✧35✧

463 78 39
                                    

• ✾ • 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ✾ • 

De un auto de lunas polarizadas ,bajaba un delicado joven de rubia cabellera sosteniendo la manos de su hyung quien lo guiaba. Bon-hwa caminaba con rapidez delante de los menores avisando de la llegada de Joaquín  al lugar mediante el micrófono que tenía en el bolsillo de su elegante traje y escuchando el grito en respuesta de su esposa. 

— ¡El pollito llegó a la jaula! —se escuchó el grito de Suni avisando a las demás personas ,tanto a los invitados como el personal contratado— ¡Tienen que esconderse, idiotas! —ordenó al ver que nadie se movía. Al oír el grito todos comenzaron a correr despavoridos a sus lugares indicados.— Gracias por avisar ,mi amor —felicitó— Te ganaste tu premio en la noche —le mando un beso y un ronroneo coqueto antes te cortar con la comunicación. 

Bon-hwa soltando un carraspeo por las palabras de su esposa, giró su cuerpo observando como Camilo guiaba con lentitud a un curioso pollito que hacía preguntas cada segundo sin detenerse causando ternura en sus mayores que sonrieron. 

— ¿Donde estamos , Camilo hyung? —preguntaba suavemente Joaquín dando pequeños pasos con temor a caerse al tener los ojos cubiertos con una venda oscura. Si de por sí ,ya era algo torpe con los ojos descubiertos ,ahora que no veía nada, lo era peor aún. 

Camilo apretó los labios ,no tenía el don de guardar secretos. Siempre terminaba contando las sorpresas. Y mamá Suni lo sabía, por ello mando a Bon-hwa para cuidar al travieso koala y no termine contado la sorpresa. 

— Ya lo verás , Joaco—habló con suavidad Bon-hwa acariciando los ondulados cabellos rubios del menor quien sonrió ante la caricia mientras asentía. 

— ¿Y Emilio hyung? —preguntó Joaquín ante el recuerdo de su mayor que no lo vió al despertar ,se sintió solo al ver el lado de la cama de su mayor vacío. Su pollito chilló de tristeza— ¿Donde está?. 

Camilo sin poder aguantar ,lo soltó. 

— Está adentro , esperándote —al decir aquello el koala abrió los ojos desmesuradamente ante su error, golpeando su propia cabeza con su otra mano— tonto. 

Joaquín se quedó estático al oír las palabras de su mayor ,por alguna razón su corazón comenzó a latir más rápido , sentía una linda sensación. Su pollito aleteó con euforia al pensar que vería a su pareja ,su travieso gato Mailo. 

— M-Me espera —tartamudeó el rubio con una sonrisa. Camilo tragó grueso— entonces vamos rápido, hyung —habló emocionado soltandose del agarre de su mayor comenzó a caminar por rapidez con los brazos extendidos hacia el frente. 

— Perdón —susurró Camilo hacia Bon-hwa quien se encogió de hombros regalandole una sonrisa, no dándole importancia al asunto. 

Sin más el par de mayores corrieron en dirección del pequeño pollito que ya llevaba varios pasos adelante de ellos , tropezando y golpeándose al llegar a una esquina del pasadizo. 

"Pollito Valiente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora