✧7✧

793 144 24
                                    

Ya todos estaban sentados para poder cenar la rica comida que había sido preparada por las delicadas manos de la señora Osorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya todos estaban sentados para poder cenar la rica comida que había sido preparada por las delicadas manos de la señora Osorio. 

— ¡Bien, ya pueden comer! —dió una venia hacia los alimentos puestos en la mesa de madera de un color oscuro— espero que les guste. 

Todos se pusieron a comer soltando uno que otro suspiro al sentir el delicioso sabor de los platillos. 

— ¿Y cómo está tu mamá, Asher? —preguntó la señora Osorio, hace muchos tiempo que no veía a su vieja amiga— espero que se encuentre bien, al igual que todos tus hermanos y tu padre —lo último lo dijo sin ganas, desde que conoció a Jeon ,padre de Asher, nunca le cayó bien. 

Rivalidad de jóvenes. 

— Todos se encuentra bien en casa , mamá Suni —respondió el joven mientras devoraba la comida de su plato, amaba la comida de la señora Osorio— y papá también. 

Asher se llevaba bien con su padre ,pero sabía de la rivalidad que tenía este con su mamá Suni. Algo que les había sucedido en su juventud. 

La señora Osorio soltó un chasquido, esperaba otro tipo de respuesta. 

— Mamá —llamó Emilio a su madre— ¿Ellos se quedarán? ¿Aquí? —preguntó soltando un suspiro , desde que se había levantado del sillón el Castaño ,que estaba a su lado, no soltaba para nada su mano. Ni disfrutar de su comida podía— ¿Estas segura?. 

La señora al oir la pregunta asintió. 

— Ellos se quedarán —sentenció— ya son parte de nuestra familia —declaró con una gran sonrisa— más que todo tú, pequeño pollito —le dijo al joven de cabellos castaños mientras el guiñaba un ojo.

Joaquín agachó la cabeza algo sonrojado, sentía como sus mejillas se iban calentado. Dándole un toque muy tierno a los ojos de los demás que no dudaron el soltar chillidos de ternura , avergonzando más al menor. 

— ¿Y donde dormirán? —preguntó algo extrañado Emilio, sólo habían tres habitaciones en su casa y ellos eran cinco personas— ¿No hay habitaciones disponibles?. 

Suni estaba por llevar un bocado de su comida ,pero se detuvo a medio camino al oir la pregunta de su hijo. 

— Simple —habló dejando sus palillos en su plato— Asher y Camilo, dormirán en la habitación de invitados —informó ,viendo como los mencionados asentían a su palabras con una sonrisa en el rostro— y tú, Emilio, dormirás con Joaco —declaró con una sonrisa traviesa en sus labios. Tenía un plan en mente. 

"Si Emilio no se casa con Joaquín ,me dejo de llamar Suni Osorio"  le hablaba la señora Min a su gata interior que afirmaba a sus palabras con maullidos suaves. 

Emilio sorprendido por las palabras de su madre ,se atoró con su comida en la garganta ,dando inicio a una fuerte tos.  Joaquin preocupado ,le cedió de su vaso con agua , el pálido lo tomó con prisa. 

— ¿T-Tú dormirás conmigo? —le preguntó con la voz rasposa al rubio que lo veía preocupado ,dando suaves palmadas en su espalda— ¡Y no piensas decir algo en contra! —exclamó con dureza desconcertado ante la tranquilidad del contrario. Joaquín negó suavemente— ¡¿Qué te sucede?! —inquirió con el ceño fruncido, asustando un poco al pequeño rubio que no sabía que hacer ante la acusación— primero vienes a mi casa , así como si nada. Luego mi gato corresponde a tus órdenes, como si te conociera de años. ¡Y ahora piensas que dormiré contigo! —gritó a toda voz enumerando las situaciones , sorprendiendo a todos los presentes que veían la escena— ya no tengo hambre —musitó levantándose de su sitio ,para luego salir del comedor a pasos firmes soltando gruñidos. 

En el comedor sólo quedó Joaquín que bajaba la cabeza tristemente soltando un suspiro, su pollito se sentía lastimado ante las palabras de Emilio. 

"Él no me quiere" repetía su pollito en lamentos. 

— No le hagas caso a Emilio —le habló tiernamente la señora Osorio dejando caricias en el cabello rubio del menor. Los otros dos jóvenes veían toda la escena sorprendidos ,pero sin dejar de comer— él está algo confundido ahora —le aclaró. Ella conocía bien a su hijo y en todos los años de vida, Emilio nunca le había enseñado a  Mailo a alguien que no sea de su familia. Joaquín era el primero. 

Suni tenía un buen presentimiento en su pecho al ver al pequeño de cabellos rubios. Sentía que era el indicado para estar al lado de su pequeño gatito. 

— Mochi esta triste —declaró Joaquín en voz baja llevando una de sus tiernas manos a la altura de su corazón. Suni sabía que quien hablaba— "Él no me quiere" repite —recitó las mismas palabras de su pollito. La señora Osorio soltó un pequeño gruñido al ver la cara triste del menor— ¿Ahora que haré, mamá Suni? —y sí , la señora Osorio ya le había pedido que la llamara así. 

— No le hagas caso —volvió a decir ahora acariciando las mejillas suaves del menor— Emilio es algo tonto al inicio —declaró, escuchando como el pequeño rubio soltaba una pequeña risa ante sus palabras— todo saldrá bien, confía en mí. 

La señora Osorio le regaló un gran sonrisa que fue correspondida por Joaquín,que sonrió mostrando su tan tierna sonrisa de media luna. 

Suni no se aguanto y soltó un chillido de ternura apretujando las mejillas del menor con suavidad. 

— ¡Eres muy tierno , Joaco! —declaró— espero que tus futuros hijos salgan igual a ti y no a mi hijo —confirmó sonrojando al pequeño pollito. 

Dentro de Joaquín se oyó un pequeño pio en respuesta. 

En eso se oyó un pequeño sollozo que sorprendió a la señora Osorio ,giró su mirada encontrándose a Camilo limpiando sus lágrimas rápidamente. 

— ¡Ay! —dijo— ¡Ven a mis brazos , Cami! —habló hacia el koala mientras abría sus brazos a ambos lados ,lista para un abrazo. 

Camilo no perdió el tiempo y se fundó en un tierno abrazo con la señora Osorio. Los otros dos jóvenes veían la escena enternecidos.

Mientras esto sucedía en el comedor ,un Emilio se hallaba en su cuarto discutiendo seriamente con su gato interior. 

✧ ── ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ୭̥* ╰☆¡GRACIAS POR LEER, VOTAR O COMENTAR!( ˘ ³˘) -Nea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧ ── ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ୭̥*
╰☆¡GRACIAS POR LEER, VOTAR O COMENTAR!( ˘ ³˘) -Nea

"Pollito Valiente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora