Era una mañana tranquila, la mayoría se hallaba durmiendo tranquilamente. Pero en el comedor de la casa se encontraba un soñoliento Emilio caminando a pasos torpe hacia la nevera, mientras un Asher lo grababa para burlarse luego. Y un enamorado pollito lo veía con sus grandes ojitos acaramelados llenos de amor por desbordar.
— Buenos días —saludó Emilio con su voz ronca mientras frotaba uno de sus ojos para luego soltar un largo bostezo. Con torpeza puso la leche y la caja de cereales en el mesa ,luego se sentó. Joaquín tomó asiento a su lado dejando caricias en el melena oscura de su mayor ,quien ronroneo por el masaje. Mientras eso pasaba un Asher veía todo con una expresión asqueada en el rostro.
— Buenos días, hyung —saludó Asher tratando de despejar el ambiente. Su conejito también quería cariñitos así. Emilio solo asintió, tratando de poner un poco de leche en el tazón. Pero debido a su sueño terminó mojando la mesa, Joaquín con rapidez tomó la caja de leche poniéndola a un lado para limpiar lo mojado y ser él, quien le sirva a su mayor.
— Yo lo ayudo ,hyung —susurró con cariño Joaquín, el felino asintió con una pequeña sonrisa de cortesía por la ayuda. Que lo único que logró fue acelerar el corazón de su menor ,y del pequeño pollito— abra la boca ,hyung.. —señaló con el cubierto frente a la boca de su mayor ,quien abrió lentamente sus labios rosas dejando pasar la cuchara con un poco de leche y cereal. Joaquín sonrió complacido, y alegre por tener ese tipo de cercanía con su mayor ,y Emilio no se quedaba atrás ,este tipo de acciones lo único que lograba en él, era amoldar duro corazón al amor de su pareja predestinada.
Asher soltando un gruñido por el exceso de amor en el aire ,se levanto saliendo gritando de la cocina.
— ¡Dylan Kim, quiero que levantes tu pesado trasero y me des mimos! ¡Ahora! —exclamó un enojado conejito dispuesto a despertar a su pareja. La pareja quedó riendo en el comedor.
[...]
•Sonrisas• ʕノ)ᴥ(ヾʔLos días siguieron pasando ,y cada vez se acercaba una fecha muy importante para Suni. Uno de sus retoños se casaba en poco tiempo ,con otro de sus retoños.
Para ello habían decidido que grabarán un vídeo donde todos le dirán sus buenos deseos hacia la futura pareja. Y justo en estos momentos se encontraba Emilio hablándole a la cámara frente a él.
— ...y no te olvides de siempre comprarle esa leche que le gusta mucho, o te cortara la cabeza.Y mamá también lo hará, ya sabes-...—y siguió hablando ,pero por la pantalla vió como un pollito curioso ingresaba a la habitación por la puerta detrás de él , posándose a sus espaldas comenzando hacer caras graciosa con la intención de que se ría, moviéndose de un lado a otro. Y lo logró ,Emilio terminó riendo suavemente por las expresiones de su menor— ¡Ya!~ —lo regañó Emilio dando una suave empujón, Joaquín rió enternecido.
Dejando de lado el juego, Joaquín abrazo de espaldas a su mayor , disfrutando de su rico aroma, y se quedó a su lado hasta que terminara de dar sus buenos deseos. Y poder irse juntos a comer algo.
[...]
•Acampar pt.1• ୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨La fecha del matrimonio estaba a unos cuantos días, para ello mamá Suni había organizado un plan para pasar todos juntos. Antes de que la boda se realice, y quedara como un lindo recuerdo.
— ¿D-De campamento? —preguntó un emocionado Asher planeando en su mente todo lo que haría en el campo.
Suni asintió dejando en la mesa el plano del lugar donde tendrían que acampar con todos los protocolos de seguridad por sus menores traviesos, una señora de negocios.
— ¿Y podremos comer malvaviscos? —preguntó otro emocionado moviendo sus colita con alegría, Alejo. Suni asintió con una sonrisa por la emoción de su menor— ¿Y hacer una fogata? —volvió a preguntar Alejo con emoción al imaginarse ya en una fogata. Bon-hwa asintió está vez— ¿Y contar historias de terror en medio de la oscuridad?, Así como en las películas —siguió preguntando el menor , Suni asintió— ¿Y-...—no terminó de hablar ya que Suni sostuvo su rostro con delicadeza.
— Sí , bebé —asintió Suni con su voz suave. Dejando un suave beso en la frente de su menor— todo eso lo podemos hacer en el campamento —aseguró— para ello tienen quince minutos para estar listos con sus maletas.Él que se demora se queda. ¡Y no hay reclamos! —amenazó con una sonrisa mientras tomaba el silbato entre sus manos
— ¡3! —todos se pusieron en posición de carrera— ¡2! —fijaron su mirada al frente con decisión— ¡1! —sonó el silbato, dejando un fuerte chillido en el lugar.
Todos salieron como animales salvajes empujandose en el pasadizo ,uno que otro terminó en el suelo o con golpes , incluso hubo jaladas de cabello todo por ser más rápidos en alistarse. Mientras esto pasaba , Suni disfrutaba de su soda helada acomodando sus lentes.
— ¿Llevo las maletas al auto, amor? —preguntó Bon-hwa que tenía sus manos ocupadas cargando el equipaje.
Suni dejó su bebida para asentir.
— Sí , esclavo —dijo simple ,pero dándose cuenta de su error al ver la ceja levantada de su esposo. Sonrió nerviosa— perdón ,ya sabes, la costumbre —acomodó su cabello algo nerviosa , Bon-hwa rió enternecido por el comportamiento de su esposa.
Pasaron los quince minutos y ya los "maratonistas" iban saliendo de la casa sorprendiendose al ver tres grandes autos de lujo al frente de esta. ¿De donde los sacó mamá Suni?, Se preguntaban.
— M-Mamá —llamó en un tartamudeo Emilio al ver los autos , Suni lo miró con una sonrisa mientras se encogía de hombros.
— Si vamos a acampar ,lo haremos a lo grande —habló refiriéndose a los autos, Bon-hwa asintió conforme a las locuras de su esposa. Suni sacó tres mapas del bolso que tenía— aquí está el lugar ,tomen —se los entregó a los dos mayores del grupo de los jóvenes ,Ethan y Emilio.
Quienes conducirán hasta el lugar.
Ellos asintieron.
— Alejo vendrá con nosotros —llamó a su menor ,quien fue corriendo a su lado con una sonrisa ya que Suni lo esperaba con un helado en su mano— Camilo y DyDy-gie ,irán con Et —avisó revisando su agenda. Suni, mujer organizada— Asher y Joaco irán en el auto de Emilio —finalizó. Todos asintieron comenzado a ir a su respectivo auto,pero faltaba alguien.
El pequeño rubio aún no salía de la casa, y ya todos estaban en sus respectivos asientos.
— ¡Esperen! —se oyó un grito.
✧ ── ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ୭̥*
╰☆¡GRACIAS POR LEER, VOTAR O COMENTAR!( ˘ ³˘) —Nea.
ESTÁS LEYENDO
"Pollito Valiente"
Fiksi PenggemarJoaquin Bondoni,un pollito muy timido, es retado por sus amigos a ingresar al territorio de los gatos gruñones sin saber lo que le esperaba. Ve y acompaña a este pequeño pollito en su aventura! "POLLITO VALIENTE" EMILIACO HOMOSEXUAL FLUFF | COMEDIA ...