Joaquin se hallaba parado solo en medio de la sala tratando de deshacerse de las lágrimas que se acumulaban en sus ojitos redondos con sus pequeños puños. Su pollito soltaba pequeños "pio" oculto entre su plumaje rubio en su interior, claros lamentos.
"—Él nos dejará, Joaquín —susurró con voz triste el pequeño pollito"
Joaquin negó rápidamente ante esa idea, su pareja predestinada no lo dejaría, ¿O sí?.
— ¿Min-nie? —se oyó la voz suave de una mujer quien veía con una mirada triste a su pequeño. Joaquín la miró con sus ojos cristalinos y un dulce puchero en sus labios— ¡Oh mi pequeño! —sin perder tiempo , Suni estrechó en un apretado abrazo al pequeño pollito quien se aferró a ella soltando leves sollozos que lograron hacer doler el cálido corazón de la señora Osorio.
— É-Él no me perdonará —tartamudeó entre lágrimas sintiendo leves estremecimientos en todo su cuerpo. Suni lo abrazó más fuerte— él me odia , mamá Suni —declaró.
Suni negó con firmeza mientras dejaba caricias en el dorado cabello del menor, soltando un poco de su dulce y suave aroma para lograr calmarlo.
— Él no te odia , pequeño —afirmó Suni, ella conocía a su pequeño gatito. Emilio no odiaria a su futura pareja— Emilio puede ser algo tonto e idiota, pero no te odia Min-nie —habló segura de sí. Joaquin al oír las palabras de la mujer rió en voz baja, mamá Suni sabía cómo lograr calmarlo y su dulce aroma ayudaba— él te ama, aunque no te lo diga pequeño.
Suni recuerda la conversación que tuvo con su hijo hace unos días.
[...]
— ¿Entonces te gusta Joaquin? —preguntó Suni mientras preparaba el desayuno escuchando como su hijo se atoraba con el café que estaba bebiendo— ¿Qué? —volvió a preguntar al ver la mirada de su hijo.
Emilio rodó los ojos mientras se limpiaba con una servilleta.
— Sólo digo la verdad , Emilio —declaró Suni soltando una leve risa sirviendo los huevos revueltos que había preparado para el desayuno— ¿O es mentira? —preguntó en burla mientras veía a su hijo con el celular en la mano.
Emilio levantó la mirada del celular encontrándose con los ojos curiosos y acusadores de su madre.
— No es cierto —sentenció el felino firme en sus palabras mientras le daba un sorbo a su café volviendo a ignorar a su madre. Suni chasqueó los labios.
"— ¿Se puede abortar luego de 25 años? Yahoo respuestas —preguntó su gata mientras veía con enojo la negación de su hijo— igualito a su padre. Suni agarra la chancla, él no saldrá vivo."
Suni negó a las palabras de su gata aguantando la risa que quería salir de sus labios. Su gata era toda una traviesa al igual que ella.
— Entonces no te molestará que le presente a Joaquín uno de los hijos de mis amigas, ¿Verdad? —habló con burla Suni observando como la mano de su hijo se apretaba alrededor del celular— Yeon-nie es un chico ,además está soltero —declaró con burla en su voz ,dando un sorbo a su leche con café— ¡Harían una linda pareja! —chilló con emoción fingida. Observando como el color de los ojos de su hijo cambiaban de tono, clara señal de que se hallaba en una batalla con su animal interior— ¡Joaquin y Yeon-nie ,amor por siempre! —gritó abriendo los brazos hacia el techo con total alegría y logrando su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
"Pollito Valiente"
ФанфікиJoaquin Bondoni,un pollito muy timido, es retado por sus amigos a ingresar al territorio de los gatos gruñones sin saber lo que le esperaba. Ve y acompaña a este pequeño pollito en su aventura! "POLLITO VALIENTE" EMILIACO HOMOSEXUAL FLUFF | COMEDIA ...