En la oficina del señor Osorio se hallaban dos jóvenes ,algo nervioso, quiénes se encontraban al frente de la pareja de esposos que los veían.
Un pequeño conejito ,de un tono blanco, movia su colita pomposa muy nervioso por la mirada que le mandaba su mamá Suni. Y un tigre ,con porte imponente, veía de un lado a otro algo incómodo y nervioso por el silencio que se había formado.
— Bien, iniciemos con esto —habló con la voz ronca el señor Osorio mientras tomaba entre sus manos la ficha que le entregaba su esposa, quien tenía un vista de diversión en sus ojos.
Suni sonreía con diversión al ver a esos dos temblar ante las palabras de su esposo. Su gata movia la cola de un lado a otro con júbilo.
Pero, ¿Cómo llegaron a esto?. Volvamos el tiempo atrás, por favor.
"— Señor editor, ponga las imágenes —ordenó sin más la gata de Suni mientras lamía una de sus patas con soberbia y elegancia."
[...]
...Horas atrás...Se oyó un disparó, que resonó en todo el lugar.
— ¡Mamá! ¡No! —gritó un sorprendido Emilio mientras veía como Dylan caía de espaldas con un mano en el pecho, justo donde le había caído la bala. Los demás veía sorprendidos la escena frente a sus ojos— ¡¿Estas demente?! —reclamó en reproche en su voz acercándose a castaño que era rodeado por los brazos de su prometido.
Asher abrazaba con fuerzas el débil cuerpo de Dylan mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, soltando un leve sollozo comenzó a negar. Su conejito estaba escondido entre sus largar orejas , negándose a ver la realidad.
— D-Dylan, no me dejes —negó con un puchero Asher , mientras dejaba sus lágrimas mojar su delicado rostro. Los demás veían la escena con melancolía, ya era muy tarde.
Dylan débilmente levantó su manos para acariciar las mejillas de su menor ,y así poder quitar un poco las lágrimas que se negaban a detenerse y dejar de salir de los ojos acaramelados de su pareja.
— A-Acaso ya morí —tartamudeo el castaño junto a un sonrisa. Asher lo veía atento con sus ojitos redondos— por qué veo a un hermoso ángel frente a mí —halagó con una débil sonrisa. Asher rió leve por las ocurrencias de su pareja en situaciones así.
Joaquín veía la escena conmovido por el momento, sentía como sus ojitos se llenaban de lágrimas. Su pollito está triste por ver a su amigo así, con una bala en el pecho.
— ¿Donde pongo las flores? —preguntó sin sutileza Emilio cargando un corona de flores, típica de un velorio. A un lado el Señor Min trataba de no reirse ,observando como su esposa veía todo sorprendida— ¿Alguien quiere cafecito? —ofreció a los "invitados" del velorio ,quienes negaron a su propuesta. De donde sacó el café ,nadie sabe.
— ¡Qué diablos , hyung! —se oyó el reclamo de Alejo hacia el felino ,quien se encogió de hombros dando un sorbo a su cafecito— ¿Cómo ofrece cafecito? —musitó señaló a los vasos de café a un lado.— ¡Si aún no hemos puesto el cadáver en la mesa para poder verlarlo como se debe! —reclamó observando a Asher que abría los ojos sorprendido por sus palabras.
Emilio abrió demás sus ojos , siendo consciente de su error.
— Camilo toma al muerto entre tus brazos y ponlo ahí —ordenó con un gruñido señalando a la mesa de centro. A un lado de Emilio estaba un pollito que veía todo con sus ojitos curiosos.— Joaquín, tienes que dar las palabras. Él fue tu mejor amigo —susurró con cariño en su voz hacia su menor que se señaló a sí mismo. Emilio asintió.
Camilo con su terno oscuro elegante, no sé sabe en qué momento se cambió de vestimenta ,pero se veía presentable, tomó entre sus brazos el cuerpo del felino castaño dejándolo encima de la mesa de centro. Para luego entregar una vela prendida a cada uno de las personas presentes y apagar la luz.
Todos con la vela en sus manos se acercaron al cuerpo del castaño que descansaba con los ojos cerrados respirando tranquilamente. Asher con un pañuelo , limpió sus lágrimas ,siendo rodeado por los brazos de Ethan en forma de consuelo.
— Está persona fue un gran ser humano ,cuando estaba vivo hace unos minutos. Aunque se comió mi dumpling, igual lo quería mucho —comenzó a decir Joaquina suavemente dejando una caricia en los cabellos suaves de su menor— y-yo te extrañaré mucho Dy-... —no terminó de hablar por qué sus lágrimas ya estaban cayendo de sus ojos, sin esperar más se aferró al cuerpo de Emilio. Quien acarició su espalda suavemente en consuelo.
Suni quien se mantuvo callada observando todo, dió un paso y carraspeó.
— ¡Oh por Dios! —exclamó con los brazos abiertos a ambos lados soltando un suspiro. Todos dieron un brinco por el repentino grito— solo le tiré una bala de pintura en su camisa, ¡Una bala de pintura! ¡Exagerados! —dijo con un gruñido al ver todo lo que habían formado sus menores en segundos, incluso su esposo estaba a un lado con su vela en su manos— pensé que era exagerada ,pero ustedes me superaron —declaró con un leve risa en sus rosados labios.
Los menores sonrieron ante las palabras de mamá Suni, y el supuesto muerto se levantó ,como si de un milagro se tratase, y bajó de la mesa.
— Pero mamá Suni, está camisa es Gucci —recalcó la última palabra Dylan señalando su camisa que ahora llevaba una mancha azul en medio— ¡Era mi favorita! ,Ahora ya no sirve —hizo un puchero al pensar que lo tendría que botar y recién se la había comprado. Asher asintió apoyando a su pareja dándole una sonrisa en consuelo por su camisa.
— Bon-hwa te regalará una docena camisas nueva, DyDy—Suni habló tomando una de las manos del castaño entre sus manos, Bon-hwa al oír esas palabras abrió sus ojos desmesuradamente sorprendido— pero antes.. —susurró con malicia en su voz, su gata levantó sus orejitas atenta a todo— ¡Tienes que ganar el concurso "¿Merezco la zanahoria o no?" —exclamó con diversión en su voz mientras sonreía en grandeza por su brillante idea. Dylan aún confundido ,pero emocionado por qué tendrá una camisa nueva, asintió sin más— los espero en la oficina del segundo piso ,en media hora. ¡Puntual! —no dió tiempo a responder a sus menores cuando tomó la mano de su esposo y caminar hacia las escalera del hogar— ¡Arreglen todo! —ordenó.
Los menores , quienes se habían quedado sorprendidos por el cambio de ambiente tan repentino. Soltaron un suspiro comenzado a ordenar todo. Que le esperará a la pareja de prometidos ,ahora que Dylan tiene que ganar el concurso para obtener su amada camisa.
[...]
— ¡Qué inicien los juegos del hambre! —exclamó con malicia Suni mientras tenía un maso chillón en una de sus manos. Taehyung sintió a su tigre encogerse en su interior.
✧ ── ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ୭̥*
╰☆¡GRACIAS POR LEER, VOTAR O COMENTAR!( ˘ ³˘) -NeaMaratón especial de un año adaptando 1/3
ESTÁS LEYENDO
"Pollito Valiente"
FanficJoaquin Bondoni,un pollito muy timido, es retado por sus amigos a ingresar al territorio de los gatos gruñones sin saber lo que le esperaba. Ve y acompaña a este pequeño pollito en su aventura! "POLLITO VALIENTE" EMILIACO HOMOSEXUAL FLUFF | COMEDIA ...