo cual este ni se mosquio-.

Cami:ahh,será por mi ¿verdad?,¿molesto acá?-les dije con angustia,lo sé soy muy sensible con las personas que me atraen-.

Nik:Ay cami que decís para nada,no viste que a los chicos les caiste re copado no te pongas así boba-la verdad que si, después de todo les caí re bien y se notaba, sólo que a paulo no-.

Cami:y con paulo que onda?,a el no seguro..-agache la cabeza-.

Juli:Seguro que Si,lo que pasa que el es tímido y más con las personas que le gustan..,seguro tiene un mal día-dijo en susurró para mi,lo cual yo lo miraba a paulo constantemente-.

Ecko:Chee chicas ¿que onda?,¿tantos secretitos  tienen pa' contarse?-dijo gritando desde el sillón,eso hizo que llame la atención de khea y de paulo-.

Nik:No para nada-se paró y fue a echarse al lado de ecko abrazandolo,la flashe que eran novios pero después me dijo juli que No, que ni ahí.

Llegó duki abriendo la puerta una ves más con una patada y con otra persona atrás.

Duki: chiques acá traigo al mismísimo wositoo-entra-.

No soy tan fan de el,pero lo que se es que al parecer paulo y wos son muy amigos,apenas paulo lo escucho y fue a llorarle en el hombro ,nisiquiera me dio tiempo de saludarlo, ni tampoco se lo que le pasó a paulo, ni los chicos.

Valentín (wos) se fue con paulo afuera

Duki:bueno....-dijo mientras cerraba la puerta   despacio del shock por paulo,que ellos sepan no es de llorar-sigamos, dejémoslo solos un rato...

                                      (...)

Luego de unas horas de tomar y joder entre nosotros ,nos fuimos por que eran como las 4:32 de la mañana, a todo esto no aparecieron ni valen ni paulo,supuse que se fueron.

Salude a todos y nos marchamos para el auto,
Cuando estábamos por pisar el pasto vimos a valen y paulo, estaba hinchado de tanto llorar,y valen diciendole "ya paso Paulo.." "déjala ir..",Yo sólo con nik saludamos a valen con la mano mientras paulo estaba con la cabeza baja.

Subimos al auto y nos fuimos,hablamos en en camino sobre como la pasamos y también sobre paulo que de hecho por el me sentia un pelín incómoda.
Cuando llegamos Subimos en silencio,por suerte nuestro papa estaba dormido,subí una historia a mi insta :

@Camila_nik:

Visto por 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visto por 10.000 personas.

Wow se ve que por la historia de nik me aumentó muchas las vistas y los seguidores.

Ignore eso y me fui a dormir,la verdad largo día y bonito a la ves ,espero que mañana sea aún mejor...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NicFlow

La hermana de Nicki Nicole | Paulo Londra|© (Compl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora