✧ Final ✧

500 78 47
                                    

• ✾ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los meses habían pasado, en el dedo anular del tierno pollito ,brillaba un hermoso anillo mostrando a los demás lo feliz que era al lado de su pareja.

Para todo esto, Emilio ya había ido ,junto a su pareja, al territorio de los pollos en búsqueda de la bendición de los padres de su pequeño.

Y claro Eli , quien es madre de Joaquín, primero golpeó a Emilio con su chancla por quitarle a su bebé mientras a un lado , soltaba pequeñas lágrimas un conmovido señor Bondoni. Pero al final de todo, la pareja de esposos Bondoni les dió la bendición, y esperaban de todo corazón que su amor perdure por la eternidad.

En estos momentos la feliz pareja comprometida se hallaba emocionada ,ya que en horas dirían el sí para unir de por vida sus destinos. Y que decir de Suni, quien desde muy temprano se hallaba emocionada haciendo sus travesuras en el hotel donde descansaban a horas de la boda que se realizaría en un Wedding halls.

Emilio tiró la casa por la ventana para su boda.

Suni cansada de mirar el techo ,se le ocurrió una travesura. Que constaba en despertar a Bon-hwa. Soltando una pequeña risa inició con su plan.

— Mi amor ,mi amor —susurró cerca del oído de su esposo. Bon-hwa se removió incómodo— ¡Esta llegando mi esposo! —exclamó despacio sacudiendo en cuerpo contrario. Bon-hwa soltó con dificultad un "¿Qué?"— ¡Esta llegando mi esposo! —apresuró a un dormido Bon-hwa— ¡Corre! —insistió empujando a Bon-hwa para que salga de la cama— ¡Corre!.

Bon-hwa con los ojos entreabiertos por el sueño que tenia ,sale casi corriendo a pasos torpes. Pero cuando estaba en pasadizo se dió cuenta de algo.

Soltando un chasquido volvió a su habitación.

— ¡Yo soy tu esposo , idiota! —reclamó al ver a su esposa soltando carcajadas mientras se removia en la cama debido a la risa. Soltando un gruñido se volvió a cubrir por completo con la sabana acomodandose en la cama— uno ya no puede dormir en paz —retó aún oculto entre las sábanas.

— Perdón, pero lo tenía que hacer —soltó Suni mientras limpiaba sus lágrimas debido a la risa de hace unos segundos. Giró su mirada encontrado a su esposo oculto, con ganas de seguir molestandolo— ¡Oye! —pinchó un lado del cuerpo que se removió en respuesta— ¡Bon-hwa! —volvió a pinchar su cuerpo— ¡Hoy es la boda de tu único hijo levántate de una vez! ¡Hijo de mi querida suegra! —ordenó.

Bon-hwa abrió los ojos sorprendido ,no se había recordado de ese pequeño gran detalle y aún no iba por su traje a la tintorería.

— ¡Qué! —soltó Bon-hwa en un grito destapando su cuerpo. Suni rió al verlo despeinado.

Por otro lado, en una de las habitaciones de tan lujoso hotel se hallaba un tierno conejito envuelto en sus sábanas como un taco.

— Asher —oía la voz ronca ,pero suave de su esposo a través del teléfono. Asher se encogió más entre las sábanas.

"Pollito Valiente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora