Llegando a la sala, Emilio se sentó en uno de los sillones frente a la pequeña mesa de estar. Lo que no esperó , es que el castaño tomara toda la confianza para sentarse encima de él ,rodeándo su cuerpo con sus muslos.
— Gatito —escuchó el susurro del menor que había hundido su nariz en su cuello comenzando a dejar caricias.
— ¡Qué diablos! —exclamó Emilio tratando de alejarlo ,pero sintió como su gato gruñia dentro de él cada vez que lo alejaba del castaño— ¡Bien! ¡Deja de gruñir! —demandó.
— No estoy gruñendo.
— ¡Tú no! —aclaró— ¡Le habló a Mailo!.
— ¿Mailo? —preguntó Joaquin confundido ante ese nombre no conocido para él, sintiendo como su pollito soltaba quejidos por los celos que sentía— ¿Quién es Mailo?.
Emilio no sabía a qué venía la pregunta ,solo respondió.
— Mi gato se llama Mailo —le informó el pálido soltando un chasquido al sentir a su gato feliz moviendo la cola con total alegría ronroneando.
— Mailo —llamó Joaquin suavemente con una sonrisa— convierte Mailo —demandó.
Emilio se quedó sorprendido ante las palabras del menor.
"No lo hagas"
"¡Es mi pollito!"
"No ,no lo es"
"Sí, es mío. Solo mío"
"¡Recién lo estás conociendo ,gato sucio!"
"Si él me pide que me lance del puente ,yo me lanzo"
"¡¿Espera qué?!"
Emilio peleaba con su animal interior ,era la primera vez que no estaban de acuerdo.
— Mailo, te quiero conocer —musitó suavemente Joaquín acariciar el cabello oscuro de su mayor que lo veía con el ceño fruncido— cambia esa cara.
— Te odio —fue lo último que dijo el mayor empujando el cuerpo del menor a un lado ,para poder dejar libre a su animal.
En segundos el cuerpo del mayor desapareció dejando a la vista un gato color blanco que movía su cola pomposa de lado a otro con elegancia.
— ¡Eres tan tierno! —chilló Joaquín tomando al pequeño gatito en sus brazos que ronroneaba por las caricias que recibía.
Mailo comenzó a ronronear mientras olfateaba el cuello del castaño ,disfrutando de su delicioso aroma, dejando una que otra lamida con su legua ,algo rasposa, que provocaba cosquillas en el pollito.
• ✾ •
Joaquin disfrutaba de las caricias que recibía del gato ,que se encontraba escondido entre su hombro y su cuello, se sentía algo raro por el comportamiento de su pollito, que soltaba pequeños chillidos al ver al gato tan cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
"Pollito Valiente"
ФанфікиJoaquin Bondoni,un pollito muy timido, es retado por sus amigos a ingresar al territorio de los gatos gruñones sin saber lo que le esperaba. Ve y acompaña a este pequeño pollito en su aventura! "POLLITO VALIENTE" EMILIACO HOMOSEXUAL FLUFF | COMEDIA ...