•✾ •
Pasaron los días, semanas, hasta convertirse en un mes luego de la aventura en el campamento organizado por la señora Osorio.
Hubo travesuras como la fiesta que está misma organizó el mismo día de la declaración de su hijo hacia el pequeño pollito, donde Suni terminó bailando encima de una mesa con botellas de soju en las manos al lado de Alejo en una competencia de baile de Hip Hop. Ardua competencia.
Y como olvidar la travesura del pequeño de la familia ,Asher, que con ayuda de sus hyung ,y mamá Suni, lograron llevar el colchón gris donde dormía un gruñón felino hasta el medio del lago.
— ¡Te voy a matar , Asher Jeon! —gritó enojado Emilio observando con temor mientras se balanceaba en el colchón.
— ¡Eso te pasa por soplar mis velas de cumpleaños! —retó el menor sacandole la lengua.
— ¡Oh por Dios! —exclamó— ¡Sigues con eso idiota, ya me disculpe! —fue lo último que dijo antes de caer al agua.
Y claro ,como olvidar el rostro de miedo de Emilio a la hora de caer al agua fría.
Pero en estos momentos la familia Osorio se hallaban en una misión ,que Suni llamó...
"¡Minnie tendrá sus gatitos Ft. Seré abuela LPM!" o "¡Por fin Emilio se dió cuenta , agradecida con el de arriba ,pero el de más arriba!".
En medio de la carretera transitaban un auto de lujo , siendo conducido por Osorio Suni que tenía unos lentes oscuros ocultando sus hermosos ojos. En los asientos de atrás se hallaban Alejo al lado de Emilio que veían por las ventanas del auto, uno de forma distraída y el otro mordiéndose las uñas con nerviosismo.
Emilio estaba a horas de cumplir el mayor reto de su vida y su gato andaba en la luna. Se oyó la voz de Suni que se detuvo un momento en el semáforo, ya estaban cerca al súper y poder comprar todo lo necesario.
—Emilio ,Alejo pónganse sus cinturones —ordenó Suni cuando el semáforo cambio de color a verde, acomodando sus lentes— Mami no tiene plata para funerales —avisó recordando el dinero que iba a gastar en esta misión ,que esperaba salga bien o le cortaría los huevos a Emilio.
Los menores obedecieron sin rechistar, pasaron segundos hasta que se volvió a oír la voz de Suni.
— Ahí está la vecina —señaló con uno de sus dedos a la mujer que regaba sus flores con delicadeza— ¡Sonrían! —ordenó con una sonrisa fingida , Suni. Los menores obedecieron con temor sonriendo a la mujer a través de la ventana del auto— ¡Lindas flores ,Somi! —la saludó con un movimiento de manos sin dejar de conducir. Somi a saludó— ¡Maldita perra! —susurró para luego continuar conduciendo escuchando las risas de fondo de sus menores.
Emilio sabía de la enemistad de su madre con la vecina Jung. En el siguiente semáforo , Suni tuvo que detener el auto otra vez y antes de enojarse. Sus ojos vieron un objetivo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
"Pollito Valiente"
FanficJoaquin Bondoni,un pollito muy timido, es retado por sus amigos a ingresar al territorio de los gatos gruñones sin saber lo que le esperaba. Ve y acompaña a este pequeño pollito en su aventura! "POLLITO VALIENTE" EMILIACO HOMOSEXUAL FLUFF | COMEDIA ...